Hogar

Cómo usan mis hijos la tecnología de forma segura con Family Link

¡Hola chicas! En el vídeo de hoy os hablo sobre un tema que os he mencionado varias veces tanto en mi blog como en mis redes que es el uso de la tecnología por parte de mis hijos. En este vídeo en colaboración con Google os explico cómo gestionamos nosotros el uso de las tecnologías, los móviles o tablets de nuestros hijos a través de Family Link y os doy una serie de consejos o tips para establecer entre todos un buen uso. ¡Espero que os guste! Gracias por pasaros.

4 comentarios en “Cómo usan mis hijos la tecnología de forma segura con Family Link

  1. Buenos días Belén,

    Este es un tema que nos trae muchos quebraderos de cabeza en mi casa ya que es fuente de conflictos constante. Hace semanas instalamos Family Link en el móvil para controlar los tiempos que está nuestro hijo conectado.

    Pensábamos que no funciona hasta que hace unos días mi hijo de 12 años me enseñó cómo se salta los bloqueos. Tengo pendiente escribir a Family Link para explicarles el caso y ver si me pueden dar una solución. ¿Sabes dónde puedo escribirles?

    Muchas gracias.

  2. Acabo de ver el vídeo y me ha parecido interesantísimo. No sabía que existía está aplicación, súper útil y práctica, que nos ayuda a los padres a gestionar con mayor confianza el uso de Internet de nuestros hijos. Es importante sobre todo cuándo cada hijo tiene una edad y necesidades diferentes del uso de las redes. Me ha encantado lo de compartir tecnología para jugar, bailar etc…y lo del diálogo y la confianza que son fundamentales para una buena armonía familiar. Mil gracias, también, a la mami que me lo ha enviado,Sole

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *