Vida

Ideas de viajes en familia

¡Hola! Las vacaciones están ya muy cerca. Qué ganas, ¿no? Yo me muero porque llegue julio. Los veranos son tan divertidos desde que tengo hijos! Ya os contaré en breve a dónde nos vamos este año pero os adelanto que no os va a sorprender. ☺

Os voy a dejar por aquí una recopilación de post que sé que os van a ayudar en vuestros viajes. Por aquí os dejo primero todo lo relacionado con los preparativos.

Preparativos: Aquí os dejo diferentes vídeos para que preparéis todos los detalles antes de vuestras vacaciones desde haceros la maleta (siempre genera muchas risas este tema) hasta trucos para viajar con niños o ideas de alojamiento. Ahora mismo sabéis que os he compartido el código BALAMODA19 para un 25% de descuento en los hoteles Barceló de Andalucía y también siempre os suelo compartir mi enlace de Airbnb que os descuentan 25 euros en vuestra reserva.

Cómo hacerse la maleta perfecta y minimal
Trucos para viajar con niños
Ideas de alojamiento vacacionales
 

A continuación, os voy a dejar información de viajes que hemos hecho otros años y que he reflejado en el blog por si decidís los mismos destinos. ¡Espero que os resulte interesante.

Viaje a Marrakech: El año pasado en Abril nos fuimos toda la familia unos días a Marrakech. De ese viaje tenéis una trilogía y varios post en el blog.

Post en el blog:
Parte 1, parte 2
Vídeos:
VLOG balamodafamily en Marrakech: tiendas, locuras y risas. Trilogía Marrakech I
Super HAUL. La locura del shopping. Trilogía Marrakech II
Todo lo que comimos en Marruecos. Trilogía Marrakech III

Viaje a Cancún: Antes de navidades Nacho y yo hicimos una escapada a Cancún. Tenéis toda la experiencia en un post blog.

Viaje a Cancún

Viaje a Portugal: El año pasado nos fuimos tres semanas de vacaciones a Portugal, ¡lo pasamos genial! Por aquí os dejo un par de post y un vídeo del viaje. Me quedó pendiente la parte 3 del viaje por pueblitos del Alentejo como Vila Nova de Milfontes, Zambujeira do Mar y la preciosa Évora.

Post en el blog:
parte 1, parte 2
Vídeos:
VLOG balamodafamily en Portugal: house tour, qué comemos y aventuras

Viaje a Suecia:  Durante el verano del 2017 nos fuimos todos a conocer Suecia. Tenéis varios vlogs donde os cuento la experiencia.

VLOG Balamodafamily en Suecia: house tour, aventuras en canoa, morados de pasteles y car karaoke
VLOG balamodafamily en Suecia: los caprichos de unos y otros
VLOG balamodafamily en Suecia: house tour, compra y aventuras
 

Viaje a Paris: Mia y yo fuimos unos días de escapada madre e hija a Paris como regalo de su comunión. Nuestra misión era encontrarle unos calcetines a Max! Jejeje, ¿os acordáis? Os dejo también con el post.


Post en el blog:
Viaje a paris madre e hija

Vídeo:
24 horas buscando calcetines para Max

Los Angeles: Hace unas semanas os dejé un post recopilatorio de todo mi contenido relacionado con Los Angeles. Es uno de los que más me pedís.

Recopilación de LA aquí

Viaje a Amsterdam: En Semana Santa de 2015 visitamos con los chiquis Amsterdam. Os cuento nuestra experiencia en el blog.

Viaje a Amsterdam

Por último, nuestro viaje a Sicilia. Os cuento cómo vimos este destino para viajar con niños en los siguientes post. ¡Espero que os sirva! Gracias por pasaros y nos vemos mañana.


Post en el blog:
Parte 1y parte 2

7 comentarios en “Ideas de viajes en familia

  1. Primera vez que entro a tu blog Belén, me ha encantado y quiero seguir viéndolo y tomar de modelo de vida con mi familia. Gracias por el gran aporte para mejorar de forma positiva la buena relación con la familia.

  2. Tú si eres lo mejor Belen !!!👏👏👏👏desde que te conocí no dejo de verte a ti y a los niños ,como va pasando el tiempo en ellos nos damos cuenta que crecen 😍porque yo te veo igual de guapa como siempre .Gracias Belen por tu tiempo y todo todo que nos puedes aportar 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *