Looks

Ideas de looks Monocolor

Hola chicas ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os he preparado un post con todos los enlaces a las prendas de mi último vídeo en IGTV en el que os hablo sobre la tendencia monocolor. Es una forma de combinar la ropa que tiene muchísimas ventajas y que es un acierto seguro. Espero que os guste. ¡Gracias por pasaros!

Looks

Selección de prendas The Drop

¡Hola chicas! ¿Alguna está ya de vacaciones? Si es así contádme qué tal las lleváis en comentarios. En el post de hoy quiero hablaros un poco más sobre la marca The Drop. Como os conté en mi último vídeo, llevo unos meses preparando una colección para esta marca de Amazon y aunque mis productos todavía no están a la venta, ahora mismo podéis encontrar cosas chulas.

Looks

Tengo algo que contaros que he guardado en secreto

Hola chicas, ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy os he preparado un vídeo muy especial, además de contaros un poquito de mi historia, os revelo una noticia muy importante para mi y que no os había podido contar durante todos estos meses. También quería daros gracias porque sin vosotras no habría podido hacerse realidad. ¡Espero que os guste!

Looks

Descuentos Amazon Fashion para el verano

¡Hola chicas! El lunes os compartí en este post prendas chulas que están muy rebajadas esta semana en Amazon. Hoy os dejo una nueva selección de prendas y accesorios para el verano con descuento en Amazon moda. Creo que estas rebajas llegan en un buen momento.

Looks

Descuentos Amazon Fashion

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! En el post de hoy quiero contaros que ya ha empezado la semana de descuentos de Amazon moda. Ayer os subí un IGTV en el que os enseño las prendas que me he cogido, y aquí os dejo un collage para que las tengáis más a mano.

Looks

20 tips para hacer que la ropa barata parezca cara

Hola chicas, ¿qué tal estáis? ¡Espero que genial! Tras una semana sin subir a mi canal de YouTube, he vuelto con un vídeo de moda súper chulo que creo que os puede resultar útil. Os enseño 20 trucos para que vuestros looks parezcan caros y de marca con prendas low cost.

Looks

Looks pastel

¡Hola chicas! Espero que estéis genial. Hoy os he preparado un post con los enlaces a los looks del vídeo que os subí ayer a mi Instagram @balamoda, pero que he hecho para mi cuenta de Tik Tok @balamodanet. Si no tenéis cuenta, os recomiendo abrirla porque es una plataforma muy divertida y creativa. Acompaño cada look con un color del ME TO-DO. ¡Gracias por pasaros!

Looks

Prendas para tu armario cápsula

¡Hola! En el vídeo del pasado viernes os enseñé a cómo crear un armario cápsula. Estoy súper contenta porque realmente os ha encantado. ¡Qué bien! Cómo os comentaba en el vídeo, os quería dejar más alternativas de cada tipo de prenda. Así que aquí os las dejo. ¡Espero que os ayuden a crearlo!

Looks

Jerseys para este invierno

¡Buenos días, chicas! ¡Qué ganas tenía de subir un nuevo post! Aunque pasen los años os confieso que me sigue encantando esto de pensar en post, escribirlos y crear este contenido que algunos piensan que es cosa del pasado… ¡A mí me chifla! El caso es sacar tiempo y que me leáis. Esos dos temas son importantes.

Looks

Haul Black Friday de ropa 2019/ Balamoda

¡Chicas, ya es Black Friday! Este año os enseño toda la ropa que me he pedido en Amazon y os doy ideas para combinarla. Os enseño un poco de todo: jerseys, faldas, pantalones, vestidos, zapatos y complementos. Espero que os gusten. ¡Gracias por pasaros!

Looks

Descuentos en ropa durante el Prime Day de Amazon

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy, como es el Prime Day de Amazon, os quería dejar un post por aquí con prendas y accesorios que tienen ahora mismo con descuentos. Prime Day para quienes no sepáis son un par de días, hoy y mañana día 16 de julio, en los que Amazon hace descuentos en diferentes categorías.

Hogar

Juguetes en Amazon para Black Friday

¡Hola! Aquí va otra selección que he preparado de juguetes para el Black Friday. Aprovechad ahora! A ver si aprendemos a no comprar todo a última hora. Eso lo digo más que nada por mí. Mañana nos vemos con el vídeo y no dejéis de ver las ofertas que os preparé ayer de moda>. ¡Un beso!