Vida

Trucos para tener una relación de pareja feliz. Q&A con Nacho.

Chicas aquí tenéis la segunda parte del vídeo de preguntas y respuestas con Nacho. Si os perdisteis la primera la os la dejo aquí. ¡Espero que os guste! ¡Qué paséis un buen fin de semana!

18 comentarios en “Trucos para tener una relación de pareja feliz. Q&A con Nacho.

  1. Buenos días Belen!!!! No hace mucho que te sigo pero me encanta todo lo que haces, la fuerza y las ganas que transmites !!!! Me ha encantado la segunda parte del vídeo, lo hacéis genial los dos.
    Seguid haciendo vídeos juntos. Y la propuesta de Nacho me ha encantado !!!!
    Feliz viernes !!!

  2. Enhorabuena por vuestra estupenda relación. Se os ve una gran complicidad, empatia, respeto, admiración… Es una combinación exitosa.
    Gracias por compartir vuestros consejos, me habéis dado alguna idea.
    Tengo que decir que es la primera vez que sigo a alguien, no suelo estar muy conectada con este mundo virtual que tan bien manejas, Belén. Te he descubierto hace unas semanas, por casualidad, porque tengo bastante tiempo libre debido a una baja laboral y me estás acompañando mucho estos días. Ha sido un descubrimiento.
    Muchas gracias
    Charo

  3. Por favor, qué pareja más bonita. Desde luego tenéis el secreto para durar toda una vida, y por supuesto que es cosa de dos, pero se nota que estáis hechos el uno para el otro. Y me encanta cómo os admiráis, qué de sentimientos bonitos me ha despertado este vídeo, enhorabuena chicos!

    BLOG de moda ● LOW COST ●

    https://trendytwo.es/

  4. Cómo siempre Belén un 10 al vídeo. ¡Admiración total por la familia que habéis formado!

    Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  5. Enhorabuena Belén y Nacho. Tenéis una complicidad increíble, transmitis un montón y sois adorables. Ojalá todas las parejas vivieran así sus relaciones. Qué afortunados son vuestros hijos de teneros como padres. Enhorabuena con mayúsculas.

  6. Sois una pasada chicos!
    Belén, ya de por sí escucharte es muy motivante, dan ganas de ponerse a hacer cosas, crear, comenzar proyectos, etc. Pero juntos sois la bomba, emociona ver lo compenetrados y felices que estáis. Un gran ejemplo…

  7. Una de las razones que me gustas tanto Belen, esque cuando escucho tus podcasts y termino he aprendido. Muchos de los podcast que circulan por la red parecen que tienen muy buen contenido pero cuando te pones a escucharlos y llevan 20 minutos no han dicho nada de sustancia y los tuyos van siempre al grano.
    Me dais mucha fuerza para mejorar mi vida personal, pareja y familia.
    muchas gracias
    marisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *