Cómo atreverse a cambiar sin miedo

Listen to «Atrévete a dar el paso y cambia. Ep. 7» on Spreaker.
En este episodio vamos a hablar de los cambios y de todas las emociones que nos generan. ¿Cómo te enfrentas a los cambios? ¿Te asustan? ¿Te gusta provocarlos? En el podcast de hoy os cuento cómo no sólo me encanta el cambio sino que me gusta provocarlo. Partiendo de tres afirmaciones positivas sobre el cambio, os narro con mi propia experiencia profesional cómo ha aprendido a acoger los cambios y verlos como algo positivo que me ayuda a crecer y a crear nuevas posibilidades. ¿Quieres que los cambios se conviertan en tu gran aliado hacia tu mejor versión? ¡Escucha!

Descarga los ejercicios prácticos aquí

En este episodio

3:55 Introducción al cambio
7:45 El cambio es siempre para mejor
13:25 El cambio es posibilitador
17:45 El cambio me estimula y me hace crecer

Frases destacadas

24 comentarios en “Cómo atreverse a cambiar sin miedo

  1. Ay Belén, estoy enganchadisima a tus podcast… eres pura droga para mis sueños!!!!! jajaja

    Has llegado para inundarme el corazón de afirmaciones, y yo pensaba que estaba loca con mis sueños, que va!!! es que tengo esperanza y positivismo y con los podcast me reafirmas en proseguir en ese YO contra EL MUNDO.

    Como te dijo esa persona en itunes, tus podcast se han cruzado en nuestras vidas por un motivo (ley de la atracción? )

    Me encantas, no cambies 🙂

  2. Mil gracias, no puedo creer lo que he escuchado, tengo varios meses que no puedo ni dormir que he acumulado un estrés que me ha hecho enfermar, y es por una compañera de trabajo que me hace la vida imposible y estoy en un trabajo que no me gusta, pero tengo un contrato fijo, estabilidad económica a pesar que tengo que trabajar todo el día (ayudante de cocina) donde ahora ni chef tenemos y tengo que hacer todo hasta limpiar baños por una mínima cantidad, y todo esto es porque no tengo el idioma (nederlands) y no puedo ejercer mi carrera profesional como contadora y tenia varios días que tenia la intención de escucharte y decía después, ahora estoy cansada y me tome un tiempo aquí en mi recamara acostada con mis gatos y te empecé a escuchar y voilá, has despertado una leona en mi, porque no merezco ser tratada así ni que se aprovechen de mi así, pues nunca he padecido de dinero, nunca he tenido necesidad de dinero porque siempre he trabajado y me gusta trabajar, pero así no y gracias nuevamente y mil veces gracias porque ahora voy a dar ese cambio de buscar un trabajo de medio tiempo así no tenga un contrato fijo pero me enfocare a regresar a la escuela y estudiar mi nederlands y poder buscar un trabajo más de oficina, mil bendiciones y gracias totales

  3. Querida Belén, tremenda inspiración y empujón para cambiar!!! Hay tanto que meditar en tu podcast que es oro puro. «Cambiar» que hermosa manera de vivir!!! Gracias por tus palabras y por el tiempo que nos dedicas. Un fuerte abrazo desde Argentina.

  4. Me prendi fuego con este podcast!!!!Me hizo muy bien escucharte y me diste confianza para comenzar a planificar cambios!!!!Gracias Belen!Desde Argentina

  5. Hola Belén!!! Gracias por compartir todo lo que haces, y vaya si el cambio es positivo, en resumido, te sigo desde el año pasado en las redes, este año, cambiamos de colegio a mis hijos, mi hija de 6 comenzo primaria y mi hijo de 4 jardín, me aterroriza pensar en cambiarlos en colegios separados y es todo un éxito!!! Hasta cambié de línea y horario en el trabajo , y los cambios se ven a nivel familiar disfrutamos todos más. Nuestro próximo cambio es planear viajar al exterior (nunca salimos del país y hacíamos viajes corto por miedo a no se que). A seguir disfrutando y cambiando por todo eso que nos hacer crecer y ser feliz!!!
    Saludos desde Argentina !!!

  6. Me encantó! Hermoso regalo de cumpleaños! Gracias Belén! Te sigo desde el primer día! Y tu eres el más vivo ejemplo del cambio! Has mutado mil y una veces pero siempre conservando tus valores y con la mente pensando a lo grande! Gracias por compartir tu sabiduría e invitar a que seamos mejor cada día! Te mando un abrazo grande!

  7. Gracias, Belén, uno de los mejores podcast asta ahora.
    He oído una entrevista, en Spreaker, al coach David Muela Regidor que me ha encantado, aunque no tanto su entrevistador, y muy en tu línea.
    Me gustaría ver el resultado si fueras tú la entrevistadora!

  8. Belén, este podcast no me parece realista. Tu has hablado de tu experiencia y te ha salido bien pero muchos cambios salen mal. Esta bien dar consejos para que cuando salen mal los cambios pues no te vengas abajo

  9. Hola!! Te sigo desde hace mucho pero nunca comento nada. Me encantan tus videos, tu blog y ahora tus podcast. Cada vez estoy más convencida de que algo no marcha en mi vida y de que necesito un cambio pero ¿qué pasa cuando tienes claro que necesitas cambiar pero no sabes hacia dónde ir? Es una sensación de bloqueo importante. Muchas gracias

  10. Simplemente Gracias!! Tus palabras y tu forma de ver la vida son un aliento para mí.
    Estoy en un momento de mi vida laboral en el que me encuentro muy perdida y desilusionada por lo que escucharte me da fuerzas y me hace replantearme muchas cosas.
    Mil gracias Belén.

  11. Me encanta verte y escucharte… estoy en un cambio de trabajo estoy feliz por dejar los miedos. Quiero sacar la mejor mejor version mi.

    Desde chile mucho cariños

  12. Que bueno Belén! En pocos meses voy a mudarme a Canadá desde Pamplona y con 23 años también! Gracias por los podcast porque los haces de tal manera que dan confianza, son alegres y haces uso de un muy buen tono de voz!! Ojalá hagas muchos más!! 🙂

  13. Belén me encantas, gracias por compartir tu inquietud por ser mejor cada día, por mostrar y hacernos ver que la vida está llena de cambios, es decir de oportunidades y por crear esta comunidad para motivar a SER NUESTRO MEJOR YO! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

  14. Que lindo, me encanta escucharte y espero que esto me ayude a cambiar !! Seguir para adelante y evitar los miedos! En mi caso particular tengo miedo al cambio ha dejar una pareja por quedarme sola! Veré si con tus consejos cambio, dejo a mi pareja con la esperanza de que llegue algo mucho mejor a mi vida! Saludos desde Argentina!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si tienes sugerencias para el Podcast de los Sueños
escríbenos a elpodcastdelossuenos@balamoda.net

Estate al día de todos los episodios