Looks

6 colores que son tendencia esta primavera verano

¡Hola chicas! Espero que estéis genial. Por aquí seguimos con la semana de la moda de Balamoda y, ahora que tenemos controladas las últimas tendencias -inspiración, tejidos, detalles y estampados-, voy a dedicar el post a los colores de esta primavera verano 2021.

Las que me seguís en instagram (@balamoda) ya pudisteis ver el otro día un adelanto con 4 propuestas de total look monocolor en tonos alegres y brillantes para romper con la monotonía. Pero ahora voy a profundizar un poco más en los 6 colores que vamos a tener que vestir esta temporada sí o sí.

Por culpa de la cuarentena, prácticamente nos perdimos la última primavera. Así que este año, las pasarelas se han llenado de colores optimistas y llamativos que abarcan todas las gamas para que la primavera de 2021 valga por dos.

ROSA

El rosa va a ser el color estrella de esta temporada en todas sus versiones, desde tonos suaves y femeninos a un fucsia más atrevido. Sea cual sea la elección, lo que os puedo garantizar es que sienta genial y tiene efecto buena cara. Además es perfecto cuando queremos crear looks difíciles de olvidar. Yo ya lo he visto en todo tipo de prendas pero, por ahora, me decanto por los jeans y los conjuntos de dos piezas.

NARANJA

El naranja ya ha estado presente otras temporadas, pero esta vez dejamos atrás los tonos otoñales para abrazar su versión más flúor y mandarina. La mayoría de las prendas en este color suelen ser lisas así que, si no tienes miedo, vístete entera de naranja o mézclalo con rosa. Otra opción menos atrevida es combinarlo con un tono neutro, como el verde militar o el camel, para darle un toque de color a tu look.

AZUL

El azul cielo posiblemente sea el color más clásico de la lista. Si te gustan los tonos pastel y la sencillez seguro que este es el tuyo. En las pasarelas lo vimos en vestidos románticos, abrigos, trajes, conjuntos pijameros… Mi consejo: mézclalo con el naranja mandarina para darle un toque más atrevido.

AMARILLO

Todos los años, Pantone selecciona cuáles van a ser los colores de la temporada, y esta primavera siguiendo sus dictados el amarillo es uno de los grandes protagonistas. Cálido, alegre y brillante lo hemos visto especialmente en vestidos semitransparentes y estampados. Además, este tono soleado nos favorece especialmente cuando estamos morenas.

VERDE

Seguro que el verde brillante y verde lima os parecen los tonos más difíciles de combinar esta temporada. Sin embargo, estoy segura de que muchas de vosotras caeréis rendidas y lo convertiréis en vuestro desafío preferido. Os recomiendo empezar con alguna prenda de punto o un vestido y, cuando lo tengáis dominado, podéis probar a mezclarlo con rosa fucsia para conseguir un look más llamativo.

ROJO

Que decir del rojo que no sepamos ya. Este color nos sienta de maravilla y es siempre una apuesta segura. Es el color del amor, de la pasión y siempre resulta tremendamente atractivo. Ya sea con un vestido, un conjunto de punto o una americana todas deberíamos contar con él en nuestro armario. Si lo que quieres es conseguir un look más discreto puedes optar por utilizar accesorios sencillos.

Hasta aquí los colores de la temporada, ¿cuál es el que más os ha gustado? Yo os enseño mis preferidos hoy en mi instagram (@balamoda), ¡estad atentas!

Un comentario en “6 colores que son tendencia esta primavera verano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *