¡Hola! Espero que estéis genial. Como ya habréis visto, he lanzado mi primera colección de joyas junto a Dime que me quieres, una marca artesanal, de alta bisutería made in Spain. Queríamos crear una colección original y genuina. Para ello, escogimos como punto de partida la estrella, símbolo que sin duda aúna todos los valores que representa el universo Balamoda. La estrella es sinónimo de vida, luz y magia, todo lo que quiero que desprendáis cuando llevéis esta COLECCIÓN UNIVERSO.
Ya sabéis que para mí, los complementos son una forma de divertirme, de expresarme y el toque de originalidad para cada uno de mis looks. Quería que fuera una colección única, que cada pieza contase dos historias, la mía y la vuestra. Hemos diseñado 4 pares de pendientes, 2 modelos en 2 colores , y un colgante en 2 colores también. Los colores, mi perdición, tenían que tener un papel protagonista en la colección.
Las combinaciones son atrevidas, divertidas y elegantes. Con ellas podrás vestir cualquier look ya sea de día o de noche. Son el toque perfecto para un look de invitada. Ahora viene la avalancha de bodas y si sois de las de última hora como yo, estos pendientes son un acierto seguro. Además, no pesan nada, son muy ligeros.
Desde que lancé la colección no he parado de ponérmelos. A diario, los que más utilizo son los pendientes GALAXIA tanto oro como plata, ambos combinan muy bien con el look de cada día. Si tengo una reunión importante, un evento o una cena, suelo escoger el modelo ÓRBITA.
La pieza más especial es la gargantilla COMETA, se ha convertido en mi amuleto. Cuando pienso en el significado que tiene y lo llevo puesto, siento que nada puede salir mal, que estoy protegida y soy invencible.
Espero que os guste tanto como a mi y que os haga BRILLAR SIEMPRE.