Hogar

Altavoces Pound

¡Hola chicas! Las que me seguís por instagram sabéis que en casa nos gusta bailar con la música a tope. Últimamente, habéis visto que tenemos un aparato chulísimo para escuchar música y me habéis preguntado de dónde es. Como os he contado en mi Instagram @balamoda son unos altavoces que hace un amigo nuestro, no es algo que podáis encontrar en una tienda, solo en su página web. Que sepáis que ahora mismo la están rediseñando, pero cuando esté activa la encontraréis como www.pound.com.es. De momento, si estáis interesadas, podéis escribirle un email a jpotti@msn.com  Se llama Javier y le podéis decir que le escribís de mi parte.

El hace diferentes versiones y los precios varían entre los 225 euros y 375 dependiendo del tamaño y la capacidad. Son altavoces estéreo, inalámbricos (Bluetooth) y con batería. Nosotros en casa tenemos dos que nos encantan no sólo por que son chulísimos, sino porque los vamos moviendo de un sitio a otro con mucha facilidad.

En la cocina por ejemplo solemos tener siempre el Pound mini. Esta versión no pesa más de 2,50 KG y de alto sólo mide 15 cm. La batería de este pequeñito es de hasta 15 horas y el precio es de 265 euros. Nos encanta poner música cuando hacemos la comida o a la hora de recoger los platos. Os lo enseñé en este vídeo de actividades para hacer en casa durante la cuarentena cómo motiva hacer estas actividades con una mini fiesta en la cocina.

Nuestro otro altavoz, es el Pound 2.1 Este es el que sacamos cuando estamos en el jardín o en la azotea, para poner la canción de «Resistiré» en el balcón… Es genial para espacios amplios o fiestas. Como el anterior, también tiene una batería que dura hasta 15 horas, es súper transportable (pesa 7,60 kg) y además tiene un control de volumen y graves. El precio es de 375 euros. Cuando lo encendemos todo el mundo en casa se pone a bailar.

Aunque como os comenté antes todavía no hay web, podéis enviarle un mensaje a jpotti@msn.com si queréis haceros con el vuestro.

¡Muchas gracias por pasaros!

4 comentarios en “Altavoces Pound

  1. Me encanta el diseño que tiene lo veo super original, este año me lo pido para los reyes. O quizas ante porque con esto del confinamiento no iremos de viaje y me podre dar un capricho para mis oidos.
    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *