Vida

24 horas: Nuevos proyectos y reuniones, hábitos, Max habla inglés y rutinas de tarde con niños

¡Chicas! Aquí va un 24 horas de un día súper ajetreado donde hago de todo, desde una mañana de trabajo hasta una tarde con los niños. ¡Espero que os guste!


23 comentarios en “24 horas: Nuevos proyectos y reuniones, hábitos, Max habla inglés y rutinas de tarde con niños

  1. Madre mía Belén, tus días parecen de 48 horas!! Increíble cómo los aprovechas!! Y me ha encantado cómo apoyas a tus hijos en todo lo que quieran ser, si Leo quiere ser actor, hacéis una obra de teatro, chapeau!!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  2. Una chulada de vídeo, trepidante y alegre 😉 Respecto a tu pregunta sobre los temas preferidos de los post, personalmente me encantan los de combinaciones de ropa, me dan un montón de ideas buenas sobre cómo llevar algunas prendas que tengo en el armario muertas de risa; también echo un pelín de menos aquellos posts y vídeos que alguna vez he visto sobre productos naturales, cositas relajantes, aceites esenciales y rutinas varias. Gracias!!

    1. Después de visto el vídeo a tu pregunta para las blogueras.
      A mi me agradaría ver más entradas trabajadas para una vida sostenible ya sabes lo que dicen «el planeta no es una herencia de nuestros padres si no un préstamo de nuestro hijos»
      Como hace una familia numerosa con niños y niña que son esponjas, para reflejar que esta realidad que vivimos no se sostiene… sin una la alimentación de temporada, local, sin la práctica de consumo colaborativo, sin consumir pesticidas, reciclar, reutilizar, reducir….
      Buen finde

  3. Ay, Belén, hace unos dos meses que te describí y creo que ya me he visto todos tus vídeos. Trabajo y tengo dos niños de 7 y 4 años y la verdad es que, a veces me saturo, siento que no llego, me frustró y me pongo de mal humor. Y al final, lo pago con ellos y muchas veces con mi marido también. Me estás sirviendo de inspiración en todo, he cogido varios consejos de organización: planing de meriendas, orden cocina… y me he comprado un difusor de aceites, ajajajjajaja. Me encantan los vídeos de familia y lifestyle, me inspiran y hacen que intente dar la mejor versión de mí misma. Por cierto, no sé cómo consigues ir siempre tan mona, aunque vayas en vaqueros 😊. Muchas gracias por tu trabajo que tanto nos aporta

  4. El tema que más me gusta es el de niños (el de los libros: me ha encantado); estilo de vida, orden y organización.
    Pero vamos, que no le pongo mala cara a ninguno, jajaja

  5. Buenas tardes Belén
    He visto el video y como siempre me ha encantado …lo de inglés de Máx 😂👌 lo más y tu como siempre tan guapa
    A mi también me encantan las combinaciones de ropa pues en ellas siempre encuentro algo que me ayuda a combinar con la mía. Felicidades 😍🤗

  6. ¿Cómo no me va a gustar el vídeo? ¡me ha encantado!.
    ¡Max está para comérselo! pero qué gracioso por favor, ¡cómo coge carrerilla hablando inglés! jejeje, me encanta.
    La tienda de Arantxa es súper bonita, me parece genial la filosofía que tiene, todo elaborado en España, prendas de calidad que nos ayudan a desechar menos, y unos diseños súper bonitos.
    Me gustan mucho los posts de moda y cocina. Cuando pones la recopilación de looks de instagram, ideas de combinaciones o tendencias y recomendaciones de compras.
    Besos.

    Gemeladas

  7. Buenas Belen! Te llevo viendo desde hace unos meses y he alucinado! No me imaginaba el mundo de una blogger y lo he descubierto contigo. Fue de casualidad cuando decidi optar a hacer una gran limpia de armarios y apareciste… y me enganché… en un par de días me habia visto un montón de videos. Me encanta la energia que desprendes, no cambies, seguiras triunfando.

  8. hola Belen. A mi me encantan tus post de moda, como combinar prendas, como sacar partido de una prenda, como organizar la ropa en tus armarios… Si que es verdad que hay otros temas interesantes, pero… a quien no le gusta la moda???? Por cierto tus podcats son geniales.
    Gracias por estar allí motivándonos a todas, eres un ejemplo a seguir.
    Un besazo

  9. Hola Belén, tus vídeos son todos geniales y divertisímos con tus chiquis; yo tengo una hija de 8 años y me interesan los vídeos sobre temas de niños, pero realmente como tú dices, los «variados» que vas haciendo, están muy bien para ir tocando distintos temas.
    Saludos

  10. Hola Belén, me encanta este vídeo, como todos los que haces, enhorabuena por tu trabajo ¡eres genial!.
    Te escribo también porque en el vídeo veo que estás trabajando con alguna empresa que te está ayudando a lanzar tu proyecto y como dices, te va poniendo tareas cada semana. Me gustaría que me indicarás que empresa es ya que voy buscando algo parecido para mi negocio.
    Gracias y un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *