Cómo mantenerse positivo en tiempo de crisis. Ep. 25

Listen to «Cómo mantenerse positivo en tiempo de crisis. Ep.25» on Spreaker.

Estamos viviendo momentos muy complicados. El coronavirus no sólo está perjudicando nuestra salud y la de nuestros seres queridos, sino que está afectando otros niveles de nuestra vida como el laboral, personal y el económico. Creo que es importante que en momentos así nos sentemos a reflexionar para gestionar nuestras emociones y aprender a mantenernos positivos.

En el episodio de hoy os hablo sobre la importancia de mantener una actitud positiva ante la crisis del COVID 19. Aunque hay personas que son por naturaleza más positivas que otras, es un hábito que podéis trabajar para incluir poco a poco en vuestras vidas hasta que se termine siendo parte de vuestra personalidad.

Me abro con vosotros y os confieso cómo estoy viviendo toda la situación y cuál ha sido mi recorrido desde que comenzó el confinamiento hasta ahora. Os cuento qué me ha ayudado a afrontarlo con más fuerza y la importancia de mantener una actitud positiva ante este tipo de situaciones.

Con 10 sencillos tips os explico porque las crisis pueden ser una oportunidad para reinventarnos, crecer o simplemente unirnos más a quienes tenemos a nuestro alrededor. Os cuento cómo gestionar vuestros sentimientos y la importancia de aceptarlos y encontrarnos con nosotros mismos. De esta situación podemos sacar más de lo que nos imaginamos, solo tenemos que estar abiertos a ello.

En este episodio

1:30 La cara más dura de la situación.
4:04 Qué es para mi la felicidad
6:40 Tips prácticos para encontrar
fuerza interior en momentos de crisis.
9:50 Permítete estar mal

Frases destacadas

6 comentarios en “Cómo mantenerse positivo en tiempo de crisis. Ep. 25

  1. Gracias y gracias ,a veces es bueno que nos recuerden que a pesar de lo duro que pueda llegar a ser….siempre saldra el sol ainque tengamos días de lluvia ❤

  2. Excelente, justo lo que necesitas una idea para seguir adelante, he anotadoos diez consejos serán una guía para poner en marcha, felicitaciones Belén muy lindo, besos

  3. Sos una gran y hermosa persona. Soy Patricia desde Uruguay, todo esto que estamos viviendo mundialmente me hizo conocerte. Soy inmunodepreimida y asmática así que te imaginas lo que me cuido. Con mis hijos acá en casa desde el 13 de marzo, solo mi marido sale a trabajar. Gracias por siempre estar, por tus vídeos, por tus palabras. Agradezco a todo esto haberme re-descubierto en muchas cosas. Agradezco estar en mi casa y con mis hijos. Trataré de re inventarme en mi trabajo. El futuro es nuestro y estamos en su camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios