Vida

Vlog Balamodafamily en PortAventura World Diversión en el parque de atracciones

¡Hola chicas! Como os enseñé en mi Instagram, el fin de semana pasado estuvimos toda la familia en PortAventura. En el vlog podréis ver lo bien que nos lo pasamos. ¡Espero que os guste el vídeo!

16 comentarios en “Vlog Balamodafamily en PortAventura World Diversión en el parque de atracciones

  1. Como me ha gustado Belen!!!!! He disfrutado tanto como si hubiera estado allí con vosotros.
    Sois geniales. Me gustan mucho estos vídeos de vuestros viajes porque siempre se os ve muy unidos y con mucha complicidad.
    La cara de Maxi cuando dice que quiere crecer…. para comerlo!!!,

    Un besazo bonita!!!

  2. ¡Madre mía! yo con lo «cagada» que soy no creo que hubiese podido, ¡qué valiente!. El hotel y el parque son chulísimos. ¡Qué gracioso Max!.
    Me ha encantado el vídeo.
    Besos.

    Gemeladas

  3. Prometí a un niño dejar un comentario ya que esta salida en familia le gustó especialmente y quería que yo la viera. Como es tan detallista seguro que está pendiente de que su mamá le lea el comentario. Pues bien, decir que soy una persona muy afortunada por tener a uno de esos seres maravillosos que aparecen en el video cada día conmigo y que él me enseña a mí casi más que yo a él. Mil gracias por invitarme a ser partícipe de vuestras aventuras. Feliz Semana Santa, familia.

  4. Hola!!! Solo decirte que te sigo hace un tiempo y me gusta todo lo que públicas.
    Somos de un pueblo de Lleida y con mi niño ( como Max) o hemos estado en Port Aventura.
    Pero seguro que vamos a ir, me toquen o no las entradas!!!!!😁

  5. Estupendo el vídeo, Belén! Max está para comérselo con su media lengua. Al veros entran muchas ganas de visitar Port Aventura!! te animo a que sigas grabando vídeos como éste. Saludos.

  6. Los viajes pensando en los niños son geniales, a pesar que me da pánico las atracciones, pero veo como disfrutan, No puedo en algunos caso verlos montados en esa atracciones me puede dar un infarto. Max es lo mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *