Looks

Combinar bolsos blancos

¡Buenos días! En los últimos días he vuelto a reencontrarme con los bolsos blancos y lo fáciles que resultan para combinar. ¡Van con todo! Quizá a veces nos echen atrás por el tema de ser menos sufridos, pero si tenemos un poquito de cuidado los podemos conservar bien. El otro día además me crucé con la nueva colección de bolsos de Love Moschino, que ya os he comentado alguna vez que son bolsos que me gustan mucho, que mezcla blanco crudo con dorado y me pareció chulísima.

Abbacino
Los bolsos blancos nos pueden servir para acompañar total looks en blanco con nuestros vestidos, monos y trajes de chaqueta primaverales y veraniegos que con tantas ganas queremos sacar ya del armario. ¡Qué cosa tiene el blanco que con el buen tiempo es de lo primero que apetece ponerse! En invierno da más apuro llevarlo, pero ahora… ¡qué de looks ligeros, limpios y sencillos podemos crear con él!

1. Riñonera Love Moschino 2. Bombonera Love Moschino 3. Bandolera Love Moschino
 

1. Bolso Valentino 2. Bolso Love Moschino 3. Bolso Furla

Podemos también combinarlos para todo lo contrario. Contrastar el blanco con colores oscuros siempre aporta mucha luz, contraste y hace destacar lo que sea que lleves blanco.

1. Bolso Love Moschino 2. Bolso Paul & Joe Sister 3. Bolso Love Moschino
Suelen quedar muy monos cuando llevas algún estampado que tiene blanco para destacar el estampado y por supuesto con colores vivos para recordarnos que ha llegado el buen tiempo y hay que animarse a llevar otras gamas de colores.


1. Bolso Love Moschino 2. Bolso Valentino 3. Bolso Love Moschino
Y para terminar unos looks con vaqueros que también me encantan combinados con bolsos blancos. ¡Nos vemos el viernes con un vídeo GENIAL!

11 comentarios en “Combinar bolsos blancos

  1. ¡Me parecen ideales! soy muy del color blanco para vestir, así que en complementos me encanta. Además creo que son perfectos para combinar con looks en tonos vibrantes o más llamativos y ahora que se acerca el buen tiempo apetecen mucho más.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Hola belen
    Me encanta este post ! Aunque los bolsos que propones son un poco caros para mi bolsillo!
    El otro día preguntabas en instagram los post que más nos gustan. A mi, personalmente me encantan los de combinaciones como este. Me gusta leer tus post para los temas de moda, escuchar tus podcast para los temas de crecimiento personal y motivación (me encanta tu enfoque vital) y tus 24h para entretenimiento pero sobre todo para ver cómo organizas tu día a día, como te relacionas con tus hijos y como te da tiempo a todo. He seguido algunos de tus consejos y funcionan! La vida es más fácil con algunos de tus trucos.
    Encantada de seguirte!

  3. Todos los looks me parecen un total acierto. Yo tampoco era de usar bolsos blancos pero igual este verano añado uno a mi armario. Muchas gracias por dar ideas.

  4. Belem
    Que padre trabajo el que realizas día a día.
    Me ha gustado los bolsos blancos, pero en verdad me encanta todo lo que realizas y publicas. Te mando saludos desde Cancun (México)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *