Hogar

Reducir, Reutilizar y Reciclar. Ideas para ahorrar y usar menos plástico

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! En el video de hoy os hablo sobre las consecuencias que tiene el uso del plástico para el planeta y os doy tips e ideas para reducir y reciclar su consumo en casa. ¡Espero que os encante! Gracias por pasaros.


1. Bolsas Reutilizables para Almacenamiento de Alimentos 2. Champú Sólido 3. Envoltorios de Cera de Abeja 4. Cepillos de dientes madera de Bambú 5. Bolsa Merienda 6. Set contenedor de Alimentos de Vidrio 7. Discos Desmaquillantes Reutilizables con 4 Pcs Bastoncillo de Algodón Reutilizable.
8. Botella Grande con Funda 9. Cepillo De Dientes De Bambú Para Niños 10.Tapas de Silicona Elásticas 11. Champú XL Zero Cabellos Lisos. Sin: sal, sulfatos, siliconas 12. Bolsas Compra Reutilizables 13. Botella de agua lila 14. Bolsas Congelar Reutilizables 15. Bolsas de basura orgánica compostable 16. Servilletas de tela 17. Taza café para llevar 18.Servilletas de tela 19.Bolsa Merienda

8 comentarios en “Reducir, Reutilizar y Reciclar. Ideas para ahorrar y usar menos plástico

  1. Si si, puedes llevar a la pescadería tus tuppers o bolsas, yo voy de hecho con mis tuppers de cristal, es súper cómodo porque conforme llego a casa van al congelador, y mi pescadero lo agradece porque es muy cómodo y él se ahorra algo, por poco que sea.
    Tengo esas tapas de hace tiempo y van bastante bien, tengo que probar los papeles de cera de abeja a ver.
    También los llevo a la carnicería, para el embutido y la carne, y sinceramente, están encantados.
    Me ha parecido genial el vídeo, sinceramente tenemos que concienciarnos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Tengo esas bolsas para la fruta y la verdura desde hace tiempo y van fenomenal. Al principio al frutero les sorprendió, pero ya se ha acostumbrado y se las recomienda a todo el mundo.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Belén pero si tu eres buena con la costura de reciclaje, es una de las cosas que me gustaba de cuando empezaste que nos enseñabas cositas de costura.
    Tienes una bolsa de merienda súper linda, que nos enseñaste hacer en el 2014, con el nombre de tus 3 chikis puedes retomar aquellos buenos tiempos aunque sea para ti.
    Y cuidate bien que eres muy importante para tus personitas.
    1 saludito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *