Looks

Jerseys para este invierno

¡Buenos días, chicas! ¡Qué ganas tenía de subir un nuevo post! Aunque pasen los años os confieso que me sigue encantando esto de pensar en post, escribirlos y crear este contenido que algunos piensan que es cosa del pasado… ¡A mí me chifla! El caso es sacar tiempo y que me leáis. Esos dos temas son importantes. ☺

Me apetecía hacer un tema sencillo como son los jerseys. Cada día voy apilando más y más en mi armario. Me parece una prenda súper cómoda y al mismo tiempo muy resultona. La podéis combinar con faldas como os enseño abajo, con pitillos, con pantalones anchos, con converse en plan informal, con botines… También os pueden servir para camuflar vestidos como hice yo en este vídeo en el minuto 05:14 Y otro punto a tener en cuenta es que abrigan y ahora en invierno qué mejor plan que estar trabajando a gusto con vuestro té y acurrucadas en vuestro jerseycito. Os dejo ahora con mis 3 últimas adquisiciones.

En primer lugar este jersey de rayas que os digo que os puede servir para cualquier estación porque no es muy gordito y tiene el toque de las letras en colores en el centro. Si las rayas no os gustan para el invierno, las grecas tipo zig zags tienen un aire más de montaña y seguro que algunos de los de abajo os encajan.


Look 1
Jersey Levis

1. Jersey Pepe Jeans 2. Jersey Find 3.Jersey Tommy 4. Jersey Twinset Milano 5. Jersey Derhy 6. Jerseey Derhy 7. Jersey Sparkz 8. Jersey Pepe Jeans
Este otro tipo de jerseys a varios colores se empezaron a poner de moda hace un par de años y a mí me divierten mucho. Tengo uno de Bimba&Lola en rojo, blanco y negro que me pongo muchísimo. Este es súper favorecedor con ese verde que da mucha luz. Abajo os dejo con colores lisos que también son muy apañados.

Look 2
Jersey New Look
Pantalones similares

1. Jersey Goodthreads 2. Jersey Filippa K 3. Jersey Find 4. Jersey Pepa Loves 5. Jersey Scalpers 6. Jersey Selected Femme 7. jersey Find 8. Jersey Jaqueline de Yong NOS

Para terminar jerseys con motivos decorativos tipo bordados, lentejuelas, volantes… también son más especiales. Y de cuello vuelto otra opción a considerar. Este invierno me estoy aficionando mucho a los cuellos vueltos. ¿Os gustan a vosotras? Os dejo con una selección en tonos más oscuras para aquellas de vosotras que no se animen tanto al color.

Look 3
Jersey Pepa Loves
Falda Find
Botas similares

1. Jersey Armani 2. Jersey Pepe Jeans 3. Jersey Pepe Jeans 4. Jersey Find 5. Jersey Find 6. Jersey New Look

Espero que os haya gustado la selección. Decidme en comentarios qué tipo de posts queréis ver, ¿vale? Gracias!!!

25 comentarios en “Jerseys para este invierno

  1. Me encanta que sigas publicando por aquí, una pregunta y un jersey d pico como lo combinas??? Le pones algo de bajo ?? O con el escote ?? O pañuelo … dame ideas xfi gracias

  2. No dejes nunca de escribir en el blog, a mi me encanta ponerme música tranquila, hacerme el café y leer posts de los blogs que aún existen :’) hahaha! Muy chulos todos los jerseis, aunque lo que tú dices, tengo el armario lleno lleno!!

  3. Excelentes combinaciones! Por favor quiero saber si en h&m hay Jersey pq las marcas que señalas algunas no hay en Perú y si bien es cierto estamos en verano, estarían acá para invierno en h&m y zara. Gracias bella!

  4. ¡Qué mona por favor! los tres son ideales, además los looks enteritos resultan muy chulos.
    A mi me sigue gustando la estructura de los blogs tradicionales la verdad, se ven los looks mucho más en detalle y las fotos son muy chulas.
    Besos.

    Gemeladas

  5. Este tipo de post me encanta!!! Todo detallado con fotos, marca, Belén eres la mejor. Graciass
    Tipo de post… es que me gusta todo, lo harás genial con cualquier tema, siempre investigas, pruebas… trabajas el tema antes de hacer el post y eso se transmite luego! ENHORABUENA

  6. Claro que sí Belén nunca tienes que refunfuñar de tu esencia virtual, ni de quien te vimos evolucionar en esta tu «casita» virtual :-))))
    Me encantan!!!! los jerséis de lana, me gustan tus 2 dos propuestas de hoy,
    Belén son muchos años y se que algo te pasa conozco tu cara virtual. Cuídate tu, nadie más lo puede hacer.
    Un saludito

  7. Hola Belén! Me encantan los jerséis, no me los quito en todo el invierno y tengo también una buena colección. Muchas gracias por tus propuestas, son muy resultonas. Un abrazo

  8. Una cosa que me trae de cabeza es combinar distintos tipos de botines,botas,deportivas…con distintos tipos de pantalones.Encontramos mucha variedad de jeans y pantalones. Por ejemplo a veces por ser más anchos,más tobilleros etc, no le van bien cualquier calzado…
    Me encantaría un post con opciones de pantalones de distintas formas y como acertar con el calzado para que nos hagan más estilizadas,lo que nos puede acortar la pierna en vez de alargarla…en fin una guía para acertar en este tema.
    Gracias y un saludo.

  9. Hola, Belén!
    Me encanta los jerseys a rayas…para todo el año, juego mucho con los complementos, rojo intenso en verano, beig en primavera, o burdeos en invierno.
    Pero si algo me gustó de este post ,es el vaquero palazzo de la primera foto
    por favor¿ de donde es?
    Gracias.
    Pd: Trasmites eneRgía positiva, que querer es poder y que organizarse es el medio para lograrlo. GRACIAS!

  10. Hola Belén! Me encanta cualquier tipo de post, precisamente que varíes tanto es estupendo!!
    Yo soy completamente fan de los cuellos vueltos. En invierno casi no uso otra cosa. Las camisas me dan frío y si llevo un jersey de cuello bajo, siempre lo completo con una bufanda o foulard. Por el frío, pero también por el look.
    Besos

  11. Me ha encantado Belén,como siempre!
    Y larga vida a los post. Me gustan mucho también.
    Sigue así, quizás como idea de post, usar una tipo de prenda y ver combinaciones posibles con ella. Como has hecho con Jersey, pues con botas cowboy por ejemplo…

  12. Me encanta la idea de camuflar un vestido porque tengo uno de Mango de hace 8 años,que parece muy formal y casi no me pongo, con este truco lo voy a recuperar. Aunque llevo buscando el jersey apropiado unas semanas y no lo encuentro,… pero no cesaré.

  13. Hola!! Tengo que confesar que me gusta el invierno solo por los jerséis, también para combinarlo con los pendientes, que también me chiflan jiji. He descubierto una tienda de joyas española con precios muy asequibles, acabo de comprar unos pendientes de plata preciosos, os dejo enlace http://www.molise.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *