Hogar

10 trucos para decorar y organizar una estantería de revista

Hola chicas, ¡Feliz viernes! En el vídeo de hoy ordeno y decoro la estantería del cuarto de Nacho. Tenía mucho tiempo con ganas de hacerlo y el resultado me encanta. ¡Espero que a vosotras también os guste!

13 comentarios en “10 trucos para decorar y organizar una estantería de revista

  1. ¡Qué chulo todo Belén! no solo la estantería que te ha quedado genial, práctica y súper bonita, sino toda la habitación, es una preciosidad.
    ¡Las tomas falsas del final me encantan» jejejeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Belén, me ha encantado el vídeo. Tienes un sentido de la estética que me encanta!!! Y este vídeo en concreto me viene de lujo para decorar dos estanterías de obra que tengo en mi pasillo, y que después de casi un año viviendo en casa aún no he tocado!! Me gustaría saber de dónde son las cestas, ese acabado me gusta muchísimo.

    Muchas gracias por ser como eres, tu manera de ver la vida me aporta una perspectiva muy interesante que aplicar en mi vida.

  3. El resultado queda bonito para las fotos de instagram y demas, pero muy poco practico, sobre todo en casas como la mia que tengo libros hasta en el suelo del salon. ¿de verdad ordenas los libros por el color de la cubierta? ¿y como haces para buscar uno, acordandote si es «rojito » o «azulito»?. Los libros se ordenan por temas y por autores , queda igual de bonito, y asi sabes siempre donde tienes que buscar.

  4. Como siempre un vídeo genial, práctico y muy divertido. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que ofrecemos.
    Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como Canal de Youtube, resto de Redes Sociales y hasta Workshops que podréis elegir en sus diferentes temáticas para disfrutar en grupo de una experiencia totalmente original y práctica. http://www.lemaniqui.com

  5. Gracias Belén por este video nos va a ser de gran ayuda mi hija quiere decorar una estantería que tiene encima de su cama y no sabía como hacerlo.

  6. Me ha encantado! Muy útil además. Chica si es que parece que me leyeras el pensamiento, tengo una en librería en el salón que te está llamando. Pero yo tengo un problema con los CDs, ¿tu que has hecho con ellos??

  7. Belén, me alucina tu versatilidad. Sacas todo lo que te propones: decoración, recetas de cocina, organización, DIY, belleza, moda, desarrollo personal… No sé pede ser más completa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *