Looks

Selección de prendas The Drop

¡Hola chicas! ¿Alguna está ya de vacaciones? Si es así contádme qué tal las lleváis en comentarios. En el post de hoy quiero hablaros un poco más sobre la marca The Drop. Como os conté en mi último vídeo, llevo unos meses preparando una colección para esta marca de Amazon y aunque mis productos todavía no están a la venta, ahora mismo podéis encontrar cosas chulas y a buen precio.

The Drop una firma que crea colecciones cápsulas diseñadas por ‘influencers’ de todo el mundo. Han participado algunas como Paola Alberdi, Scoutthecity u Officiallyquigley y ahora Balamoda ☺ No sabéis lo feliz que me hace ser la primera española en participar en este proyecto.

Las ventas se hacen bajo demanda, es decir, que primero se ponen a la venta las prendas y luego se fabrican con el fin de evitar desperdicios. Las colecciones sólo están disponibles durante 30h, por eso es muy importante apuntarse aquí para recibir una notificación cuando la colección esté a la venta. Os avisarán por SMS.

Como sabéis yo todavía estoy en fase de diseño, vosotras me estáis ayudando con algunos toques como el estampado y los cortes a través de mi Instagram @balamoda. Os iré enseñando más cositas así que no me perdáis la vista.

Aquí os dejo una selección de prendas de The Drop. Algunas ya os las he enseñado en vídeos como éste en el que os doy 20 tips para hacer que la ropa barata parezca cara. y otras son cosas que tengo en mi armario. Espero que os guste la colección. ¡Gracias por pasaros! Y recordad apuntaros en el enlace para saber cuándo saldrá la colección.

1. Blazer rosa 2. Blazer rosa cruzado 3. Jersey Beige 4. Jersey Animal print
5. Top con encaje6. Body naranja 7. Top negro 8. Top satinado oliva

1. Vestido lencero2. Vestido midi fuxia 3. Maxi vestido negro 4. Vestido satinado 5. Short azul 6. Falda satinada

1. Sandalia de tiras 2. Zapatos destalonados 3. Sandalias de tiras 4. Sandalias con dos tiras 5. Sandalia con tacón 6. Bandolera 7. Bolso de asa 8. Bolso tote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *