Vida

Trucos de orden y limpieza de tu escritorio y zona de trabajo

¡Hola chichas! ¡Feliz día de la Mujer! En el vídeo de hoy veréis cómo hago una limpieza profunda de mi espacio de trabajo. Os doy mis trucos para conseguir una oficina ordenada y agradable donde estéis a gusto para trabajar. ¡Espero que os encante!

16 comentarios en “Trucos de orden y limpieza de tu escritorio y zona de trabajo

  1. En video me ha parecido muy práctico, a ver si me animo a ordenar mi mesa. Me pregunto porqué cuando hablas dices tantas palabras en inglés. El español tiene esas palabras y creo que debemos hacer un esfuerzo y buscar la palabra en castellano. Gracias!

  2. Hola Belen! Nos daras los enlaces de las cajas, materiales… que has utilizado para ordenar (como hiciste al ordenar el
    Lavabo). Muchas gracias!

  3. Y…gracias a tu simplicidad pensé y porque no tener en mi escritorio del cuarto un espacio de trabajo? Asi que la próxima semana van fotitooos!

  4. Hola Belén., te sigo desde hace tiempo, no de forma fiel, he de confesar, hay cosas que no me encajan o no necesito o no son importantes o imprescindibles para mi en ese momento, pero cuando haces un video que es el que necesito ver en ese momento de mi vida, ahí apareces , y de verdad me ayudas.
    Te descubrí por casualidad el año que te detectaron cáncer, quiero decirte que para mi eres muy valiente por todo lo que haces, me encanta tu vitalidad, me encanta que persigas tus sueños y que vayas a por ellos. Quiero darte las gracias por sumergirte en el mundo postcast , esto me permite escuchar cosas interesantes, positivas, estimulantes….. mientras hago cualquier actividad, de nuevo gracias.
    Quiero que sepas que el día que necesito un poco de apoyo moral, busco algún video motivador tuyo y me lo pongo, porque la energía positiva es lago que se trasmite y que todos deberíamos hacer llegar a los demás. Tú a mi me haces llegar parte de tu energía. Mil gracias por tu trabajo. mi me ayudas mucho y quiero que lo sepas.

  5. Hija si crees que eso es desorden vente para mi casa y te da un infarto!!! Jajajja me ha encantado el video!!!! Espero más de esta temática!!! Nos tomas en un momento que estamos haciendo muchísimo orden en casa.
    Beso enorme

  6. Hola Belen,

    Te he descubierto hacer unos 3 meses y no puedo pasar día sin saber de ti. Me encanta como haces tu trabajo y me gustaría que se me contagiase tu alegría diaria. A ver si un día nos explicas como estar alegre de primera hora de la mañana hasta última hora.
    Referente al video me ha encantado, pero dime por favor donde compro la máquina de etiquetar que me ha encantado.
    Un beso. Sandra

  7. Hola Belén,
    Qué gran video!
    Una pregunta: Las láminas de corcho independientes, se pegan a la pared? Podrías decirme de dónde son?
    Y los calendarios?
    Muchas gracias!
    Silvia

  8. Porque necesitamos hacer lo que sabemos que es algo que debemos tener hecho? Hasta que no he visto el vídeo no me he activado y he dicho NO esto es lo que debería hacer desde hace tiempo, ya lo ordenare, ya lo organizare, ya lo planificare, ya…. basta el ya ser proactiva y entrar en la acción ahora y no dejar para hacer en otro momento. Mil gracias Belén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *