Cómo superar la adversidad y las limitaciones. Ep.9


Listen to «Cómo superar la adversidad y las limitaciones. Ep. 9» on Spreaker.

En este episodio Nacho y yo tenemos una invitada muy especial, Lary León, periodista, locutora y luchadora innata. Lary nació sin brazos y sin una pierna, con 2 aletas y una cola, siendo una sirena. En esta entrevista nos demuestra cómo ser diferente le ha hecho fuerte y le ha ayudado a enriquecer a todo el que tiene a su alrededor. Su historia es inspiradora y nos hace reflexionar, su fuerza y positivismo ante la vida son un ejemplo de que siempre podemos ver el lado bueno de las cosas. Lary nos cuenta su historia, cómo ha llevado ser diferente y cuáles son sus talentos, habilidades y sueños. También nos enseña cómo el ser positivos ante la adversidad puede ayudarnos a ver todo de otra manera.

En este episodio

3:05 Quién es Lary León.
7:20 Ser diferente.
10:06 Cuales son sus talentos y habilidades.
12:55 Su misión de vida.
16:13 Cómo gestionar la preocupación por el físico.
19:58 ¿Es posible encontrar a la pareja ideal?
24:50 Hábitos para ser mejor.
27:28 Método TPT.
30:36 Sueños de Lary.

Frases destacadas

23 comentarios en “Cómo superar la adversidad y las limitaciones. Ep.9

  1. Ha sido una entrevista maravillosa de una persona muy positiva frente a la vida teniendo sus limitaciones pero q tiene toda la razon con w hay q ver siempre lo positivo.Muchas gracias por esta entrevista los adolescentes deberían escuchar estos q se sienten deprimidos por cosas sin importancia , q para ellos si la tiene pero para los adultos q hemos vivido muchas cosas ya nos resulta a veces ridículo.Gracias por esta labor q estas haciendo Belén.

  2. Este podcast ha sido de los más inspiradores, gracias por acercarnos esos testimonios que a veces bien tan bien escuchar. Creemos que todo lo peor nos pasa a uno, pero hay veces que no nos damos cuenta de que no es para tanto y que con un a sonrisa como dice Lari se puede continuar. Gracias

  3. – No sé cómo puedes ser tan positiva sin dos manos.
    – Y yo no sé cómo puedes ser tan negativa con dos manos.

    Y es así. Bravo Lary. Y bravo por tu familia que te ha criado independiente y feliz

  4. Me ha encantado, que mujer más positiva. Si es verdad que los defectos que podemos creer que tenemos, se hacen visibles cuando nosotros mismos no paramos de hablar de ello.
    Y me quedo con la frase: «La sonrisa es el virus más contagioso.»

  5. Realmente inspiradora, cuantas veces nos quejamos por cosas que a nuestro (pobre) criterio nos faltan y no vemos lo que si tenemos que es mucho! Lo primero que pensé fue, y yo de que me quejo? Mira a esta mujer que es un ejemplo de superación y además lo cuenta con una voz serena pausada casi hipnótica! Gracias a los tres por el podcast de hoy

  6. Belén! Wow! Primero felicidades porque ya es tu podcast número 9, ya te manejas con mucha naturalidad! Segundo, muchas gracias por hacerlos! Das herramientas muy buenas y se nota que lo haces desde un lugar amoroso. Y tercero pero no menos importante, me encantó ésta entrega. Cariños a los 3!

  7. Buen día a los tres qué inspirador!! Me encanta Lary muy buen podcast muy buena la participación de Nacho! Cuánto que aprender a pesar de mis70 juveniles años. Eres como mi hija Belén te amoo

  8. Me ha fascinado la entrevista!!! Me ha hecho sentirme feliz durante éste rato y plantearme seguir siendo feliz. Comparto con Lary varias ideas, el sentirme muy afortunada, el conseguir felicidad y tener como mision ayudar a los demás, el de sonreír aunque yo no sonrió tanto, lo intentaré a partir de ahora. En mi diccionario en cambio, desde pequeñita la palabra que más he dicho es » yo no puedo» pero gracias a mí familia y mis queridos amigos, hoy puedo decir que he podido en lo más importante de mi vida. En otros aspectos de mi vida no he conseguido lo que quería, ahora a mis años sé que ha sido por culpa mía, pero no me hago reproches, lo que me ha faltado Dios me lo ha dado por otro lado.
    Lary eres preciosa de cara e irradias felicidad con la sonrisa y con esa voz tan bonita.
    Gracias por enseñarnos tantas cosas que aprender y estoy deseando leer tu libro. Sigue siempre así 😍😘

  9. Esta mujer me puso la piel de gallina. Son las 4 am y yo despierta pensando en hacer dieta para verme mejor y así ser feliz….jaja vamos Lary! Que me diste tremenda lección! YA soy feliz!!! El resto es mi actitud. Gracias Belén!

  10. Lar y!!! Me encantó escucharte 😍mil gracias a Belén y a Nacho por invitarte a compartir un ratito con nosotros 😘me inspiró muchísimo y me llenó de positivismo, gracias guapísima!!!😘😘😘

  11. Hola Belén y Lary,
    Pues les cuento que este Podcast me pego mucho! Porque? Pues me senti muy identificada con Lary ya que tenemos muchas cosas en comùn, soy una persona alegre, me encanta ayudar y lo mas chistoso es que yo tambien trabaje en Radio por muchos años.
    Lastimosamente tuve q dejarlo por el amor de mi vida ya que el vive en Alemania y yo tuve q dejar mi Pais.
    La Radio y las comunicaciones es algo que me da vida y m pone triste no poder hacerlo en Alemania.
    Se puede, pero no se como!
    La Felicidad y el Positivismo de Lari me inspiro mucho para tratar de buscar mi Felicidad en otro cosa y no quejarme de lo mismo. Me quejo muchoooo!
    Lari me parece una chica super simpatica y creo q todo esta en nuestra mente…
    Que trozo de mujer!!!

    Belen gracias por todos tus consejos y gracias por tus videos y todo el esfuerzo que pones sobre ellos.

    Muchos Saludos de una chica de El Salvador en Alemania .

  12. Qué maravilla! Belén , todo lo que comunicas mediante tu blog ,de la índole que sea , es muy inspirador,cambia el rumbo del día,pone conciencia y sonrisa .Te mando toda la gratitud del mundo.Sigue así,te acompaño!

  13. Desde ayer y para siempre me declaro fan absoluta de Lary. Que VIDA transmite.
    Cuando frunza el ceño porque las cosas no salen como yo quiero, recordaré que una sirena me enseñó a los 45 años la VERDAD. Que el Señor te bendiga Lary!!! Eres BELLISIMA!!!❤

  14. Una experiencia de vida inspiradora de verdad. Me he emocionado de verdad escuchándote, es un ejemplo de superación que nos sirve como guía. Efectivamente hay personas que están hechas de otra materia, casi divina, es tu caso, pero los demás debemos fijarnos en personas como tú. Felicidades por esos padres tuyos, deben ser personas excepcionales, por lo que has contado, segura de que han sido pieza clave para forjar esa personalidad tuya tan excepcional. Gracias por compartir con todos nosotros tu ejemplo de vidas.

  15. Muchas gracias Belén! ! Es el primer podcast que escucho y me encantó, desde Buenos Aires sonrío y me dispongo a encarar el día recargadisima de energía!

  16. Que poderoso mensaje Lary, que actitud tan maravillosa y todo lo que transmites con la voz como será en persona! y Belén y Nacho magníficos entrevistadores y tamaña responsabilidad con esa talla de entrevistada!

    Gracias por la inspiración!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios