Vida

Preguntas y respuestas De qué me arrepiento, el post más duro, consejos para un principiante

¡Hola chicas! Hoy os traigo un vídeo donde respondo a todas vuestras preguntas sobre mis 10 años de carrera como Balamoda. Alguna de las preguntas que respondo son: de qué me arrepiento, cómo decidí profesionalizar mi marca o cuál ha sido el post más duro para mi. ¡Espero que os guste!


18 comentarios en “Preguntas y respuestas De qué me arrepiento, el post más duro, consejos para un principiante

  1. Hola Belén! Me ha gustado este vídeo, tan natural y sincero. Por otra parte, también es muy interesante el cómo concibes la interacción con tus seguidores, como en rachas, me ha gustado mucho tu forma de verlo. Un besote!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  2. Yo soy de las nuevas aquí, generalmente no suelo seguir a youtubers, blogueras porque veo los vídeos forzados y poco naturales, pero tengo que decir que me tienes muy sosprendida. Me recuerdas mucho a mi y me inspiras la verdad, creo que tu frescura, espontaneidad, autenticidad y «locura» forman parte de tu esencia, y en definitiva lo que te ha llevado al éxito, asi que enhorabuena…

  3. Me encanta tu naturalidad y sinceridad!!! Algo que te hace destacar y brillar sobre las demas!! Enhorabuena y sigue asi!! Te queremos!!😍😍😍

  4. Belen, una vez mas el video me ha encantado. Creo q tienes tanto exito pq transmites autenticidad, tal como eres haces las cosas. Yo en cuanto me llega aviso de video o podcast, me da subidon. Asi q sigue asi!!!eres inspiracion para muchas de nosotras!!!

  5. Eres un encanto tia…A mi me encantaría que organizaras ese curso que comentas. Y por cierto, el video te ha salido genial a pesar de que dices que no lo has preparado a conciencia. ¡Suerte!

  6. Belén, yo te sigo desde el principio aunque no te escribo desde hace siglos…. Y aún recuerdo cuando hará unos 9 años o así…. memandaste un email agradeciéndome que te siguiera y comentara….. ,!! Me pareció un detalle fabuloso….. Ya ves que no lo ha olvidado!! Gracias por todo, me encantan tus podcast y cada viernes estoy pendiente de ti. Ojalá sigas muchos años, besos.

  7. Belen, me ha encantado el vídeo, se te ve, humana, natural, me gustan tus respuestas y te agradezco la sinceridad que transmites en todas ellas. A mi me sirve mucho porque estoy empezando con mi blog, no es de moda, doy ideas para poder ser más felices, se llama anímate a vivir feliz, por ello, pero tenemos mucho en común porque tu en tu trabajo también das ideas muy interesantes y motivadoras para llevar una vida mejor. Yo me doy por respondida, te pregunté por tus inicios. Lo dicho, me ha encantado. Muchas gracias, me ha gustado mucho tu iniciativa, felicidades por el resultado 😃😘

  8. ¡Ay Belén! lo que me has emocionado con el vídeo, madre mía lo que ha llovido en éstos diez años y todas las cosas que nos han pasado a todas en éste tiempo. Decisiones difíciles, momentos duros, cosas buenas (¡hemos seguido el embarazo y nacimiento de 3 de tus 4 hijos!),… en fin, con el tiempo todo pasa, todo se relativiza y todo se supera.
    Sabes que a ésta «familia virtual» la tienes para lo que necesites, a nosotras nos encanta verte, saber cosas de ti y tenerte como parte de nuestra vida.
    Besos.

    Gemeladas

  9. Eres muy generosa compartiendo tus experiencias y tus emociones. Transmites energía, positividad y ganaaaas! Es genial poder aprender tantas cosas de alguien a quien no conoces.
    Me siento súper identificada contigo cuando dices «siento curiosidad por casi todo!» Jajajaja!
    Un abrazo y gracias.

  10. Muchas gracias por el vídeo, Belén. Me ha encantado. Siempre aprendo cosas útiles con tus vídeos y publicaciones. El curso de organización y planificación para conseguir objetivos me gustaría muchísimo. Es un tema que me apasiona. Planificar y ordenar es lo más eficaz para conseguir metas. Admiro la capacidad de quienes sistemáticamente lo intentáis llevar a cabo. Alcanzar objetivos requiere, además de un buen plan, un buen esfuerzo. Reconozco que a veces se me olvida. Saber algunos truquillos que te funcionen estaría genial.

  11. Hola Belen,, solo quería darte las gracias por compartir tus experiencias y vivencias.
    Eres muy inspiradora.. Me alegro de haberte descubierto.. Ya eres parte de mi día a día.. 😉

  12. Bravo Belén! una vez más consigues emocionarnos a nosotras tb!! gracias por compartir tantas cosas buenas, eres fuente de motivación e inspiración!
    abrazooooo gigante!

  13. Hola Belén
    Me caes bien. Llevo siguiéndote escasos meses, la falta de tiempo me lleva a dedicarme poco a YouTube y menos aún a otras redes sociales.
    Pero me gusta la moda y mucho. Y tu estilo. A veces me reconozco en tu forma de ser, eso si, bastante más mayor.
    Hablas y hablas… como yo. Y eso es bueno, no creas, que lo dice el Dr Rojas Marcos (https://www.abc.es/sociedad/abci-luis-rojas-marcos-espanolas-viven-mas-porque-hablan-mas-201904021128_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=wh&ns_linkname=noticia-foto&ns_fee=0).
    Hacerte un comentario; dado que ya soy madurita y cercana a los 60 aunque con ganas de mucho estilo y seguir luciendo lo que pueda, me gustarían Más vídeos sobre mujeres “reales”: gorditas bajitas, maduras, delgadas, morenas y como yo, con pelo blanco y rizado.
    De una Madrileña que vive junto al hotel Barceló Punta Umbría.
    Y felicidades. Tus vídeos son de gran calidad y muy trabajados. Se nota.
    Espero que lo entiendan todas y todos tus seguidores tras este último vídeo de aniversario 10 años. Y que nada es fácil, en todo hay que luchar para conseguirlo.

  14. Belén te quiero!!!!! Sin conocerte, así, porque sí, te admiro muchísimo, te sigo hace mucho, eres maravillosa, me empujas cada día. UN ABRAZO!!!

  15. Belén, los vídeos que más me suelen gustar son los de moda y decoración, pero tengo que reconocer que este me ha encantado, tan natural, tan honesto… Consigues que te sintamos cercana, como si te conociéramos de toda la vida. Enhorabuena por tu trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *