Looks

Looks con sandalias romanas

¡Hola! Hoy os quería dejar un post que incluyera inspiración de street style y shopping. Ya estamos todas con bastantes ganas de lucir los piececillos, ¿no? Yo hace unos días que estrené las sandalias. ¡Qué gusto da! Dentro de los diferentes estilos tengo predilección por las sandalias con tiras. Me parece que estilizan mucho y visten el pie de una forma femenina y sugerente. Así que la selección de hoy va en esta línea con combinaciones que incluyen falda, shorts y pantalones. ¡Espero que os guste este formato de post! Hacédmelo saber en comentarios. Gracias!

Camisa. Modestone
Cinturón. Asos
Falda. Asos
Sandalias. Uirend
Bolso. Love Moschino

Cazadora. And other stories
Blusa. And other stories
Falda. Sézane
Sandalias. Asos
Bolso. Amazon
Gafas. Ray ban

Camisa. Sézane
Short. And Other Stories
Sandalias. Asos
Bolso. Paul and Joe

Camisa. And other stories
Vaquero. Topshop
Sandalias. And other stories
Bolso. Valentino
Gafas. Hawkers

Blazer.And other stories
Camiseta. And other stories
Pantalón. And other stories
Sandalias. Asos

17 comentarios en “Looks con sandalias romanas

  1. ¡Me encantan éste tipo de sandalias! quedan preciosas, tengo unas atadas en la pierna de hace tiempo y me chiflan, cada verano me las sigo poniendo.
    Los looks que has puesto son chulísimos.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola Belu me gusta este estilo de post porque veo más claro cada prenda y componer los looks reemplazando las con las mías, lástima que acá en Mendoza Argentina hace un frío HORRIBLE. bss.

  3. Holla, yo quiero compartir em mi página de Pinterest, puedes inserir el acesso en “comparte”? Me ha gustado mucho. Besitos 😘

    Mi usuario de Pinterest es acatalanbarreto

  4. Me ha gustado mucho el post, creo que has acertado con el cambio de formato, se ve más claro a simple vista como formar los look y ves rápido si tienes algo parecido en el armario. 🙄 Genial como siempre Belen

  5. Me encanta el post y el look!!!
    Me parece un conjunto ideal para el verano y el buen tiempo
    Te invito a sentirte más cómoda con la ropa interior ideal para verano y para las transparencias del buen tiempo. Así te sentirás perfecta, tranquila e ideal esta temporada !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *