Consigue 10 millones usando las palabras adecuadas

Listen to «Consigue 10 millones usando las palabras adecuadas. Ep.8» on Spreaker.

En este episodio vamos a hablar de las afirmaciones, en qué consisten y cómo ponerlas en práctica. Mediante la repetición de frases positivas puedes convencer a tu mente de ciertas cosas que quieres que te pasen. En el podcast de hoy, Nacho y yo os contamos cómo estructurar y llevar a cabo estos decretos para atraer nuevas oportunidades a tu vida. Repetir ciertas cosas que quieres que te pasen es una actividad que yo llevo practicando muchos años y que me han servido para convertirme en una mejor versión de mi misma. Por eso hoy os doy las claves para crear afirmaciones claras y concretas que os ayudarán también a vosotros.

En este episodio

3:00 Qué son las afirmaciones
5:17 Convence a tu mente
6:40 Nuestros pensamientos generan energía
8:00 Ten fe
9:49 Toma consciencia de tus pensamientos.
12:30 Claves para crear tus afirmaciones
26:26 Cómo practicar las afirmaciones

Mencionado en el episodio

Vídeo: 9 hábitos antes de las 9 de las mañana.

Vídeo: anécdota Jim Carrey.

Frases destacadas

31 comentarios en “Consigue 10 millones usando las palabras adecuadas

  1. Hola Belén y Nacho! Una vez más os habéis superado con vuestro Podcast! Me ha encantado los temas que habéis tratado: el trabajo, la familia y las relaciones y sobre todo haciéndolo de una manera tan natural. Deseando comenzar mi cuaderno de afirmaciones y que llegue el 13 de mayo (día de la Virgen) para volver a escucharos. Seguro que ella se hará presente para que el éxito esté asegurado. Muchos besos!!!

  2. Maravillosa la mención de hoy.. antes de que dijeras lo de el papel y lápiz, ya lo tenía preparado.. sabia que hoy había que apuntar.. me ha encantado..hacéis un equipo fabuloso.

  3. Hola Belén la verdad esque ,escucharte hablar es un placer tu manera de expresarte es increible lo que ayudas a enriquezer gracias a tu vocabulario.
    Me ha encantado tu podcats de hoy ,y que mejor alummno que Nacho.
    Mi frase actual seria:Mi salud va mejorando y por eso a pesar del bache amargo que estoy pasando gracias a tus ideas,mente abierta,tu actitud…Me enfrento y me obligo a caminar entre nedio de un proceso de una enfermedad amarga que tu has pasado.
    Con ganas que llegue el 13 de mayo y el final de tu podcats me ha encantado..Hablando de tu comunidad con humildad y siempre respetando ideas de todo tipo.
    Un saludo Belén.

  4. Belén ni te imaginas en qué momento de mi vida ha llegado este podcast justo cuando hemos decidido cambiar de ciudad ,de trabajo ,de vida y no me pilla con una edad joven ya tengo unos años y si ,hay que ser valiente y ver más lo positivo que lo negativo me ha venido en el mejor momento gracias Belén

  5. Hola Belen, me ha encantado escuchar este Podcast.
    Como decirte que parece que adivines lo que yo necesito y me das la respuesta a lo que yo habeces estoy buscando…. ¡¡Con muchas de tus publicaciones me pasa!! Hoy escuchando este nuevo episodio del podcast de los sueños he descubierto lo que yo sin saber por que y a veces sin en tenderlo se me cumplían o pasaban cosas o hechos que yo deseaba con todas mis fuerzas que sucedieran…… y como tú bien dices sin ponerme nerviosa ni impacientarme, pero deseando que cambiara lo que me estaba llevando al límite de mis fuerzas! Y como por arte de magia cuando menos lo esperaba veía que eso que yo tanto necesitaba, se me cumplía. Me ha pasado varias veces en mi vida y siempre yo misma me decía no puede ser verdad, será una casualidad… no podía creer que pasara lo que yo tanto estaba necesitando.
    Por eso hoy al escuchar tu podcast me has dado la respuesta. Sin saberlo actuo como tu explicas que se ha de actuar en los momentos que necesito ese cambio
    O ayuda.
    Me has descubierto que no son casualidades si no que los deseos se pueden cumplir si se desean bien y con fuerza.

  6. Hola, muy enriquecedor este podcast. Me gustaría que publicaras un pdf con todas las afirmaciones que usaste como ejemplo, sería muy útil puesto que en mi caso, escucho el podcast cuando estoy conduciendo y no tengo oportunidad de escribirlas. Gracias!

  7. Parece que estas en mi cabeza. Me viene como anillo al dedo y es que además estoy con una coach justamente es esto lo que estamos haciendo y doy fe de que funciona. Muchas gracias Belén se nota lo mucho que te lo curras en tus podscast. Un 😘

  8. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
    Ojalá pudieras revisar nuestras afirmaciones y sugerirnos si son correctas, me parece que sería una ayuda invaluable.
    Un abrazo desde México.

  9. Excelente trabajo en esas afirmaciones todos los días, ha sido una gran enseñanza escucharte Belén que profesora más genial, no me cabe duda de los valores que transmites, me ha dejado muy entusiasmada

  10. Gracias por vuestro podcast. Aquí estoy preparando mis afirmaciones para que el próximo lunes reincorporarme al trabajo después de la baja maternal no sea tan duro. Si tenéis alguna en vuestra lista la agradecería.
    Un saludo

  11. Hola Belen, estoy completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.
    Ya estoy jubilada y por edad puedo decirte que a lo largo de mi vida he puesto en práctica gran parte de las recomendaciones que expones y que han tenido efectos positivos en mi vida. Se tarda en interiorizar todos los puntos y no darte por vencida pero se consiguen y con ello llegas a una vida mejor. Gracias por estas reflexiones tan valiosas.

  12. Hola. Recién hoy pude escucharlo, estaba deseando hacerlo y, como siempre, tan bueno, tan claro, tan positivo, tan práctico, tan todo! Graaaaaacias por tus consejos, orientaciones y energía positiva. Pura energía positiva. Y gracias a Nacho por la colaboración. Se complementan. Saludos.

  13. Aunque no es fácil dejar que las afirmaciones ‘reposen’ para que se cumplan en algún momento del futuro, sí que creo en su poder. Gracias Belén y Nacho por inspirarme a crear mis propias afirmaciones para lograr ser una mejor versión de mí misma.

  14. Hola Belén!!!!

    Voy al grano : eres fantástica!! Y punto!!

    Me he encantado el podcast último , pero tengo una duda, utilizo mucho “ esto va a salir bien” , “ nunca se sabe ( por el resultado de un examen , pero hay que seguir “ , el “va a …”. me tiene loca por que no se por que cambiarlo para que sea positivo .

    A ver quien me comentas que haga!!

    Un saludo!!! Y siempre hacia delante!!

  15. Menudo subidón me habéis dado para empezar el día. Lo voy a poner en práctica porque a veces todos necesitamos este empujoncito. Gracias por darme herramientas para conseguir mis retos

  16. Totalmente enganchada a tus podcast… No solo has conseguido motivarme con tus palabras, sino que lo he visto reflejado en mi vida al aplicar unos cuantos consejos que tan bien has explicado… Se me hace muy larga la espera entre podcasts, pero entiendo que requieren su tiempo, pues se nota que están documentados y eso les aporta la calidad que reflejan.
    Muchas gracias por inspirarnos y sigue alcanzando tus sueños, pues cuanto más alto llegas más lejos nos vemos capaces de llegar los que te seguimos…

  17. Escuchando de nuevo por milesima vez el podcast creo que tambien puede funcionar escribir esa afirmación o afirmaciones por 21 días! así lo fijamos en nuestra mente consciente e inconsciente…me encanta escucharlos y escucharlos muchas veces, gracias Belén y Nacho, inspiran de verdad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios