Belleza

¡Sorpresa doble por Black Friday!

¡Hola Chicas! A partir de hoy y hasta el lunes a las 23:59 estarán disponibles en la web de balamodashop dos sorpresas muy especiales por Black Friday y Cyber Monday. Sólo durante estos días al comprar 1 ME TO-DO recibirás una muestra de 7ml de Advanced Night Repair de Estée Lauder, y por la compra de 2 ME TO-DO te llevarás totalmente gratis el Manual de Estilo de Balamoda.

MANUAL DE ESTILO DE BALAMODA

En el Manual de Estilo de Balamoda responde de manera práctica, concisa y sencilla a tus necesidades en cuestión de moda. Con solo abrir el libro en cualquiera de sus páginas, encontrarás ideas para combinar y personalizar tu ropa, recomendaciones para tu fondo de armario, soluciones para vestirte según la época del año y los mejores trucos de belleza para estar radiante.

Durante este Black Friday con la compra de dos ME TO-DO te llevarás de regalo el libro de Balamoda. Entra en el apartado de shop y selecciona el Pack de 2 ME TO-DOS + Libro. Puedes elegir la combinación de color que prefieras. (rosa y azul, rosa y rosa o azul y azul)

ADVANCED NIGHT REPAIR

Con la compra de un ME TO-DO obtendrás una muestra de 7 ml de Advanced Night Repair de Estée Lauder. Con este sérum tu piel se renovará y obtendrá un aspecto radiante y joven. Advanced Night Repair aporta luminosidad e hidrata en profundidad tu piel gracias al ácido hialurónico y a su tecnología ChronoluxCB.

VIVE BIEN ORGANIZADA

El ME TO-DO de Balamoda es un planificador con un sistema de 12 técnicas creado para ayudarte a planificar, organizar y enfocar tus días de forma eficaz. Con este planificador aumentarás tu productividad y orden en el trabajo y en tu día a día, con mucho estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *