Vida

Prendas y accesorios básicos para el verano

¡Hola chicas! ¿Qué tal va el verano? Seguro que muchas estáis a las puertas de las vacaciones, espero que las disfrutéis mucho.

Yo este año estoy pasando el verano entre Madrid y Navarra, ¡maleta que viene y va! No sé si es mi especialidad, algunas risas nos hemos echado con ello, :), pero hacerlas no paro de hacerlas.

En la maleta algo imprescindible son mis básicos de verano: vestidos, chanclas, bolsos y bien de viseras y sombreros. Os he dejado un vídeo en mi Instagram (@balamoda) donde podéis verlos todos y cómo los combino.

Los looks de verano son sencillos, frescos y muy cómodos. Podemos irnos a prendas más sofisticadas y de diseño, pero hay unos básicos que si los tienes, el éxito está asegurado. En Amazon siempre resulta muy fácil prepararse todos los conjuntos para llevar en la maleta. Hay una gran variedad que te permite encontrar todo tipo de prendas que se adaptan a cada plan de tu verano.

Aquí os dejo el enlace donde podéis comprar los básicos del verano en Amazon.

ropa de verano

1.  Sombrero

2. Vestido maxi blanco

3. Chaqueta calada

4. Alpargatas

5. Bolso de rafia

6. Vestido de lino

7. Gafas de sol

8. Visera beige

9. Mono khaki

10. Capazo

11. Sandalias hebilla

12. Vestido maxi negro

13. Visera negra

14. Bikini 

15. Vestido Tie-Dye

16. Flip flops

17. Top de cuadros

18. Bolso estampado

19. Short Levi’s

Todos los enlaces son de Amazon y llevan un número de tracking de forma que me llevo una comisión en el caso de que se produzca alguna venta. ¡Aprovechad para hacer vuestras maletas ahora que muchos tienen descuento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *