Vida

20 looks para eventos: Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones. Zara, Mango, Asos

¡Hola chicas! En el vídeo de hoy os doy varias alternativas de looks con pantalones, buzos y trajes ideales para eventos y reuniones como pueden ser comuniones, graduaciones de la universidad o del colegio, bautizos e incluso bodas. ¡Son opciones muy elegantes y súper cómodas!


10 comentarios en “20 looks para eventos: Bodas, bautizos, comuniones, graduaciones. Zara, Mango, Asos

  1. ¡Súper chulos! soy muy de pantalón para los eventos, de hecho, a las últimas bodas y comuniones siempre he ido con pantalón, mono o similar, me encanta cómo quedan además se consiguen looks bastante diferentes.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Holaaaaaa, me encantas pero hoy tengo que dedirte que no te quejes por los largos de los pantalones por que yo (que mido 1,85) tengo muchos problemas para encontrar pantalones largos así que cuando encuentro estoy feliz. En zara es al contrario. Y si lo piensas las bajitas pueden subirse el largo en cambio las altas no podemos aumentarlo.
    Gracias por existir eres la bomba.
    Un beso Silvia

  3. Bravo! Belén, 👏👏👏
    Esos pantalones!😍😍😍 me gustan todos!!!😊 y a tí te queda todo genial!!
    Me ha encantado la selección de propuestas para esos eventos😊
    Gracias!😘

  4. Hola Belen! Podrías decirnos por favor cuanto mides por hacerme una idea? A veces veo tus looks, sobretodo los de pantalón como en este caso, y dudo sobre cómo me quedarían a mí ciertos cortes en función de la estatura, y no me hago una idea de cuánto mides. Gracias!! Por cierto, totalmente de acuerdo con lo del largo de los pantalones de mango, pero no sabía si era cosa mía por medir 1,60m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *