¡Hola! ¿Cómo estáis? Bueno, por fin ha llegado el día y la hora de poder anunciar que YA ESTÁ DISPONIBLE nuestra colección para The Drop. Me hace mucha ilusión este bonito final de esta historia de co-creación de la colección juntas. Ha sido un proceso del que os he querido hacer partícipes a todas desde el primer día. Al final, si a vosotras no os gusta, para mí deja de tener todo el sentido. Tenía este pequeño gran sueño de crear mi propia colección y ahora verla hecha realidad es un hito más que puedo marcar con un check en mi lista de sueños realizados.
En este video os conté cómo surgió el proyecto y cómo lo he trabajado en estos meses de pandemia. La moda siempre ha sido parte de mi vida y me lo he pasado muy bien con ella. Lo sabéis. En este videoblog os enseño cómo era nuestra vida en LA hace unos años y os cuento que estudié diseño de moda en Los Ángeles en FIDM.
En medio del proceso creativo, decidí involucraros a vosotras. Vamos a refrescar algunos momentos. Entre todas elegimos el estampado. Al principio había 2 candidatos. ¿Los recordáis?
Aunque el estampado rosa era muy Balamoda, cuando pasó a imprimirse sobre el tejido preferí descartarlo porque no era del todo como me lo había imaginado. El otro estampado era más fácil para un público más amplio.
Luego nos tocó votar entre un montón de diseños. Os traigo a la memoria con algunos de ellos.
Al principio había diferencias más grandes en cuanto a votaciones de los diseños que os iba mostrando. Luego las votaciones entre una prenda y otra comenzaron a igualarse de forma que me lo dejasteis muy claro: con cualquier opción íbamos a acertar.
Conforme tenía que descartar prendas, que os aseguro que ha sido lo más complicado, pensaba mucho en qué fin quería que tuviera la colección. Para mí la moda, a parte de algo divertido, tiene que ser práctica. Si somos realistas en nuestro día a día la comodidad es muy importante. En los últimos meses, además, se ha impuesto el teletrabajo. Es algo en lo que yo ya tengo master y sé lo importante que es estar cómoda mientras trabajas en casa, pero al mismo tiempo verte arreglada. Todo afecta a nuestra productividad y bienestar.
Por eso, a la hora de elegir, pensé en los conjuntos coordinados. Me parecían prendas muy elegantes, que estilizan, para todos los públicos y capaces de vivir las 24 horas al estilo de los vídeos de Balamoda. 🙂
Además, teniendo en cuenta que el nombre de la colección era «COLOR BLOCK, OH YEAH!» me pareció que estos conjuntos nos permitían jugar al color block. En este video de reels tenéis una muestra y aquí os dejo una fotos.
Aunque os puedan parecer iguales, los pantalones son diferentes. El morado tiene un corte más deportivo con un cordoncito para ajustarlo a la cintura. El azul es más estilo recto tipo palazzo y sin cordón.
Vestido Balamoda para The Drop
Una de las preguntas más comunes es la de las tallas. El tallaje va desde la XXS a la XXL. Yo diría que los tops de los coordinados tallan un pelín grande. Lo que yo llevo es una S. Me queda amplio. Lo veo más entre S y M. A mi madre le queda bien la S y suele ser una M.
Por último os dejo algunas fotos con detalles de las prendas por atrás que también tienen detallitos monos.
Espero que os haya gustado mucho. La colección estará ÚNICAMENTE disponible desde hoy a las 5 pm hasta mañana día 30 a las 11 pm de la noche en la web de Amazon. No os lo penséis mucho porque, aunque se hacen bajo pedido, si se agota la tela, ya no se puede producir más. Os dejo el enlace de nuevo a la colección. ¡Que la disfrutéis! Es toda vuestra! GRACIAS POR VUESTRO APOYO, SIEMPRE!
Me gusta y él colores también. Felicidades.
Bieeenn Belen felicitaciones
¡Una colección chulísima! ¡vas a arrasar!.
Besos.
Gemeladas
Hola. La 3 xl puede equivaler a una 46. Gracias
Tu madre está divina.
Yo me he código el top azul ❤️ y me he quedado con las ganas del pantalón ???? …
Preciosos todos los modelos y sobre todo se ven cómodos y prácticos. He llegado tarde a la compra…espero llegar a tiempo la próxima.!!!
Estoy deseando que llegue, me he comprado el mono, sin dudarlo y el conjuto morado, pero seguro que no me queda tan bien como a tu madre, una modelo con mucha clase. Felicidades por la colección.