Hogar

3 Ensaladas y 3 bebidas frescas, ricas y saludables

¡Hola Chicas! Hoy os he preparado un vídeo con tres ensaladas riquísimas muy fáciles de preparar y tres aguas deliciosas y saludables. Creo que son una buena opción para almorzar o cenar durante el verano porque son muy completas, sanas y frescas. ¡Espero que os encanten tanto como a nosotros!


21 comentarios en “3 Ensaladas y 3 bebidas frescas, ricas y saludables

  1. Hola Belén!

    Me gusta mucho que animes a tus seguidoras a comer tan rico y saludable!
    Como siempre nos pides nuestra opinión te diré que el vídeo se me ha hecho un pelín larguito; yo creo porque como tu dices tienes menos ritmo que los otros que vienes publicando en estos meses.

    Y nota curiosa: los guisantes no son una verdura, son una legumbre!!

    Feliz fin de semana!

  2. Hola Belen. Me ha encantado el video de hoy, tal es asi que ya me hice una de las bebidas saludables y esta …. mmmm riquisima y fresquisima. Cuanta energia y vitalidad trasmistes chiquilla.
    Estos dias estoy malita y estoy en casa. Mi hobbie ha sido ver muchos de tus videos , entre ellos uno del 2017 donde entrevistas al Dr. Sears, creo que se escribe asi ,donde hablas de la alimentacion y la dieta Mediterranea, viendolo me he hecho mis propios apuntes y anotaciones de lo que debo mejorar en mi cocina.
    Chiquilla lo tuyo es una escuela de vida, cuanto enseñas. A mi me estas ayudando mucho. Tengo que ordenar bien mis ideas porque soy de las que se atorroya con tanta informacion, debo aprender a ir paso a paso, primero esto luego lo otro. Bueno guapa que no me enrrollo mas, que muchas gracias. Impaciente estoy por el Podcast del lunes. Muchoss Besos Belen. Gracias, gracias gracias

  3. Hola Belén! Te sigo desde hace poquito pero me tienes ya totalmente enganchada!! Espero el viernes con ganas para ver tus vídeos, cuánta buena energía transmites!! Este en concreto me ha encantado!! Me encantaría que hicieras más con nuevas recetas, sobre todo para niños. Un saludo

  4. Belén te voy hacer feliz estoy volviendo al hábito de dejar comentario. Aunque reconozco que me cuesta tiempo, tener que poner cada vez el nombre, correo, web (no me lo guarda) eso no lo pues quitar…. por pedir…. jjj
    Discrepo con lo de los 2 libros de agua, cada persona tiene un tipo de alimentación y ahí si hay que ver la cantidad de agua que su «cuerpo necesita»no hay que generalizar porque en resumidas cuentas el agua es para eliminar toxinas y de verdad estamos tan «sucias» a diario. Dice una leyenda que beber el agua que no necesitas, te puede provocar algún edema en alguna parte no visible y la hemos liado seriamente.
    Yo tomo ensaladas completas todo el año 🙂
    Me encanta verte en la cocina.
    Buen finde

  5. ¡Hola Belen!! Me ha encantado el vídeo y he tomado nota para poner en práctica las ensaladas sobretodo, porque me parecen muy ricas y apetecibles para el calorcito. Te confieso ante tu pregunta: de que si te ha quedado mejor, la ensalada, que en el libro, que…siiiii😃.
    Muchas gracias por estas ideas tan interesantes 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘 y me ha encantado la frescura con la que transmites en el vídeo, te felicito 🌸
    Un abrazo
    https://animateavivirfeliz.home.blog/❤️

  6. Hola Belen!!! Las tres recetas de ensaladas estan espectaculares. Hoy prepare la ensalada de pasta y pollo con pesto de rucula y ha sido todo un exito en mi casa. Gracias!!!

  7. Chulísimo el vídeo Belén!!muy buenas ideas. Hoy voy hacer para comer la ensalada de baicon y champiñones. A ver qué tal. Con ganas de ver el podcast del lunes. Muchas gracias por todo y feliz fin de semana. Un abrazo. Virginia

  8. Alguna de esas ensaladas las hago ya mismo!

    Que curioso lo del AOVE para freír. No creo que nunca se haya dicho que es malo ( porque de hecho es el mejor) . Pero mucha gente lo consideraba un despilfarro y cocinaba con girasol ( mucho más barato para el bolsillo, obvio).

    Un abrazo!

  9. Belén como siempre aportando cosas buenas para nuestra salud, cuando no es para nuestra mente es para nuestro cuerpo. La idea de las bebidas me ha encantado porque en casa nos gusta beber mucho y además darle ese sabor que nos has dado es ideal para este tiempo que se aproxima. En cuanto a las ensaladas, me resulta geniales, aunque soy una de las que come ensaladas a diario he tomado nota de muchos ingrediente que desconocía, y gracias a este video voy a salir de mis monótonas ensaladas para dedicarme a las ensaladas Balamoda

  10. Hola Belén!

    Gracias por tantas ideas! Ya he hecho la ensalada de pasta y está genial! Ha encantado a toda la familia! Tus vídeos no sólo nos entretienen, sino que aprendemos muchas cositas interesantes.

    Un beso!

  11. Hola Belén, te sigo desde hace varios años, y me encanta tu blog….y ya lo videos me chiflan. este video de ensaladas me ha gustado mucho y las haré esta semana seguro.
    Belén , sigue así, eres genial.
    un bedo

  12. Me encantan estas cosas porque yo soy muy de ensalada!! Me lo guardo! Yo hago una muy parecida a la segunda, que tiene espinacas, champiñones crudos, bacon y parmesano, y lo aliño con limón y aceite y está delicioso! Un besote!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  13. Buenas belen!!!, el video muy chulo. Una pregunta sobre la tercera ensalada. Se puede sustituir el pepino por aguacate?? Es que el pepino no me va mucho. Besitos

  14. Muy motivadoras todas las recetas. Pintaza y súper fáciles. Las aguas… ya he probado la de naranja le puse arrandanos y deliciosa. Yo en verano siempre tengo preparada en la nevera de limón con hierbabuena y es deliciosa.
    Un besazo a todas Muac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *