Cómo una vida de valores te llevará al éxito personal y profesional. Ep 17

Listen to «Cómo una vida de valores te llevara al éxito personal y profesional Ep. 17» on Spreaker.

En este episodio hablamos con Garbiñe Abasolo, empresaria de éxito y pionera en la gestión de marca personal. Garbiñe comenzó su carrera ganando el certamen de Miss España en 1983, fue Miss Fotogenia en el certamen de Miss Universo y Miss Europa y en 1984 Miss simpatía de Miss España. Paralelamente a su trabajo como modelo, se inició en el mundo de la empresa y también trabajó en televisión y en radio.

En 1994 fundó su actual compañía Thinketes que este año celebra sus 25 aniversario. Thinkters es una agencia de marketing creativo y de personal branding donde desarrollan campañas creativas para grandes marcas, posicionándose como pioneros en la creación de contenidos estratégicos tanto offline como online. Además Garbiñe ha sido una de las primeras profesionales en España en gestionar la  Marca Personal , siendo hoy un referente a nivel nacional y habiendo representado y posicionado en el mercado a profesionales de reconocido prestigio como   Alberto Chicote , Pilar Rubio, Flipy, Santiago Urrialde, Goyo González, Patricia Conde, Silvia Jato entre otros.

En esta entrevista Garbiñe pone sobre la mesa todos los valores que le han guiado hacia el éxito y nos demuestra que se puede llegar muy lejos a base de esfuerzo, resolución de problemas y una actitud honesta.

Hablamos sobre cómo afrontar los juicios y sobreponerse a la opinión de los demás, de la resolución de problemas y de cómo la actitud que tenemos ante ellos pueden ayudarnos a afrontarlos mucho mejor. Conversamos de la importancia de conocernos a nosotros mismos y de descubrir qué es lo que queremos en la vida. Charlamos sobre el esfuerzo, la superación y la importancia de dar siempre lo mejor de uno mismo.

Por último profundizamos en el concepto de marca personal y nos comparte su experiencia genuina además de las claves de cómo la impulsan en su empresa para comunicar siempre lo mejor de sus clientes.

En este episodio

4:09 Cómo hacer frente a los juicios de los demás.
15:10 Cómo llegar lejos sin pasar por encima de nadie.
30:47 Cómo explotar tus cualidades a través de la marca personal.
35:49 La importancia de los valores y el sentido común.
53:55 Sueños de Garbiñe.

    Mencionado en el episodio

    Redes de Garbiñe:
    Instagram: garbineabasolo

    Twitter: @GarbineAbasolo

    Página web de Thinketers

    7 comentarios en “Cómo una vida de valores te llevará al éxito personal y profesional. Ep 17

    1. Extraordinario potscad.
      Muy util, interesante y he aprendido muchísimo.
      Muy, muy bueno, sobre todo, por poner en valor los maravillosos valores de la nondad, la humildad, la generosidad y el esfuerzo.
      GRACIAS

    2. Impresionada, vaya entrevistón.
      Que persona mas intetesante y con la cabeza tan bien amueblada, cuantas lecciones en una entrevista.
      Enorabuena!!!!
      Y GRACIAS!!!!

    3. Amé este podcast… lloré, reí y aprendí.
      No paré de tomar notas que seguramente aplicaré en mi vida personal y en ni proyecto.
      Gracias gracias y más gracias.

    4. Personas que no están bien consigomismas hay muchas, muchísimas. O está muy sola o realmente no le da tanta importancia a la honestidad. O se ha expresado mal o es muy superficial. Esgrimir la honestidad y la autenticidad como forma de justificar la falta de filtro es muy penoso.

    5. Me ha encantado… Quiero mejorar mi imagen-marca personal, seguiré investigando el tema. Y si nos pones más contenido relacionado. Muuchoo mejor…. Ahora a pensar mis puntos fuertes y débiles.

    6. Belén, he de reconocer, que en principio la idea de los podcast no me petaba mucho, pero me parecen una dosis estupenda de concocimiento, y descubrimiento tanto propio como ajeno.. y claro! una ventaja tremenda ante….no la falta de tiempo.. sino los innumerables microproyectos que queremos desarrollar a cada momento…
      Eres tremendísima… y es importante encontrar gente así, porque remover y hacer efecto palanca ye super importante… a mí me inspiras … y me das ilusión, ilusión por crecer.. lo cual es fantástico!

      Gracias Belén..
      Besinos.
      Eva.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
    escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

    Estate al día de todos los episodios