Hogar

Actividades para que los niños aprendan y se diviertan en verano

¡Hola chicas! En el vídeo de hoy os hablo sobre todas las actividades que solemos hacer con los chiquis en vacaciones para que aprovechen el tiempo, aprendan y mantengan los buenos hábitos adquiridos en el curso. ¡Espero que os sean útiles!

Aquí tenéis la web de Smartick que os enseño en el vídeo y también varias opciones de cuadernos chulos para vuestros proyectos.

13 comentarios en “Actividades para que los niños aprendan y se diviertan en verano

  1. Me ha encantado el vídeo!!! tus hijos son lo más!!! Aquí arrancando el invierno, pero agendandome estos planes para diciembre.
    Me encantan los vídeos que haces con temática de crianza. Se que no te apetece hacer un nuevo libro pero estaría de lujo uno de esta temática. Son una familia super admirable y nosotros tratamos de imitarlos jejeje.

    Besos desde la fría Bs. As. y feliz verano para uds.!!!

  2. Me chiflan este tipo de vídeos. De hecho por contenido como éste fue que me hice tan fan de tu canal. Es que me motiva muchísimo y puedo coger miles de ideas. Además, me da un aire a la Belén de antes, con #balamodicosanonimos jajajaj Un abrazo!!

  3. Un 0 para este video. Muchas de las cosas ya las hacemos en casa con nuestras 3 hijas, Pero me ha encantado el toque especial que le dais a cada actividad. Feliz verano y más vídeos de planes con niños, please!!

  4. Hola Belen y familia! Aquí desde Mar del Plata, Bs As, Argentina con mucho frió y cerca de las vacaciones de invierno de los niños. Es muy buena idea para compartir en familia los cuadernos con objetivos se adaptan a esta época del año también. La lectura es muy buena, cocinar juntos, interpretar obras y estar con ellos básicamente. Yo ya en mi etapa de abuela participo activamente en vacaciones y me organizo para que les encante venir a mi casa, así que valoro INMENSAMENTE estos consejos!!! Gracias, gracias, gracias.
    Pd: para cuando Mía con su propio canal de Youtube? esa niña es un encanto y la cámara la ama!!

  5. Muchísimas gracias Mía y Belen! Hacéis un gran equipo y son geniales las ideas que compartís con nosotras. Intentaré llevar alguna en práctica …el verano passdo mes de agosto ,fecha en la que coincido con los pequeños preparé una Ginkana sobre los indios… cada día hacíamos alguna manualidad, leíamos cuentos etc íbamos preparando …para el colofón de la actividad elaborar un campamento indio los tipos indios los hicimos con materiales que tenemos todos en casa (sabana grande palos para cepillos al tener enganche podíamos unir entre sí…) no se como colgar la foto soy torpe en esto de las tecnologías. Un abrazo feliz e ilusionado verano a imaginar a disfrutar a crear a seguir siendo pequeños y soñar. 😚

  6. Que chulo, me gusta estas ideas de hacer con los niños, lo he visto con mi hija y le ha encantado la idea asi que manos a la obra. No hay que dejar los buenos habitos ni en vacaciones.
    Gracias familia

  7. Hola Belén!
    Es la primera vez que escribo en blogs y temas de redes sociales, pero decirte que te sigo desde hace mucho tiempo.
    Tengo 34 años y acabo de ser mamá, y la verdad que me encanta la filosofía de vida que tienes/tenéis de estos años atrás hasta ahora. El canal ha dado un giro de bienestar de vida y superación brutal y me encanta.

    Solo quería hacerte llegar mi mensaje de Gracias, porque desde que soy mamá me planteo la crianza de otra manera, desde mi bienestar mental y físico como bien nos muestras, así como la crianza los hijos, chicos sanos de mente y con iniciativas de niños y mucha creatividad. Tomo nota para cambiar costumbres que ya estoy llevando a cabo.

    Por último te quiero hacer una recomendación de Podcast que tal vez lo conozcas pero si no es así, me gustaría contribuir en esta gran comunidad.
    Podcast: Libros para emprendedores. Es un hombre que lee muchisimos libros y te hace resumenes de ellos con sus comentarios, invitandote a leerlos también jejeje.

    Me despido deseandoos lo mejor, porque lo haces muy bien!!! Sigue así porque gente como vosotros sacáis lo mejor de las personas, para también contribuir a una sociedad y por lo tanto un mundo mejor

    Besos Rocío

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *