Looks

Pendientes para potenciar tu look

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! La semana pasada os proponía potenciar vuestros looks con las gafas y hoy lo vuelvo a hacer pero en esta ocasión con los pendientes. Como sabréis, algo muy balamoda son los pendientes llamativos y diferentes. Y lo curioso es que esto empezó a ser muy balamoda a raíz de llevar el pelo corto a lo chico en 2017. ¿Sabéis que hasta entonces nunca llevaba pendientes llamativos? O bien iba sin pendientes o llevaba alguno pequeño negro o incluso perlas en mi época de niña.

Ahora, sin embargo, no podría ir sin ellos. Me parece que es un accesorio que puede no sólo levantar tu look, sino también tu actitud. Unos pendientes potentes pueden hacerte sentir guapa y bien. ¡Y original!

Aunque tengo de todos los tamaños, creo que mis favoritos son los grandes. En mi último vídeo os conté que uno de mis trucos para verme siempre bien es introducir un elemento sorpresa como los pendientes. Lo divertido es que hay millones de formas y colores para combinar con cualquier look. Además, creo que este accesorio puede hacer que un outfit se vea mucho más arreglado y cuidado.

Os he preparado una selección de pendientes muy chulos que he encontrado en Amazon, muchos ya los tengo en casa como el de la cara del león. ¡Espero que os gusten! Gracias por pasaros.

1. Pendientes Thomas Sabo 2. Pendientes Becky and Jack 3. Pendientes APM Mónaco 4. Pendientes Newl 5. Pendiente APM Mónac   6. Pendientes Deniferymake 7. Pendientes Swarovski 8. Pendientes APM Mónaco 9. Pendientes Aiershi 10. Pendientes Ysister 11. Pendientes Haptian 12. Pendientes Philsp 13. Pendientes Coolsteelandbetond 14. Pendientes Sewor 15. Pendientes Philsp

9 comentarios en “Pendientes para potenciar tu look

  1. Hola Belén. Me encanta tu contenido en todo lo qué haces, sigue haciéndolo y que todo te salga súper bien!!! Quería preguntarte, mido 1.50, puedo yo usar aretes tan llamativos o hay alguna medida en proporción?? Gracias 😊!!!! Bellísima familia tienes

  2. Me encantaba verte en la época donde sólo usabas collares porque yo nunca he sabido combinarlos con mi ropa jajaja, pero había ocasiones en que moría de ganas que te pusieras pendientes porque siempre ha sido mi accesorio favorito, no puedo salir sin ellos =), y a partir de que los empezaste a usar wow me he quedado con la boca abierta los usas muy bien con gran estilo, creo que le vino a dar un toque fresco y con brillo a tu rostro, en fin, gracias por las recomendaciones muy bonitas todas.

  3. Estilazo!! Aquí una amante de los pendientes, reconozco que muchas veces me visto en función de los pendientes que me quiero poner y ya fabrico el look.
    Gracias por tu trabajo! Me encanta tu contenido.

  4. Como te he comentado en otras ocasiones, los pendiente es algo con lo que no puedo salir a la calle, vamos que hasta en casa puedo ir en vaqueros o ropa comoda, pero unos bonitos pendientes y los labios pintados que no falten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *