Vida

Cómo suscribirse a la newsletter

¡Hola chicas! Como muchas sabéis en marzo lancé la Newsletter Balamoda para que pudierais recibir una vez al mes todas las novedades y una recopilación con lo mejor de mi contenido. Si alguna de vosotras quiere recibirla y no sabe cómo os lo cuento en este post.

Podéis suscribiros a la newsletter de tres formas distintas:

La primera es mediante el Pop Up que aparece en mi blog cuando entráis por primera vez. Aquí solo tenéis que introducir vuestro nombre y correo electrónico.

La segunda es a través del formulario de correo en el pie de página del blog.

La tercera es pinchando en este enlace. A través de esta página también os podéis suscribir. Además de dejaros el enlace aquí, suelo ponerlo de vez en cuando en mis stories de Instagram.

En caso de que ya estéis suscritas y aún así no la habéis recibido, lo que os puede estar pasando es que se os vaya directo a la bandeja de spam. Para que eso no suceda tenéis que agregarme como contacto.

Id a vuestra bandeja de correo no deseado y buscad newsletter@balamoda.net
Abrid el correo y pinchad en los tres puntitos que aparecen a la derecha. En Gmail tenéis que marcar «Añadir a Belén Canalejo a la lista de contactos» En Outlook o Hotmail «Agregar a los remitentes seguros»

Y ya estaría ¡Os espero en la próxima newsletter!

4 comentarios en “Cómo suscribirse a la newsletter

  1. Hola ,
    gracias por avisar por aquí cómo funciona la suscripción . Resulta que yo la había hecho y tanto el correo de confirmación de suscripción como la newsletter había entrado por spam y no me había dado ni cuenta 🤦🏽‍♀️.
    Besos ,
    Nuria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *