Vida

Max comienza el cole. Vuelta a la rutina.

¡Hola chicas! Esta semana lo más importante han sido los primeros días de cole de Max. En el en vídeo de hoy os cuento cómo han sido sus primeros días y cómo lo hemos llevado todos en casa. Además veréis como ha sido mi primera semana de vuelta al trabajo, a la alimentación sana y al deporte. ¡Espero que lo disfrutéis!

Vida

¿Nos compramos una casa en Los Angeles? Tour de mansiones

¡Hola chicas! Aquí tenéis el primer vídeo de la temporada. He vuelto con las pilas recargadas y con muchas ideas nuevas para el canal que espero que os encanten. En el vídeo de hoy os venís con nosotros a visitar mansiones en Los Ángeles. ¡Espero que os guste!

Hogar

Helados de fruta

¡Hola! Ya sabéis que vuestros deseos son órdenes. El otro día visteis a Max tomándose un helado de frutas en stories y me pedisteis la receta. Aquí la tenéis. Es una cosa de lo más sencilla de hacer y rápida. 

Vida

Ideas de viajes en familia

¡Hola! Las vacaciones están ya muy cerca. Qué ganas, ¿no? Yo me muero porque llegue julio. Los veranos son tan divertidos desde que tengo hijos! Ya os contaré en breve a dónde nos vamos este año pero os adelanto que no os va a sorprender. ☺

Vida

Pool Party para el cumpleaños de Mia

¡Hola! Hoy quiero compartir con vosotras un poquito de lo que fue el cumpleaños de Mia este fin de semana. Algo que disfrutamos mucho haciendo en familia es organizando las fiestas de cumpleaños. Siempre, desde que cumplen su primer año, hemos sido artífices de cada una de sus fiestas.

Hogar

Cómo educar a los hijos en el uso de la tecnología

¡Hola! Bueno, ya veis que desde que lancé la pregunta en mi Instagram hasta que os traigo este post ha pasado un tiempo. Sinceramente, os digo, que me sorprendisteis con vuestro interés sobre este tema de la seguridad online así como por la educación en el uso de Internet.

Hogar

24 horas: qué comemos, planes de pareja, carta a los Reyes

¡Hola! Bienvenidas a un nuevo 24 horas. Sé que es uno de vuestros vídeos favoritos y por eso los hago con mucho gusto. Hoy creo además que os lo vais a pasar muy bien porque yo al menos me eché muchas risas. Si os gusta, dadle a like en youtube o dejadme algún comentario, ¿vale? ¡Gracias por pasaros! Un beso.

Hogar

Plan con niños: Merienda LEGO

¡Hola! Ya es viernes y hoy me apetecía hacer balance de la semana. Hay que hacer balance de vez en cuando, ¿verdad? Nos ayuda mucho […]