Buenos hábitos que podemos aprender de los niños. Ep 10

Listen to «Buenos hábitos que podemos aprender de los niños» on Spreaker.

En este episodio entrevisto a mi hija Mia que tiene10 años. La idea surge para dar voz a un niños, con sus inquietudes, su propio acercamiento al crecimiento personal y sus sueños y proyecciones. Muchas veces no tomamos en cuenta ni escuchamos a los niños porque nos parece que todavía tienen mucho que aprender, pero curiosamente, podemos aprender mucho de ellos. Los niños todavía no han vivido tantas experiencias vitales pero conservan la inocencia, la bondad primitiva, no tienen tantos límites, viven más despreocupados y menos estresados; viven más y mejor el presente que los adultos. Por eso me ha parecido buena idea conocer los pensamientos de los niños a través de mi hija que nos cuenta qué le gusta, que le preocupa, su visión de las tareas, de los castigos y mucho más. ¡No te lo pierdas! Te inspirará mucho.

En este episodio

4:34 Qué podemos aprender los padres de esta entrevista.
6:35 El colegio.
10:40 Tareas y deberes.
22:56 Hábitos y lectura.
24:10 No tener televisión en casa.
28:54 Qué es lo más importante para Mia.
33:56 Qué le preocupa a Mia.
40:20 Castigos.
46:12 Sueños y aspiraciones.

Frases destacadas

78 comentarios en “Buenos hábitos que podemos aprender de los niños. Ep 10

  1. Me ha encantado. No hay nada q juzgar, me ha parecido muy madura, es fruto de la educacion que ha recibido. Pues a luchar por tus sueños Mia. Le pondré este podcast a mis hijos seguro que les gustará.

  2. Qué maravilla 🤩🤩🤩
    Enhorabuena,Mía!
    Ha sido genial escucharos.Y he crecido como madre y mi proyecto educativo hoy es mejor gracias a vosotras.
    Un besazo a las dos

  3. Felicidades Belén por el podcast y sobretodo por tener una hija con las cosas tan claras, se nota la educación, tal y como a dicho ella de lo que ven y aprenden en casa
    Felicidades a las dos

  4. Hola Belen, te sigo en tus redes y siempre escucho tus podcast y aunque me encantan, no suelo hacer comentarios, pero hoy, he quedado alucinada con tu hija, tan madura para su edad, con las ideas tan claras, con unos valores tan buenos, tan organizada… de verdad que he de felicitarte, por la educación que estás dando a tus hijos, porque que ella sea así, Nacho y tú, tenéis mucho que ver, enhorabuena!!

  5. Madre mía…. Qué madurez demuestra Mía!!! Que sencillez y soltura a la vez!!! Qué clara tiene las ideas y cómo las expresa!!! Reconozco que me ha enamorado…demuestra la solidez de vuestras relaciones y el amor con que os cuidáis unos de otros. Sigo embobada con sus respuestas. Bravo Mía!!!!

  6. Gracias hermosas personitas ! Cuanto amor.. cuanta sabiduria. Antes de escucharlas leia los comentarios y pensaba ahhh pero para llorar será? Para tanto? Y si . Aqui estoy con los ojos mojados y el corazon muy abierto. Gracias mia ! Te voy a volver a escuchar una y mil veces para no olvidarme como veis las cosas los niños y mejorarme para ser mejor con los mios. Abrazos y diez besos!

  7. Enhorabuena por esta entrevista! Tengo una niña de 1 año y me parece un reto enorme su educación, estoy totalmente de acuerdo con que es importantísimo lo que se aprende en casa.

    Has dicho cosas muy importantes en el podcast, pero se me han puesto los pelos de punta con el «te copio en casi todo», ojalá algún día mi hija diga eso de mí!! Se me saltan las lágrimas solo de pensarlo. Sois todo un ejemplo a seguir!

    Muchas gracias!

    1. Ese comentario que salió de Mia con tanta naturalidad me emocionó 100% supongo que es porque es el sueño de toda mamá que quiere influir de forma positiva a sus hijos. Felicidades Belén
      Mis hijas ya sin mayores pero se los quiero compartir para cuando ellas lleguen a ser madres

  8. Mía, tienes mucho potencial como tu madre para ser una gran comunicadora. Me encantaron todos los sueños que quieres cumplir porque estoy segura de que se van a hacer realidad con todo el tesón y pasión que le pones a tus tareas. ¡Qué ganas de escuchar las preguntas de Mia a Belén!

  9. Hola Belén! Tengo que decirte que a los 10 -15 minutos de escuchar el podcast lo he parado porqué creo que Mía hace unas reflexiones tan increíbles que es algo que me ha parecido importantísimo escuchar con mis hijas, de 9 y 11 años. Así que hoy nos habéis hecho compañía durante la comida y estoy segura que ellas han sacado cosas muy positivas para mejorar y motivarse. Simplemente excelente. Muchísimas gracias😘

  10. Buen día..en mi familia de tres niñas tenemos la teoría que no importa la edad que tengas tienes que decir lo que sientes piensas y lo que te molesta, una de mi niña tampoco le gusta el colegio trato de no obligarla pero invierto los papeles, ella sabe que es la persona que elije que va ser y que es importante para ella…..trato de que ella tome sus propias desiciones……y es una superación de cada día……..
    Cuando el profesor me dice algo sobre mi niña…..le contesto mi niña toma sus decisiones…..me queda mirando como si fuera la peor madre. No me puedo quejar pero mi niña toma sus mejores decisiones alguna pequeña intervención de mamá…pero soy super feliz con mis maravillosas niñas algo locas y engreídas con un carácter que hay que correr jajajajajaja ……..buena mía…….eres maravillosa 😘😘😘😘😘😲😘😘

  11. Enhorabuena Mia! Un podcast muy inspirador! Eres una mini Belén, con tus planificadores, tus mantras, tu positivismo… Me ha encantado lo de “de ti me copio casi todo”. Qué orgullosos tienen que estar tus padres de ti, eres una niña llena de valores y principios. Muchos adultos tenemos mucho que aprender de ti

  12. Mia me has transmitido toda tu inteligencia natural, tu alegria y tu entusiasmo y sobre todo el amor incondicional a raudales para todo el que esté cerca tuya. Enhorabuena a ti y a tus papis y a tus hermanos por tenerte . Ha sido un placer y voy a pedir al Hormiguero que te entrevisten no por famosa sino por tu sensatez y tu bondad . Un beso

  13. Lo poco que he podido escuchar no porque no quiera si no porque tengo dos bebés y no me dejan así que de a pocos lo escucharé… me he quedado impresionado con tu niña tan madura para su edad me ha dado tantas ideas para entender a mis niñas cuando estén más grandes….felocitñto a los padres que es su ejemplo a seguir de esta niña tan inteligente, Saludos.

  14. Me quedo perpleja de la madurez de Mia! Que buen trabajo hacéis con vuestros hijos. Es tan maravillosa como tú, y solo tiene 10 años! Que futuro le espera.
    Me voy a plantear lo de quitar la tele del salón!

  15. Me encantó Belén! Disfruté cada pensamiento y sueño compartido por Mia.
    Esa madurez mezclada con inocencia en sus túneles subterráneos.
    Escuchándola te das cuenta que sos un modelo para ella, que quiere seguir tus pasos.
    Felicitaciones por esa niña que nos inspira a ser mejores.
    Un saludo grande desde Argentina!

  16. Holaaa!!! Me ha encantado, ha sido una reflexión madre-hija muy enriquecedora. Mia, lo haces fenomenal. Gracias por darnos tu punto de vista, que aunque todos hemos sido niñas y niños, se nos olvida que hemos pensado alguna vez así. Enhorabuena a las dos.

  17. He quedado encantada. Mía con 10 años nos ha dado una lección ENORME a quienes ya tenemos unos años más. Bien por la formación que dan a sus hijos. Grandes valores, familias realmente fuertes y felices.
    Felicidades Mía y felicidades Balamoda Family, desde Mexico un abrazo. 😘😘

  18. Menuda crack! Está claro que no importa que le digas a tus hijos, lo importante es lo que se hace cada día para que puedas obtener resultados como éste. Os felicito a toda la familia, especialmente a Nacho y a ti. Me quedo con la frase de Mía (referente a los enfados) «yo sé que me quieren totalmente». Creo que es algo super importante que, pase lo que pase, nuestros hijos se sientan queridos. No puedo más que decir: Gracias.

  19. Mia: que hermosa niña y que bella es tu esencia, ojala todos brillaramos como vos. Espero que este comentario sea otro pequeño regalito a tu alegria. Me encanto esta entrevista y seguro que la entrevista que la vas a hacer a tu mama va a ser mejor aun! por supuesto que todos tus sueños se van a hacer realidad y ya tenes una seguidora por supuesto, ya soy parte de tu comunidad!!
    Belen: simplemente felicitarte, hasta por momentos se me han caido lagrimas, me recuerda la relacion con mi mama y lo que espero de mi como madre, formar seres humanos con una forma de ser que puedan cambiar este mundo para mejor, haces un trabajo hermoso con Nacho. Gracias por compartir lo mas preciado tuyo con nosotr@s!
    un besote a las 2, desde Argentina! que si algun dia voy a Madrid, me encantaria conocerlas y hasta grabar un video!! jajaja! son divinas!!

  20. Felicidades a estos padres que saben hacer estos niños tan maravillosos,
    y a estos hijos que saben sacar buen partido de las enseñanzas de sus padres,y del mucho cariño que reciben
    besos a todos nos alegrais el dia y ahora tenemos una mas MIA

  21. Hola Belen y Mía, el podcasts es una pasada, y sobre todo porque yo tengo una hija de 14 años, es hija única con padres separados. Y como Mía, le enseñe ha ser responsable de su deber, de su tiempo, desde los siete meses iba a natación y le encantaba, puesto que yo practico yoga, meditación, etc etc y de bien pequeña pensaba que había que crearle unos hábitos conforme iba creciendo, cuando lo comentaba en el cole con las madres, en esos corrillos que se hacen (para comparar a nuestros hijos), me sentía como la peor madre del mundo, pues cuando les decía que mi hija hacia los deberes sola, se organizada su ropa, no veíamos la TV y solo tenia 4 o 5 años, me miraban con unos ojos de asombro y bicho raro, y la verdad Belen que ahora estoy super orgullosa de ella, tiene unos valores increíbles, es super organizada, responsable, cariñosa, etc etc nosotros los padres nos llevamos muy bien aunque estemos separados y con nuestras respectivas parejas, ha reaccionado de una manera estupenda. y comentarte que nuestra primera tarea del día es poner un, un podcasts de crecimiento personal como los tuyos etc etc y se ha sentido super identificada con Mía, Gracias porque después de tantos años no nos sentimos un bicho raro, un besote enorme a las dos

  22. Hermosa entrevista mía, no sabes todo lo que voy aprender de ti , nunca es tarde mientras estés en la tierra, para uno , para dar positivismo al resto como lo haces con los que te rodean , te felicito!!!!!! gracias

  23. Mía, eres un ser maravilloso con un gran corazón dulce y fuerte a la vez. Gracias por compartir tus pensamientos. Sigue creciendo en todos los sentidos y se feliz🤗💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

  24. Me ha encantado, simplemente precioso…Tienes una hija que vale millones. Y sobre todo me ha gustado que lo ha dicho todo con sus palabras…precioso..Gracias Mia

  25. Me ha encantado Mía tu podcast y estoy deseando escuchar esa entrevista a tu madre…escuchandote se que lo haras de 10…Enhorabuena chicas por ese podcast…

  26. Oooleeeee Belén y Mía!!👏👏 Me ha encantado.
    A ti Mía decirte que has estado genial, que sigas así y felicitarte por ser como eres y por la familia que tienes 😘
    A ti Belén que te voy a decir que no sepas ya 😉 pues nada que has estado genial y que me atrevería a decir que es uno de los podcast que más me ha gustado y felicitarte también por la familia que tienes 👏👏
    Y también comentar que a veces depende del carácter de cada niño, que a todos no los podemos educar igual. En mi casa son dos y educandos exactamente igual cada uno tiene sus hábitos y formas de hacer las cosas. Que a todos nos gustaría que nos funcionasen los tips que nos ha dado Mía pero cada niño madura a su tiempo. Y yo lo intento cada semana pq sé que algún día mi hijo, que tiene también 10 años, un día me sorprenderá y habrá madurado jajaja y mi hija que tiene 8 el curso que viene tendremos que empezar con organizadores pq pasará a tercero de primaria y a ver como se le dan……
    Bueno chicas sólo daros las gracias por éste podcast que voy a ver si me aclaro a compartirlo en todas mis redes sociales ☺
    ENHORABUENA 👏👏😘😘

  27. Divina!!!
    Belen, felicitaciones por tener una hija tan inteligente; por otro lado, se nota el trabajo que están haciendo ustedes los padres. Tienes una familia hermosa💕

  28. Hola Belén!! Este mensaje es para Mía!! Lo siento, pero es ella la protagonista del podcast de los sueños!!, felicitaciones Mía porque tienes la cabeza muy bien amueblada, y yo antes de escuchar el podscast lo he compartido, con la seguridad de que iba a ser un éxito, y así lo ha sido, me he identificado con muchas de las cosas que has dicho, sobre todo en la de los castigos, yo a mis hijos (que ahora ya son mayores), muchas de las veces que nos enfadabamos, lo que hacíamos era esperar un poco a que se calmarán y luego conversabamos, y solucionado el problema. Me gustó mucho todos los sueños que tienes y estoy segura de que muchos de ellos los vas a lograr. Espero seguir escuchando de tus pensamientos, y de tus mensajes, porque no importa la edad que tengas siempre van a enriquecer la vida de los demás. Un abrazo muy fuerte… Y para ti Belén y a Nacho, felicidades me imagino lo orgullosos que han de estar porque están formando personas con mucho potencial y lo más importante es que les están ayudando a desarrollarlo!!, chapó para ustedes!! Se les quiere y espero con muchas ganas el próximo podscast!!

  29. Ánimo Mia! Un pod cast fenomenal.De mayor serás una gran YouTube,instagramer,o todo lo que tu quieras.Pero recuerda,lo mejor de todo es ser una buena persona y eso,ya lo eres.
    Besitos

  30. Guau! Felicidades Mía por tanta sabiduría compartida! Confieso que he llorado al escucharte! Eres grande y más aún tu futuro!
    Saludos desde Mendoza, Argentina!

  31. Hola Belén! Me ha encantado este capítulo, especialmente porque yo también soy mamá de una niña de 10 años y comparto con ella grandes conversaciones en las que me cuenta muchas cosas y en las que también aprendo cada día. Felicitaciones, tiene una hermosa familia!

  32. Queridas Belén Canalejo y Mía: Les escribo desde Lima – Perú 🇵🇪 con lágrimas en los ojos(pero son de felicidad y esperanza) por la hermosa entrevista que tuvieron, Beléncita tu hija Mía refleja la crianza de uds. 2 (Nacho y tú)… Y me digo: ¿cómo me hubiera encantado tener padres como uds? Vengo de un hogar donde fui víctima de maltratos de todo nivel y ahora ya con 35 años y una firme creencia en Dios ☝️ y después de haber SANADO de forma terapéutica, me siento con EMOCIÓN porque mi hogar es un pedazo de cielo y con mi primer bebé en camino… Te sigo hace 7 años(desde que me casé) Y oro a Dios ☝️ por tu salud y por tu familia, has aportado mucho a mi crecimiento emocional… GRACIAS A DIOS ☝️ por más personas como tú… CON AMOR ❤ DAMARI 🤰🏻

  33. Hola Soñadores! Me he emocionado al final del postcast. Qué increíbles consejos de Mía he aprendido hoy. Cada vez que escuchaba a Mía, en ni mente me imaginaba a ella y a su familia haciendo todas las actividades juntos. Salgo motivada. Nunca es tarde para aprender, y más como niñas como Mía. Saludos desde Perú!!!

  34. Mia que buen equipo haces con tu madre ! Te felicito!!! Tienes tablas para la conduction.
    Me encanta como hablas … super !!! Sigue asi !!! Nos has ensenado a todos !!! Gracias por compartir tu mundo de nina…. para que Las mamas aprendamos mas de nuestros hijos …. gracias hermosa

  35. Que niña por Dios !!! Ya quisiéramos muchos tener esa madurez y seguridad, felicidades a ustedes como padres porque no es más que su reflejo, y Mía no te preocupes que desde este lado del mundo ya estamos preparados para cuando te lances a las redes, mi hija tiene nueve años y desde hace mucho pregunta cuando tendrás tu canal?? Se les quiere mucho besitos👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

  36. Oleeee esa niña que madurez para su edad. Enhorabuena a ti como madre y, por supuesto, a Mía que no hay más que oírla para saber que es un amor de niña.

  37. Belen, tienes una hija que vale millones! Pero eso ya lo sabes! Me ha encantado vuestra entrevista.
    Mia, nos has enseñado muchisimo con tus palabras! Muchisimas gracias, voy a aplicar algunos de esos truquillos con mis peques!
    Sigue asi, y ves contandonos cositas de vez en cuando, que tienes muchas cosas buenas que aportarnos!
    Muchos besos!

  38. Belen, tienes una hija que vale millones! Pero eso ya lo sabes! Me ha encantado vuestra entrevista.
    Mia, nos has enseñado muchisimo con tus palabras! Muchisimas gracias, voy a aplicar algunos de esos truquillos con mis peques!
    Sigue asi, y ves contandonos cositas de vez en cuando, que tienes muchas cosas buenas que aportarnos! Gracias por tus consejos, no te puedes imaginar lo valiosos que son!
    Por cierto, ¿Que os lleva por Castellon?? La millor terreta del mon! Jejej…es q es mi ciudad!
    Muchos besos!

  39. Mía me has emocionado y me has dejado sin palabras. Sin duda el mejor postcast . Enhorabuena !!!!! Estoy seguirisima que todos tus sueños van a cumplirse. Eres trabajadora, constante, y con una madurez increíble, con ello y la ayuda siempre incondicional de tu familia, llegarás donde quieras. Un abrazo enorme
    Cuando tengas tu canal ya tienes una fil seguidora como lo soy de tu madre.

  40. Que hermoso episodio, que orgullo debes sentir de tener una nina tan hermosa de corazon, y que afortanada debe sentirse ella de tenerte como madre. Me inspiras a dar lo mejor de mi como madre.

    gracias

  41. Mia,encantadora,madre mia que recursos tienes ,que orgullosa deben estar tus padres,ya deseo oirte cuando seas mayor y yo viejecita oyendote hablar.me he quedado con la boca abierta,me has hecho reir y llorar de emoción

  42. Sois un ejemplo de madre e hija. Me ha impresionado Mia, lloró de emoción. Yo tengo una hija de 5 años y siento que soy un desastre como madre
    .

  43. Felicidades todos! A Mía por lo bien que se desenvuelve y el hermoso ser humano que es. Mia, deseo que logres esos sueños más todos los que agregues en tu camino. Belén y Nacho felicidades por el maravilloso trabajo que hacen con sus hijos ¡Bendiciones para todos!

  44. ¡Enhorabuena Mia! Me ha encantado escucharte y he aprendido mucho de tus consejos. Puedo imaginar lo orgullosa que debe sentirse tu madre de ti y tú de tu madre! Vuestro modelo de familia y valores me encanta! Y pienso en lo afortunados que son los niños de tu clase en el colegio por tenerte como amiga. Yo tengo dos hijas gemelas de 8 años, Paula y Sofia y les va a encantar escuchar tu podcast. Mia, seguro que vas a cumplir tu sueño! Gracias por compartir vuestros consejos y enhorabuena a toda la familia!

  45. Recien termino de escuchar la entrevista!!! Miaaaaaa te felicito!!! Tus palabras Wow..me emocinaron, tu forma de ver las cosas, tus metodos para llevar el dia a dia. La simplicidad y la grandeza de tus pensamientos. Ya empece a compartir con mis amigos tu entrevista.GRACIAS💖. Saludos de Buenos Aires. Argentina

  46. Me ha encantado, me he reído en un momento que ha dicho ahora que soy mayor, se ven mayores sobre todo cuando tienen hermanos pequeños, ojalá los mios tuvieran las ideas tan claras y fueran la mitad de responsables que Mía. Una lucha constante para que hagan sus tareas.
    Me sirven mucho tus consejos, yo también he comenzado con mis mantras. Saludos

  47. Gracias Mía, saludos desde Colombia mi hijo Matias y yo disfrutamos mucho escuchándote. Ojalá sigas compartiendo. Para inspirar a los niños!

  48. Aun no tengo hijos, pero me inspiras muchísimo Belén. Espero tener una hermosa familia como la tuya. ¡Mis felicitaciones a Mía! Me sorprende su capacidad para comunicar y dar una conclusión de sus ideas. Tiene alma de líder motivacional. Y los métodos que utiliza para organizar han sido muy bien enseñados, por favor Belén tiranos tus trucos. Definitivamente es una persona con mucho para dar en ésta vida. Los niños son más sabios muchas veces y hay mucho que aprender de ellos. ¡Les mando un besote desde Buenos Aires, Argentina!

  49. Muchas Gracias Mia, cariño es un placer escucharte, voy hacerle la misma entevista mi hijo de 10 años, hay tanto que aprender de vosotros.

    Muchass benciones , y tienes seguidora para cuando decidas emepzar tu camino como influencer.

    Belén tienes una niña maravillosa, te sigo muchos años y voy muy liada para ver videos pero escucharte es un ratito muy calido en mi dia a día,.

  50. Estoy aprovechando el verano para ponerme al día con el Podcast de los sueños y cuando he escuchado éste… Madre mía MÍA! Sois sencillamente geniales! No me podía creer que iba a ser tan bonito y a la vez tan útil este podcast. Mía da unos consejos fantásticos. Ha sido muy emocionante chicas! Felicidades a las dos.

  51. Hace tan sólo dos días que conozco este Podcast y estoy emocionada, el primero que escuché fue el número quince que apareció de casualidad buscando un cuento para ir a dormir para ponerle a mis hijos, desde ese día, aprovecho cada ratito que me queda al día para escucharlos, hoy ha tocado el número diez y tengo q darte la enhorabuena por lo que estas creando, Mia es especial una niña que habla como Cualquier madre sonaría que alguna vez hablaran sus hijos, y eso es lo que yo voy a conseguir, Julio y Gabriela mis hijos aún no la conocen, Pero en cuanto lleguemos a casa se la voy a presentar!!! Creo q formais una familia estupenda, con una visión especial de la vida y quiero daros las gracias por compartirlo con nosotros y permitirnos aprender tanto, un abrazo enorme.

  52. Me ha emocionado escucharte!
    Me ha parecido una brillantisima idea esta entrevista.
    A mi me has dado mucha luz y seguro claves para saber como tengo que actuar en algunos momentos con mis peques. Estoy segura que cuando mi peque sea un poco mayor le encantará escucharte 😉
    ¡Gracias por compartir tu espontaneidad y frescura!

  53. TE DIGO QUE HE APRENDIDO MÁS DE TU HIJA EN 1 HORA, QUE EN MUCHO TIEMPO ESCUCHANDO A MUCHOS ADULTOS.
    MÍA, DANOS MÁS PÍLDORAS DE COLOR PARA QUE SE QUE TRANQUILICE EL MONSTRUO QUE SE COMIÓ AL INFANTE QUE LLEVAMOS DENTRO.

    BESOTES DESDE ASTURIAS.

  54. ESPECTACULAR!!! Acabo de terminar de escucharlo ahora mismo, y estoy deseando llegar a casa para escucharlo con Loreto (mi hija mayor, cumple ahora 10 años).
    QUIERO MÁS!!! QUIERO MÁS CON MIA, o enfocados a esas niñas que tienen que hacerse fuertes, saber gestionar sus emociones… Como es Loreto…
    ENHORABUENA MIA!! CAMPEONA QUE LLEGARÁS DONDE TE PRONPONGAS… Ya mismo te veo en el Hormiguero!!!!

  55. Buenos días Belen y Mia, acabo de oír el podcast que habéis hecho juntas. Primero felicitarte a ti Belen por lo que voy descubriendo cada vez que oigo alguno de tus podcast. Y respecto a la entrevista deciros que me he emocionado y avergonzado a la vez por que la lección que me ha dado Mia ha sido como un mazazo al día día que nos arrastra a los mayores. Tengo un niño de 10 años y otro de 15 con el que he perdido toda la conexión que teníamos ( y puede que haya sido culpa mía). Espero poder seguir tus ideas Mia con la paciencia y el tiempo que se merecen. Gracias. Un abrazo enorme para las dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios