Vida

Os abro las puertas de mi oficina. Balamoda Home Office Episodio 1

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. El vídeo de hoy es muy especial, os presento un nuevo formato con el que quiero enseñaros el lado más íntimo y familiar de una pequeña empresa que se gesta desde casa, de cómo funcionamos en equipo y de todo el trabajo que hay detrás de cada contenido que veis en las redes de Balamoda. Dejadme en los comentarios que os ha parecido. ¡Gracias por pasaros!

16 comentarios en “Os abro las puertas de mi oficina. Balamoda Home Office Episodio 1

  1. Buenos días Belén, como siempre das en el clavo!, me parece muy bien que nos abras tu lado más intimo, tu trabajo, y veamos cómo desde casa tb se pueden hacer muchas cosas. Tu organización, tu espíritu y tu positivismo ayuda mucho y al comprobar en qué espacios desarrollas toda tu creatividad es inspirador. Graciassss por compartirlo con nosotras !!

  2. Hola Belén
    Me ha encantado tu video, ver como es la back stage de tu trabajo es muy interesante, siempre me he preguntado como seria.
    El formato muy bueno, sigue así.
    Aunque todos tus videos me encantan, lo mejor de tí es la variedad de tu trabajo.
    Enhorabuena para todos. Os superáis
    Carmen

  3. Me ha gustado pero también me gusta el formato anterior. Antes me daba la impresión de más íntimo , eras tú contándonos cosas …ahora es como más profesional con un equipo q te acompaña ….más estudiado y quizás menos natural y espontáneo …. está genial pero me da nostalgia …..soy algo tonta seguramente. Ánimo es un gran trabajo

  4. ¡Me ha encantado! está genial éste nuevo formato, es como dices, como muy familiar, tanto vuestra forma de trabajar, como nosotras al verlo, no se, da la sensación de que formamos parte de vuestra vida, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Algo innovador y entretenido de ver!
    Aunque la verdad, me gusta la mayoría (o todos los los vídeos que haces !!

    Echando de menos el podcast 😊

    Feliz puente

  6. Qué chulo el nuevo formato de vídeo! Me encanta ver lo que ocurre en backstage. La cantidad de trabajo, horas, ideas… En Instagram todo parece que va sin esfuerzo y ver el trabajo que hay detrás es súper motivante. Mil gracias

  7. Belen, siempre innovado. Estoy a construmbrada a tus viedos de moda, decoración….pero este me ha dado un gran aporte de como podemos visualizar la forma en la que trabaja, que todo dependen de un gran equipo, Ahora mas que nunca es de gran ayuda porque esto realizando un trabajo sobre la gestión de equipo en las empresa para poder realizarlo en un proyecto que me traigo en mente desde hace tiempo.
    Ese gran equipo funciona felicidades a todos

  8. Felicidades Belén y equipo!!
    Superdivertido y ameno el vídeo. Me ha encantado ver los intríngulis de vuestra oficina, de vuestro día a día.
    Voto por más vídeos como éste.
    Gracias y besos,
    MJosé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *