Looks

A la deriva

¡Hola! Hoy me apetecía hacer un post tradicional de look. Como este año estamos de recordatorio de lo que han sido estos 10 años con vosotras, las que me sigáis desde hace mucho tiempo, os acordaréis que esto empezó siendo una manera de compartir looks diarios.

Cada día de lunes a domingo publicaba un post. Imaginaos… ¡7 looks o contenidos a la semana! A veces lo reducía a 5 porque realmente era bastante trabajo actualizar diariamente. Lo que hacía entonces era compartir con vosotras un único look que os mostraba en varias fotos: alguna más general, otra más plano americano, primer plano, horizontales, verticales… Os dejo aquí, aquí y aquí algunos ejemplos para que naveguéis en el tiempo. Si queréis más, podéis ir a archivo y meteros en cada año para leerme.

La historia del post de hoy empezó cuando haciendo la maleta para ir a la playa en el puente de mayo, Nacho me sugirió llevar un traje rosa nuevo que me había comprado en Zara. «Sí, llévate el traje y hacemos como una foto fuera de lugar en la playa. Seguro que mola.» Yo pensé: «¿Un traje de oficina en la playa?» Lo veía un poco curioso pero al mismo tiempo me pareció que descontextualizar mola y me lo llevé.

Total que me puse el traje y nos fuimos a sacar fotos. En esto mientras íbamos en el coche, Nacho vio una barca abandonada en mitad de un descampado y dijo: «Vamos a sacar la foto ahí.» Yo obedecí. ☺ Y empezamos a sacar fotos. Yo en seguida me metí en el papel de modelo y me imaginé que estábamos sacando unas fotos chulas tipo editorial de revista. A veces en las revistas ves fotos de este estilo, entre cures y estilosas, ¿no os parece?

Luego vino cuando nos venimos arriba y Nacho se metió en el papel de director/fotógrafo y me pedía poner gestos de malota en plan: «Haz como que me vas a pegar. Levántame la mano». O «Sácame un dedo en plan sobrada». Y yo entre riéndome y queriendo ir de mala me planté con estos poses. ☺

Ya en un momento, Nacho estaba crecido y me dijo: «Es que mola hacer estas fotos diferentes, podemos probar cosas y en plan un día con una metralleta…» ¿Eins?? Jajajajaja, me partí con el comentario y realmente me di cuenta de que Nacho ya se estaba montando su película, como suele terminar haciendo siempre. Y así terminamos la sesión, despedimos a Herminia y nos fuimos tan contentos.

Blazer. Zara
Pantalón. Zara
sandalias. Mango

14 comentarios en “A la deriva

  1. Guapísima Belén,
    Me han encantado las fotos, son diferentes y creo que Nacho ha tenido una excelente idea y se ven te ve muy espontánea.
    Me trae buenos recuerdos estas fotos, me recuerda a tus sesiones de años atrás!

    Un besito.

  2. ¡Me encanta! un entorno genial y tu estupendísima. El traje es chulísimo.
    ¡Te entiendo perfectamente con el tema de los editoriales! jeje algunas veces no se si las fotos son una pasada o super cutres, jejeje.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *