Looks

Tendencias moda primavera verano 2019

¡Hola chicas! Hoy os traigo el clásico video de las tendencias. He resumido las tendencias que más me han gustado de la pasarela y os he buscado ejemplos en tiendas low cost. ¡Espero que os encante!

17 comentarios en “Tendencias moda primavera verano 2019

  1. Pues no sé si lo percibís así pero parece que en moda ya está todo inventado y al final lo que cambia es la manera de interpretarla. Lo que si agradezco es que no haya límite de colores porque eso quiere decir que nos adaptamos a todo los gustos. Bravo!

  2. Estupendo el vídeo…muy entretenido, mil gracias….
    Me encantan los vídeos de ropa…moda…..orden de armarios. Siempre encuentro algo q aprovechar……
    Una curiosidad…… toda esta ropa q buscas para enseñarnos…..te la quedas? Devuelves?????
    Te dejo porque me voy a zara a por el estilo amarillo de lunaressss

  3. Gracias Belén por tus pedazo videos de moda tan bien trabajados y siempre tan útiles.
    Me encantan tus ideas y propuestas. Que sepas que siempre saco partido de ellas, así que no dejes de ponernos al día cada temporada porque sirven de inspiración para muchas!

    Un besiño!

  4. Muchas gracias Belen, por aportarnos tantas ideas para que cada una se atreva con lo que mejor le siente. Sobretodo la variedad de colores, ¡me encanta!! ¡Que alegría!! dan ganas de vestirse de lunares 😄
    Te dediqué un post en mi blog el viernes pasado para que te conozcan mis seguidor@s, porque eres genial y mi blog va de cómo ser más felices y tu aportas muchas ideas para conseguirlo, espero que te guste😘
    animateavivirfeliz.home.blog❤️

  5. Hola Belén ,felicidades por éste nuevo vídeo.Me ha gustado tu elección,todas las novedades que has ido comentando y las combinaciones, creo que son muy útiles.
    Con respecto a las mallas de ciclista,como has pedido ,doy mi humilde opinión ; no es cuestión de atrevimiento,no me gustan nada para mí,ni siquiera para hacer pilates.
    No es una critica ,yo no me las pondría,jaja no me veo!ahora unos shorts , pantalones tobilleros,etc eso sí
    Mil gracias Belén por tu trabajo !Saludos!

  6. Hola Belén!

    Ese vestido amarillo de Zara lo llevo buscando desde que vi este post y no soy capaz de encontrarlo ni on-line ni en tienda, debe estar agotado!! Que ya viene el veranito y con el moreno queda muy bien ese color.

    Un saludo y excelente artículo (como siempre) para que nos vayamos enterando de todas las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *