Vida

1 semana en mi vida: sesión de fotos, imprevistos, cómo me grabo videos

¡Hola chicas! Hoy os he preparado un vídeo en el que os enseño cómo fueron los días previos al lanzamiento de mi ME TO-DO. También cómo se hicieron los planners y el making of de las sesiones de fotos. ¡Espero que os encante! Gracias por pasaros.

Podéis comprar mi ME TO-DO aquí.

13 comentarios en “1 semana en mi vida: sesión de fotos, imprevistos, cómo me grabo videos

  1. Hola Belén. El vídeo de hoy es muy inspirador. Sin duda, todo lo que vale la pena, cuesta mucha dedicación conseguirlo, y así nos lo enseñas. Gracias por compartirlo!

  2. Jo Belen, qué pasada de video, ha sido genial ver el making off. Si es que esta claro que las cosas buenas que te pasan son por algo. Trabajo duro, constancia y organización. Eres lo mes, ¿Quieres ser mi amiga? jajajaj

  3. Buenos días , tengo un evento muy importante este sábado y me gustaría saber de donde es el vestido azul con flores manga larga y con la falda drapeada que sacas en el making off. Gracias

    1. Martina, yo también soy seguidora de Belén con 27 años, y me gustaría haber empezado a seguir su ejemplo con 16 🙂 por desgracia he ido cogiendo muy malos hábitos en cuanto al orden y la constancia y ahora me está costando corregirlos…desde luego es un muy buen ejemplo a seguir desde pronto – me alegra saber que hay gente más joven interesándose en el crecimiento personal 🙂
      Buen trabajo!

  4. Me ha encantado el vídeo y vivir esos días de locura contigo. Un abrazo enorme y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN para que puedas echarle un ojo. 😉 .
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  5. Hola Belén,
    No me puede gustar más este vídeo blog, ver cómo ha sido todo el trabajo, todo el proceso y preparativos para sacar este producto, que por cierto me encanta. Por favor cuando hagáis envíos a Canarias, avisar por aquí , quiero uno yaaa 😜. Espero que no tardéis mucho en enviar aquí. Enhorabuena, buenísimo trabajo, no me extraña que te emociones tanto con el gran trabajo que habéis hecho.
    Besos,
    Nuria

  6. Hola Belen y comentarias.
    He descubierto este blog a través del canal de youtube. Lo primero decir que soy cero redes sociales, este es el primer comentario que voy a publicar en mi vida a pesar de ser como dicen «millennial», pero caí enferma dos semanas sin poder moverme en el sofa ( creo hoy será mi último día) y a través de la única persona que veía de vídeos en internet me salió una conexión contigo. Vi un video y me ha encantado. Lo primero gracias por ser una persona auténtica, que haces algo que te encanta y nos haces partícipe de ello. Me ha gustado el canal por que hablas de la vida real, porque siempre tienes una sonrisa, porque se ve el esfuerzo, la entrega, la ilusión que pones en todo lo que haces y además hablas de cosas útiles. Siempre eres clara con lo que sabes y con lo que no, derivas a otra fuente más fiable. Todo ello me ha resultado inspirador en un momento en el que no podía más con todo lo que llevo y no encontraba ninguna motivación.
    No tengo nada que ver con el mundo de la moda, ni decoración ni tengo hijos, aún, pero si una vida un tanto caótica y estresante, de hecho por eso he acabado tirada en el sofa 2 semanas sin poder moverme.
    Me ha parecido que el ME-TO-DO tiene aquellas cosas que siempre he estado buscando y no me daban otros organizadores. Pero oh!! sorpresa está agotadísimo!!!
    Cuando volverá? Por favor coméntamelo porque estoy deseando tenerlo.
    De nuevo muchísimas gracias por tu trabajo, por tu entusiasmo, eres una campeona y una inspiración. Intentaré seguir viendo los vídeos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *