Style Tips

Cómo llevar faldas plisadas

¡Hola! El viernes en el video de las tendencias de primavera verano 2019 os comentaba que venían los plisados o, mejor dicho, que iban a seguir estando muy presentes. Así que hoy si os parece vamos a profundizar un poco más en la tendencia y os voy a proponer varias formas de combinar una falda plisada que es de las prendas más fáciles de encontrar en esta tendencia.

Si alguna se está cortando con las faldas plisadas de largura midi, que son de las más comunes, mi recomendación es que se anime a llevarlas. A veces nos limitamos mucho con frases tipo: “Es que como soy bajita esas faldas no me van”, o “es que con tacones sí, pero con zapato plano, no me veo…”  Me he cruzado muchas veces con personas bajitas súper estilosas con faldas midi y faldas largas, así que creo que es un mito y todo es cuestión de actitud, de confianza en una misma y de cómo nos miramos a nosotras mismas. ☺. Vamos a ver qué ideas de combinaciones os sugiero:

1. Ahora que empieza el buen tiempo (o eso esperamos, ¿verdad? ☺) una opción es llevar faldas con camisetas lisas o con algún mensaje. Esto no tiene misterio.

1. Camiseta langosta 2. Camiseta Aloha 3. Camiseta Mon Cheri 4. Camiseta labios
1.Falda multicolor 2. Falda lunares 3. Falda verde 4. Falda verde
2. Otra opción es llevarlas con jerseys finitos o con sudaderas. Es otra manera de conseguir un look informal y además queda muy estiloso. Este año me ha dado a mí por los jerseys y las sudaderas muchísimo y la verdad es que, si son chulas, te arreglan cualquier conjunto.

1.Jersey corazón 2. Sudadera Liberté 3. Jersey flores 4. Jersey verde
1.Falda lentejuelas 2.Falda rosa 3.Falda azul 4.Falda rosa
3. A cualquiera de las dos anteriores y especialmente si llevas camiseta de manga corta, le puedes añadir una cazadora. Puede ser vaquera, de cuero o una bomber. Te dejo con varias ideas.

1.Chaqueta vaquera 2.Chaqueta polipiel 3.Bomber 4.Chaqueta vaquera
1. Falda estampada verde 2. Falda estampada naranja 3. Falda estampada roja 4. Falda estampada azul
4. Y por último, otra propuesta es que conviertas la falda en una especie de traje añadiéndole una americana por encima. Puedes jugar a hacer combinaciones no demasiado formales porque es divertido mantener el aire desenfadado de la falda plisada, pero si prefieres estructurar más el look con una americana torera o con colores de la misma gama que la falda en la parte de arriba conseguirás un conjunto más formal.

1. Americana azul 2. Americana rosa 3.Americana blanca 4.Americana cuadros
1.Falda rosa 2.Falda negra 3.Falda azul 4.Falda marrón
Espero que os haya servido y que os animéis a vestir con faldas plisadas. Si lo hacéis, me encantará ver vuestras fotos. Me las podéis mandar por mensaje directo en mi IG (@balamoda). Os dejo para terminar con este look que me ha sorprendido porque el vestido se parece muchísimo al de Zara rojo que os enseñé en el video de tendencias, ¿verdad? Nos seguimos viendo. Gracias por pasaros!

28 comentarios en “Cómo llevar faldas plisadas

  1. No sabes como me ayudas!!! porque tengo 2 faldas plisadas y siempre me las pongo igual, y acabo quitándomela porque no me veo siempre igual jejeje

  2. Gracias Belen, me has cambiado el punto de vista sobre los plisados, los tenía descartados por pensar que hacen que la mujer se vea más llenita y sin embargo tú nos presentas nuevos estilos, muy suaves, colores muy alegres y muy favorecedores.

  3. Hola Belén!! Hoy mismo voy a atreverme con la falda plisada q tengo sin estrenar de hace dos temporadas!! Mil gracias por inspirarnos!!
    Por cierto, el último vestido del post de dónde es??
    Feliz martes!!

  4. Justo hoy estaba buscando como combinar una que tengo que me cuesta un montón y había empezado a preparar una entrada para publicar en mi web la semana que viene porque es algo que me cuesta mucho usar.
    Muchas gracias por tu aportación Belén!

  5. Siempre me las pruebo y termino por no comprarla, pero si tu me haz ayudado a definir mi estilo, me atrévere esta temporada porque la vdd es q la primer idea es lo mio.
    Saludos

  6. Muy buen post! Acá en Argentina no se usan.en muy pocas vidrieras las vi y aún así no es común verlas en la calle, una pena quedan tan lindas y femeninas!

  7. Muchas gracias.
    Lo probare… munca las he llevado..bueno de niña si…..

    Siempre he pensado que eran muy clasicas y que acortaban mi figura..pero lo probaré.

  8. Hola Belén, me ha gustado mucho el video, me encantan los plisados, de hecho tengo varias faldas plisadas midi desde este invierno y otras tantas para esta temporada y verano y …QUE TODAVIA NO ME HE ATREVIDO A PONER!
    Me encanta verlas puestas en otras pero , no sé…yo uso una L, y ya no és lo mismo, mi entorno tampoco suele vestir así y claro me ven rara…y en invierno como q las veía muy fresquitas. Pero prometo q a partir de ahora me las voy a poner! 😄💪
    Y te mando foto, besos

  9. Me encantan las faldas y a pesar de que soy muy bajita, como tú bien dices, es solo cosa de actitud!. Con una falda y una camiseta me siento tan cómoda y segura que ya va siendo mi infaltable! No hay semana que no las use. Muchas gracias por tu información Belén, como siempre eres un gran aporte <3

  10. Aunque no soy muy de seguir la moda, si me encanta verla y saber de las tendencias y como se pueden llevar, y tu en eso eres la más! Me encantan tus consejos gracias!

  11. Hola, yo tengo una falda larga plisada gris plata que aún no he estrenado porque no se como combinarla. Me apetecía con una camisa blanca ceñida pero no me acabo de ver. Es para la graduación de mi hija. Algún consejo?

  12. Me encantan todas las faldas, pero de verdad no sé si me veo con ellas. Yo tengo falda larga plisada y me encanta, pero el corte midi me cuesta hacerme con él, aunque visto en fotos queda ideal, sobre todo como en la primera foto de la falda blanca y camiseta azul marina.

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  13. Hola,!! Me encanta las ideas que has dado en este post.
    Te hago una sugerencia!!
    Que te parece si nos das algunas ideas de cómo llevar vaqueros” Mom”?
    Muchas gracias por tu dedicación.. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *