Vida

Pijamas y lencería para este invierno

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Llega el invierno y me llama ponerme a renovar pijamas. Creo que es porque, en cuanto bajan las temperaturas, hace más frío y se levanta el viento, mi cuerpo busca sentirse más calentito. ¡Y hay tantos pijamas con un confort tan agradable!

El otro día elegí este nuevo pijama de Women’secret con colores muy otoñales. Además, como amante de la moda que soy, ya estoy pensando en cómo combinarlo con otras partes de arriba en tono tierra, ocre, mostaza… También en una de éstas me di cuenta que combina muy bien con el color “apricot” de Popichi



En Women’secret tienen una variedad súper amplia de pijamas de mujer y están ordenados por gamas de colores de forma que es más fácil hacer la selección. Van desde color albaricoque, rojos, blancos, azules, grises, rosas, verdes, blancos… Elige tejidos suaves y cálidos como la franela o la lana, que no solo te mantendrán calentita sino que también añadirán un toque chic a tu colección de pijamas.

Si te gusta Snoopy o el gato Garfield encontrarás algunos favoritos y si ya estás en el “total mood” navideño tienes también todo tipo de motivos de este estilo, desde cuadros, pinos, y hasta copas de champagne para brindar.

 


Pasamos a hablar de lencería. En invierno, cuando las capas de ropa exterior son más densas, llevar una lencería delicada debajo puede ser tu pequeño secreto de confianza. En el 2024, las tendencias en lencería nos llevan hacia la fusión de la sensualidad y la comodidad. En Women’secret tienes una línea súper femenina y muy fina tanto de sujetadores como de bragas.


Yo llevaba un tiempo queriéndome animar con los bralettes pero no encontraba uno adaptado a mi personalidad. Este negro me parece muy bonito y nada exagerado. Lo veo fácilmente combinable con americanas y queda elegante.


Hasta aquí mi selección. Espero que os haya gustado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.