Vida

De puntillas queda mejor

¡Hola! Vamos con uno de estos post especiales del décimo aniversario. Podéis ver otros aquí y aquí. Hoy nos vamos a echar unas risas o, al menos, a mí me hace mucha gracia ver estas fotos de hace años. Primero porque hay algunas torcidas. ☺ Las que me seguís desde hace tiempo, sabéis que las fotos torcidas (y casi siempre con algún miembro cortado) eran la especialidad de Nacho. ☺ El se justifica diciendo que entonces eso le parecía entre pro y cool porque le daba a él la sensación de manejar la cámara más creativamente si la giraba. En fin. Yo, que no tenía ni idea, se lo compraba. ☺

Pero el caso es que de lo que quería hablar hoy era del momento «me pongo de puntillas para verme más estilizada». Yo os digo que lo hacía completamente inconsciente y que realmente pensaba que las fotos quedaban mejor así: La pose y la foto lucía más si estaba de puntillas. Entonces muchas de nosotras lo hacíamos. Si veis a bloggers en los años 2010, 2011, 2012 veréis muchas fotos en esta posición. Y por eso, cómo no, se nos criticaba. ☺

También a veces me ponía de cuclillas y metía un poco la pierna para dentro. Eso tengo que reconocer que a día de hoy lo suelo hacer. Lo hago sin darme cuenta pero me sale hacerlo y os quiero decir una cosa: ¡Probadlo! Poned un pie un poco delante del otro y un pelín girado. Creo que las poses lucen mejor. Jajajajaja.

Bueno chicas, anécdotas de 10 años que me encanta recordar. Me gusta también mirar estas fotos e imaginarme la historia que hubo detrás ese día: me veo haciendo malabares para sacar tiempo para hacerlas con los niños de por medio, forzando un poco a Nacho que se hacía el remolón, cambiándome de ropa en el coche… ¡Qué bonito ha sido todo! ¡Gracias por compartirlo conmigo!

29 comentarios en “De puntillas queda mejor

  1. Que lindos recuerdos Bel! Yo te sigo desde el 2009 así esas poses las vi! Estiliza las piernas sin dudas! Que risa lo de Nacho y sus ocurrencias, el siempre firme!
    Mil veces más te lo dire… muy Felices 10 años Balamoda!! 💗

  2. Sí sí ya me acuerdo, yo que te sigo hace años!! Sobre todo de tus fotos mirando al suelo.. En su tiempo serían lo ➕ no?? Además te conocí en persona hace años en un encuentro en un Centro Comercial y llenaste todas mis expectativas!! He avanzado también en mis cosas con algunos consejos tuyos y mira por donde van pasando los años y sigo aquí esperando tus podcast… Fotos.. Blogs… Besitos!!!

  3. Que bello post! Por cierto, soy nueva aquí! Y me ha encantado! Voy a tomar en cuenta la recomendación para posar en las fotos, porque yo no suelo ser fotogénica! Un abrazo desde Paraguay!

  4. Pues estás guapísima,y ese pelo tan largo???…jajajaja me encanta..
    Feliz día..Feliz vida..
    (..me contestarás algún día 🤔?….😄seguro que sí)

  5. Y si te digo que yo lo hago?? A mi me parece que me estiliza🤦‍♀️🤦‍♀️. Tú siempre sales bien siempre!!! Saludos!!!

  6. Me encanta ver esas fotos porque te sigo desde esa época y me parece muy entrañable el haber crecido contigo todos estos años. Tu no sabes nada de mí, pero las followers que te seguimos sentimos que en cierta medida formas parte de nuestras vidas, eres capaz de sentir cariño por una persona que te cae bien, que te gusta como es y con la que te identificas en multitud de cosas.
    Esta es la magia de las redes, generan sensaciones que aparentemente son difíciles de explicar con palabras pero ahí están.
    Enhorabuena por este décimo aniversario y a seguir Belén que tienes mucha gente que te apoya, te admira y te tiene un gran cariño desde el otro lado de la pantalla.
    Un besiño.

    1. Hola , eso que comentas que al llevar tanto tiempo siguiendo a una persona parece como si realmente la conocieras y que forma parte de nuestras vidas, es totalmente cierto. Yo también tengo la sensación con algunas personas que sigo…. y por eso mismo en las últimas semanas me he llevado un chasco y he pasado la mayor verguenza de mi vida con una de ellas. Fue a través de IG, viendo sus Stories, los cuales veo todos los días, aunque no los comente a menudo, porque, que le voy a decir todos los días… lo mismo? Bueno pues un día que sale la chica, y no se si era la luz o vete tu a saber, el caso es que se le veían mogollon las entradas del pelo llenas de cana. Y yo pensé, jolin, yo tengo el mismo problema y me va genial en esos días hasta que voy a la peluquería, utilizar el spray de Loreal que funciona de pm. Y voy y se lo comento, como se lo he comentado a muchas amigas y conocidas que por desgracia padecemos este tema y somos esclavas de los tintes cada pocas semanas. Buffff, pues no veas como se puso la señora, me dijo que ella jamás le diria eso a alguien que no conoce. Y ahí me quedé yo Pofff y entendí que es cierto lo que decía, aunque lleve viendola por IG y por su blog desde hace 10 años y de vez en cuando interactue con ella, realmente no nos conoce a las miles de personas que estamos detrás de su perfil. Y eso que nos hace participe de sus desayunos, de su aseo, compras, comida, familia, vacaciones…. lo publica todo, como miles de personas actualmente en redes sociales, ., te producen esa cercanía, que no se como explicarlo, al final no exixte, solo es producto de nuestra imaginación ,ajajjaajaj de estar todo el día viendo lo que hace. Bueno, vaya chapa que te he soltado, pero fue un momento curioso. Sigo siguiendo a esa señora diariamente, pero por si las moscas le volviese a molestar, nunca he vuelto a comentarle nada. Ya para eso tiene a sus palmeras (las cuales son siempre las mismas), que diariamente le dicen lo guapa que va, lo bien que le sienta esto y lo otro y lo bien que lo hace todo…. que al final es lo que ella quiere escuchar en lugar de cosas negativas… ya ves, canas tenemos la gran mayoría, solo intentaba compartir un truco que a mi me va genial…

  7. Claro que me acuerdo de estás poses. Te sigo desde que sólo tenías a Mía y ahorita es que recuerdo lo bien que te ves también con el pelo largo.

    Qué bonito es recordar porque nos muestra todo lo que hemos vivido.

  8. Que maravilla para aquellas que no tuvimos la suerte de llegar a los diez años pero q llevamos algunos ya tras de ti y tu inspiración.
    Gracias por esas fotos.. Muy chulas y siempre esbelta y linda.
    Cuidate un montón que eres y serás nuestro icono.
    Suerte.

  9. Hola Belen as entrado en mí vida en un momento de cambios de momentos duros y me haces mucho bien me encataria conocerte y intoxicar me de tu buena energia y poder compartir con tigo mi manera de vivir y como voy supererar mis ostaculos que la verdad son varios en mi dia dia. Tengo 3 hijos maravillados por los cuales sigo adelante y por que de verdad amo la vida. Oyala un dia llegue el momento de que nos reconozcamos. Sigue a si que mejor no lo puedes hacer y felicidadrs por tu gran familia y gracias por ser a si y compartirlo con nosotr@s. Un abrazó de una Pamplonica chantreana

  10. Que lindas fotos, en todas sales guapa, siempre es hermoso revisar el pasado y darnos cuenta cómo hemos evolucionado y crecido; yo recién te conozco, pero creo que llevas ya una trayectoria importante , así que felicidades por estos 10 años y que sean muchos más. Bien por tu trabajo, tu persistencia y sobre todo por compartir tu ideología de vida, porque en verdad que es motivante.

  11. Belén preciosa!!!!!! Q chulo el post!! He cogido ideas d looks aunq sean d hace algunos años!!!. Q gracia lo d las fotos, oye!!!jejeje son originales😘😘😘

  12. Yo le decía a mi chico, hazme una foto con pose bloguera y te imitaba poniéndome de puntillas y mirando un poco hacia abajo. 🤣🤣🤣 que recuerdos, fuiste el primer blog que empecé a seguir y por aquí sigo! Enhorabuena por estos 10 años!

  13. En las fotos de antes estás guapa, pero ahora estás espectacular, estás más “sabijonda” y encima más joven… tendrás que contarnos que tipo de pacto has echo con el diablo para que no pasen por ti los años! Se te quiere un montón bonica! Xxxxx ps: no sabía que se podía escribir por aquí, me acabo de dar cuenta😂😂😂yo y las tecnologías!! Que disparate!!

  14. Te sigo desde hace poquito, pero me haces el dia con todo! desde tus historias en insta, tus vídeos de YouTube, y ahora por primera vez tu blog!!! y cada que puedo te contesto historias y la mayoría de las veces me contestas… eres una belleza! saludos desde Mexicali B.C. cercas de LA! segun yo!jajaja

  15. 🎉🎉🎉 felices 10 años!!! 🥂
    Hola Belen! Pues yo te sigo como hace un año, me tope con uno de tus videos de ytube x casualidad y comenze a seguirte. Te confieso que me interese porque usabas mucho color en tu ropa y mucha originalidad y ahora veo que toda tu vida está llena de colores y los repartes con todas nosotras!!! 💪💪💪💪 Me gusta la gran diversidad de medios y cosas que compartes, transmites y enseñas!!! Vamos por muchos años más !!!

  16. Madremía qué recuerdos!
    Ahora estoy sumergida en una oposición desde hace meses, camino durete donde los haya… Y me parece alucinante que en algún momento haya tenido tiempo para poder dedicármelo a mí… Pero con éste post me has recordado que todo acaba y cd acabe de estudiar me voy a mimar porque me lo he ganado a pulso.
    Gracias Belén!

  17. Hola Belén. Yo también te sigo ni me acuerdo desde cuando. Es gracioso ver las fotos antiguas, Vas evolucionando y nosotras las comentarias contigo. Diez años no son nada. ¡A por diez años mas por lo menos!
    Gracias por tantos ratos buenos contigo.

  18. Síii! Belén, claro que recuerdo todas esas fotos y más! 😊. Soy fiel seguidora desde tu primer post en el blog!😍😍. Me encantabas entonces y ahora también, claro!
    😍😘💙

  19. Te sigo desde hace mucho, mucho tiempo y te veo como siempre: perfecta!!! Tan alta, tan guapa, tan simpática, tan “buena gente”, tan sensible. Me encantas Belén.
    Tengo una amiga, la cual a día de hoy es mi mejor amiga, que me recuerda mucho a ti o tú a ella. Cada vez que estamos juntas lo disfruto muchísimo y cuando llego a casa me pongo tus vídeos porque me parece no tener bastante de su compañía y, como te digo, tú me la recuerdas muchísimo.
    Te mando un afectuoso saludo y te digo que me encantan tus vídeos de moda, tus consejos de belleza, tus rutinas de diario pero lo que más me gusta son tus 24 horas y cuando viajáis con los niños y nos dais detalles para facilitarnos la labor en caso de viajar a esos sitios.
    Gracias Belén y un beso.

  20. Te sigo desde el principio, Belén. Me encanta ver cómo has evolucionado. Sólo decirte que verdaderas «celebrities» españolas como Paula Echevarría, se siguen poniendo de puntillas. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *