Vida

El ME TO-DO de organización para hombres

¡Buenos días! Mañana es el día del Padre que con este follón se ha quedado un poco diluido. Quería aprovechar esta ocasión para deciros que tenemos metódicos dentro de nuestra comunidad. Sí, hay bastantes chicos que están usando el ME TO-DO y que están aprovechando todos sus beneficios.

Puede que haya hombres que a priori crean que a ellos no les hace falta un método y que son suficientemente organizados, pero nosotras sabemos que a menudo les falta un poco de orden. ☺ Pese a las reticencias iniciales he visto a varios reconvertirse al ME TO-DO y terminar completamente enganchados como el caso de Nacho. Os animo, a pesar de los colores del interior en los que estamos trabajando ya para un futuro, que les invitéis a que lo prueben. Les va a ayudar muchísimo y puede ser un buen regalo del día del Padre. ¡No tengo duda! Os dejo con algunos testimonios. ¡Feliz día del Padre!

Experiencia de Nacho:

Podría parecer parte implicada de esto por ser marido de Belén, pero lo cierto es que aunque estuve presente en el proceso de diseño tardé bastante en empezar a utilizar el método. Sin embargo poco a poco y siguiendo de cerca las explicaciones de @balamoda lo he convertido en una herramienta fundamental para organizar mi día a día y funciona, vaya si funciona. Creo que es muy recomendable para gente a la que le cueste priorizar tareas o tener un esquema claro de todo lo que tiene pendiente. Si lo utilizas va cambiando tu esquema mental y hace que vivas más tranquilo y satisfecho por todo lo que vas consiguiendo. Estúdialo y busca a alguien organizado que te dé apoyo, te puede ayudar mucho!!


La visión de Clemente

Mi nombre es Clemente y me ha pasado Mónica ( mi mujer ) el video en el que buscas hombres que utilicen el METODO.

Yo te puedo asegurar que después de probar mil agendas y de ser bastante «digital», ya que por trabajo debo sincronizar reuniones y eventos con otras personas, he logrado focalizar, priorizar, plasmar lo importante y lo no tan importante y planificar semana/mes vista tareas y objetivos.

Vamos que te doy las gracias y la enhorabuena por crear el METODO aunque tengo que reconocer que fue gracias a mi mujer que se lo descubrí en casa una tarde y me explicó en qué consistía y me animó (a pesar de los colores 😂) a utilizarlo.

Espero que hayas vendido muchos METODOS y te sientas feliz por ayudar a otras personas a ser un poquito más origanizadas y se sienta mucho mejor.

La experiencia de Simón

Quería contaros mi experiencia utilizando el ME TO-DO de Balamoda. El caso es que un día mi novia recibió el suyo y me llamó la atención lo emocionada que estaba. Por supuesto que me contó con lujo de detalles qué era, para qué servía y cómo iba a mejorar mi vida. Incluso me enseñó el vídeo de las 12 técnicas para que no me quedara ni una duda.

Os cuento, soy autónomo y me dedico a la programación. Entre mis tareas diarias está tener reuniones con mis clientes, refactorizar código, implementar funcionalidades nuevas, mejorar la seguridad de las aplicaciones…Como trabajo desde casa y no tengo un horario me pueden dar las 11 sin darme cuenta y también tengo que admitir que soy un poco desordenado con mis notas y apuntes.

El ME TO-DO me ha ayudado a definir mis tareas, calendarizar reuniones y establecer (o intentarlo) un horario más estricto. Para mi ha sido un gran descubrimiento y no puedo estar más contento. He ido poco a poco descubriendo los usos y creo que ya ahora soy todo un experto.

3 comentarios en “El ME TO-DO de organización para hombres

  1. Hola Belen!
    Te lo he consultado tres veces por email, vere si por aqui tengo mas exitos ya que no he conseguido una respuesta de tu parte.
    Estoy interesada en comprar un metodo y vibo en buenos aires.
    Hay posibilidades de que me lo envien?
    Muchas gracias

    PD: entiendo que ahorita mismo seria muy engorroso pero bueno, desde que ha salido tu metodo que tengo ganas de uno.

    Beso y mucha fuerza para atravesar este dificil momento de aislamiento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *