Vida

Ventajas de suscribirse a la Newsletter

Hola chicas, ¿qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy quiero animar a que os apuntéis a mi newsletter y para convenceros os cuento 3 ventajas que tiene suscribirse . Entre mis propósitos de nuevo curso está hacer al menos una a la semana. Que sepáis que es un medio en el que me siento muy cómoda porque me permite escribir que es una de las cosas que más me gusta y porque siento que estoy mucho más cerca de vosotras.

La primera ventaja de estar suscrita a la newsletter es el tipo de contacto que tenemos. A través de estos mensajes que os envío siento que os puedo hablar más de tú a tú. El hecho de que sea un email hace que cuando me siento a escribir lo haga con la sensación de estar contándole algo a una amiga. Lo mismo sucede cuando recibo vuestras respuestas. Que sepáis que me hacen mucha ilusión y las agradezco mucho aunque a veces vaya tan al límite que no pueda responderos a todas.

La segunda ventaja es que aquellas que estéis suscritas a la newsletter vais a recibir contenido único. Las últimas semanas os he hablado de mis favoritos o ¨currently loving¨ pero también os he contado cómo preparo yo una sesión de fotos, datos curiosos sobre el contenido que os he subido en otras plataformas, tips de decoración o formas para sacar el máximo potencial de vuestros ME TO-DO

Por último os cuento que al estar suscritas a la newsletter vais a recibir siempre y en primicia promociones y lanzamientos especiales de la Balamodashop. Siempre que sale un nuevo producto o promoción en la tienda las primeras en enterarse son las personas que están suscritas a la newsletter. Tenemos una tradición que con cada lanzamiento nuevo todo el que esté en la newsletter tiene acceso dos horas antes a los productos.


Si todavía no estáis suscritas podéis suscribiros aquí, también os dejo este post en el que os cuento con detalle cómo podéis hacerlo si tenéis alguna duda. Os aviso de que esta semana hay entrega doble, una el jueves con el ¨Currently Loving¨ y otra el viernes con una promoción especial. ¡Muchas gracias por pasaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *