Looks

Trench coat para el otoño

¡Hola chicas! Que ilusión volver estar por aquí con un nuevo post. Como el otoño está a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido hablaros de una prenda muy práctica para esta temporada de entretiempo: el trench o gabardina. Es una pieza que siempre está disponible porque nunca pasa de moda. Su forma y largura estilizan la figura y es de esas prendas que te ayudan a verte bien y arreglada lleves lo que lleves. Además es perfecta para los días de lluvia y aire y frío otoñales que están por venir.

El origen de esta prenda es interesante: La creó Thomas Burberry como una forma de reinventar las prendas de lluvia, que hasta ese momento eran pesadas e incomodas. Más tarde durante la primera guerra mundial se popularizó su uso entre los ejércitos militares por su comodidad e impermeabilidad.

Independientemente de lo que lleves debajo, la gabardina funciona muy bien como escondite de aquellos looks menos arreglados de días en los que no tienes tiempo de arreglarte pero tienes que salir. Lo maravilloso de esta prenda es que aunque no vayas arreglada por dentro, por fuera puedes verte como si lo estuvieras. El trench coat es una prenda muy versátil y que se complementa muy bien con botines tobilleros y pendientes llamativos. Añadir alguno de estos detalles puede hacer la diferencia de cómo te ves al llevar la gabardina.

Aunque la más popular es la clásica beige de largura midi, se puede encontrar en diferentes colores y larguras, todo depende de con cuál te sientas más cómoda. Yo me hice con una verde larga hace un par de años y me encanta, me la habéis visto en varias fotos que he subido a mi Instagram y estoy segura de que este año volveré a darle mucho uso.

Aquí os dejo un shopping con algunas gabardinas súper monas. Podéis aprovechar que el otoño no ha llegado oficialmente todavía para haceros con una, así tendréis toda la temporada para llevarla. ¡Gracias por pasaros!


1. Gabardina Pepe Jeans 2. Gabardina The Drop 3. Gabardina Find 4. Gabardina Meraki 5. Gabardina Find 6. Gabardina Find 7. Gabardina Tommy Hilfiger 8. Gabardina Tommy Hilfiger 9. Gabardina de cuadros. Find 10. Gabardina Morgan

*As an Amazon Associate I earn from qualifying purchases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *