Hogar

Actividades con niños para hacer durante la cuarentena

¡Hola! ¿Cómo lleváis estos días el encierro en casa? Es una situación complicada para todos, ¿verdad? La parte buena creo que es que la mayoría estamos adoptando posiciones positivas y de mirar hacia adelante y hacia el futuro con esperanza. Cuando suceden desgracias así no queda otra que leer entre líneas y entender cuál es el mensaje y cómo esta nueva realidad puede ser un impulso para llevarnos al siguiente nivel de crecimiento. Creo que adoptar una postura abierta al aprendizaje en lugar de al lamento es lo que nos va a acercar a un final feliz.

Hogar

Cheesecake de té matcha y oreo

¡Hola chicas! En el video del viernes, mi amigo Johnny y yo os enseñamos la receta de una Cheesecake de oreo y té matcha facilísima que podéis hacer para esta Navidad. Lo especial de esta tarta, además de su sabor riquísimo, es el color verde mint que conseguimos gracias al té. Muchas me habéis pedido que os deje la receta así que ¡allá va!

Vida

Ingredientes de ensaladas y bebidas refrescantes

¡Hola chicas! Hace un par de semanas os subí un vídeo donde os enseñaba tres recetas de ensaladas muy ricas y tres aguas saludables. Como os gustaron tanto he decidido dejaros por aquí los ingredientes. ¡Espero que los pongáis en práctica estos días de tanto calor! Gracias por pasaros.

Hogar

Helados de fruta

¡Hola! Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes. El otro día visteis a Max tomándose un helado de frutas en stories y me pedisteis la receta. Aquí la tenéis. Es una cosa de lo más sencilla de hacer y rápida. 

Hogar

3 Ensaladas y 3 bebidas frescas, ricas y saludables

¡Hola Chicas! Hoy os he preparado un vídeo con tres ensaladas riquísimas muy fáciles de preparar y tres aguas deliciosas y saludables. Creo que son una buena opción para almorzar o cenar durante el verano porque son muy completas, sanas y frescas. ¡Espero que os encanten tanto como a nosotros!

Vida

La tarta de los colores

¡Hola! Hoy toca ponernos dulces. Por fin, ¡me he animado a hacer una tarta multicolor! Cuántas veces he visto tartas por pisos de colores y qué respeto me daba lanzarme a hacerlas. Tengo que deciros que complicado no es, pero laborioso bastante. Lleva su tiempo porque al final, aunque es una masa, tienes que separarla en varios moldes para tintarla y hornearla e igualmente montarla tiene su turquino. Eso sí, ¡entra por los ojos!

Hogar

Halloween treats: Snacks y decoración DIY para la fiesta

¡Hola! Y feliz Halloween por adelantado! Hoy os traigo un vídeo especial con ideas de «treats» o snacks y también decoración de la mesa para que podáis montar una fiesta de Halloween muy chula. Como veréis en el vídeo, os doy ideas de todo tipo de platos: desde opciones más saludables hasta otras más tradicionales de las fiestas infantiles.