Looks

Cómo vestir para las cenas de Navidad Ideas de looks arreglados

¡Hola chicas! En el vídeo de hoy os llevo conmigo a mis cenas de Navidad y os doy ideas de looks para vestir en estas reuniones. Tenéis de todo, desde looks algo más sencillos hasta otros más arreglados. Os aseguro que es un vídeo súper divertido que no tiene desperdicio. ¡Espero que os encante! Gracias por pasaros.

Looks

5 looks para Navidad 2019

¡Hola chicas! En los próximos días os iré dando ideas de cómo vestir para la Navidad.  Hoy os traigo 5 propuestas sencillas para ir mona a la vez que cómoda en celebraciones en las que la gente se arregle pero tampoco en exceso. Espero que os guste la selección de ropa que he hecho!

Looks

Cómo combinar lentejuelas sin ir de fiesta

¡Hola chicas! Se acerca la Navidad y seguramente alguna ya habéis puesto el ojo a alguna prenda de lentejuelas. Yo recuerdo que el año pasado me compré una falda verde de lentejuelas y la estrené el día de Navidad. Sin embargo, el resto del año ha estado en mi armario y ¡no la he vuelto a sacar a pasear! Estas cosas pasan con este tipo de prendas, ¿verdad? Así que mi propuesta de hoy es daros ideas para que durante el resto del año también podáis lucir vuestras lentejuelas. Os dejo estas ideas de combinaciones y unas propuestas de shopping. ¡Espero que os guste!

Hogar

Ideas de decoración de Navidad, regalos, árbol y receta deliciosa

Buenos días chicas, ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Este año me he adelantado a la Navidad os he preparado un vídeo genial y súper completo. Os propongo una combinación de colores diferentes y os hago un haul de decoración navideña. También os doy ideas para decorar vuestro árbol de Navidad y vuestra casa. Además tenemos como invitado a Johnny, que nos da la receta de una tarta deliciosa y facilísima con té matcha. Espero que os encanten las ideas, ¡gracias por pasaros!

Hogar

Ideas de regalos de Navidad

¡Hola! Quería dejaros de nuevo por aquí el video que saqué el año pasado por estas fechas con ideas de regalos. Es un tema que este año no he tocado, pero creo que lo que os recomendaba el año pasado está a la orden del día. Os recomiendo que veáis el video porque son regalos muy personalizados y originales.

Looks

Qué me pongo para una fiesta? Outfits para eventos

¡Hola chicas! Vamos con la segunda entrega de cómo vestirse estas Navidades. Esta vez he añadido voz para que aquellas que os gusta escucharme que tengáis mi ratito de voz de los viernes. Jajajaja. Espero que os encanten las propuestas.