Vida

12 técnicas para aumentar la productividad y el orden en tu trabajo y en tu día

Hola Chicas, aquí os dejo un vídeo donde os explico las 12 técnicas de mi ME TO-DO. Espero que os ayude a planificar, organizar y enfocar vuestros días de forma eficaz.
Podéis comprar el ME TO-DO en: www.balamodashop.com ¡Gracias por pasaros!

12 comentarios en “12 técnicas para aumentar la productividad y el orden en tu trabajo y en tu día

  1. Hola! Me encanto tu método! Me encantaría mas que lo pudieras vender por Amazon, por que con lo que tengo que pagar por el envío para California me puedo comprar otros dos! 🙁 Gracias por tu ayuda!

  2. Belen, tengo apenas 6 meses siguiéndote. Muchas gracias por todas las recomendaciones, los videos y los podcast… magníficos.
    Me encantaría recibir la agenda, lamentablemente no veo que tengas envíos a México.
    Saludos!

  3. Me ha encantado el vídeo y tu método. Creo que la gestión del tiempo y tareas es importantísima en nuestro día a día, así como no descuidar los descansos. Me ha gustado mucho la manera en cómo cuidas cada detalle.Muy buen trabajo. Un saludo!

  4. Belén, me inspiras siempre que te veo o te escucho, no solo tú, también tu familia. Quisiera tener un mayor acceso a la red para seguirte y no perderme nada, espero que pronto ese sueño se pueda cumplir. Muchos saludos y buenos deseos, sigue adelante que eres una valiente. Saludos desde Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *