Looks

Haul Primavera. Me lo pruebo todo!

¡Hola! Por fin es viernes! Y además con este tiempo parece que estamos en verano. Por eso, qué mejor que ir cogiendo ideas sobre cómo vestirnos de cara a la primavera. Os he preparado este haul de ropa de Las Rozas Village. Es ropa súper especial de tiendas como Sandro, Maje, Ted Baker…. Ya veréis. Tenéis toda la información de dónde es cada prenda en la descripción del vídeo en youtube.

Espero que os gusten las prendas y os dé muchas ideas para combinarlas. Ya sabéis que me encanta el color y de eso hay mucho en este vídeo. Un beso y gracias por pasaros!

16 comentarios en “Haul Primavera. Me lo pruebo todo!

  1. hola Belén me a encantado el video te sigo desde hace unos meses y me encanta lo que haces. no estoy pasando un buen momento en mi vida y ver tus vídeos me da energía y alegría para hacer nuevas cosas en vida. GRACIAS

  2. Gracias Belen, super buenas ideas!!! por cierto, no se donde comentar sobre los podcasts,,, tengo que felicitaros porque me ha encantado el ultimo podcast con Nacho. Super natural, y sobre todo util.Mucha motiviacion.
    mil gracias y besos.
    marisa

  3. Me ha encantado como siempreeeeee! Te superas en cada vídeo Belén. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  4. Hola Belén! Me encantan tu blog, Instagram, tus vídeos en YouTube y ahora tus podcasts. La verdad es que para mí son muy motivadores. Me gustaría saber qué haces para meditar, qué técnica empleas? Muchas gracias y enhorabuena!!

  5. Hola guapísima, que alegría verte. Yo te seguía a diario desde otra plataforma, donde tenía antes mi blog, en blogspot. Te perdí la pista, y, mira por donde, ese pantalón de cuadros de Uterqüe ha conseguido que te rescate.
    La verdad que la ropa de Uterqüe, no sé que patrón tiene, que me sienta súper bien, casi toda su ropa. Pero este pantalón, confieso, he estado a punto de devolverlo. Y no creas, muy a mí pesar, porque me tiene loca. Me encantan los colores, la tela (se nota su calidad), todo. El problema viene que yo soy muy “curvi”. Tengo caderas y muuuuucho pecho, además de que soy bajita. Lo del pecho es algo que siempre, a la hora de vestir, intento disimular. No me gusta ser pechugona, pero es lo que hay, Dios lo quiso así. Entonces, a la hora de vestirme, intento disimular el volumen, jeje.
    ¿Qué pasa con este pantalón?, pues que es muy alto de tiro, y justo me llega bajo el pecho, con lo cual disimular el volumen es harto difícil. Estoy en plan de buscar cómo lo combinan otras bloggers, y te he encontrado en 21 buttons. Y creo que ahí lo has combinado con acierto.
    De todos modos, a tí todo te cae bien, tienes tipazo, eres alta y muy delgada. Este pantalón da bastante volumen en las piernas, con lo cual yo siempre intento compensar. Si pongo volumen arriba, lo quito abajo, y viceversa. Creo que con un jersey voluminoso, como el que sacas, queda todo demasiado holgado. Peeero, he encontrado la solución, y al final mis preciosos pantalones se quedan. Y la solución está en poner una blusa de seda, o muy fluida, en la parte de arriba, tipo camiseta, y meterlo por dentro. Porque, la verdad, lo bonito de este pantalón está precisamente en la cintura.
    Así que en uno de los tonos del pantalón, le irá bien: azul, rosa, o blanco (para la parte de arriba), y he encontrado en Parfois unos que pueden ir divinos, ( los tengo que recibir aún), en rosa palo y azul.
    Bueno, termino ya, que vas a alucinar con el ladrillo, jaja. Que suerte tenéis en Madrid de tener esos outles maravillosos. Yo he ido a las Rozas y es una locura jaja. Pero sí me gustaría ir al de Uterqüe, que creo que está en S.S. de los Reyes, pero a ver cuando vuelvo a Madrid, que eso ya es otra historia.
    Bueno, que sepas que te sigo desde ya, me encantan tus “haul” de moda.
    Te pongo en la reseña de mi web, el post que mencioné el pantalón de Uterqüe. Un besazo y nos vemos por las redes. Marta.

  6. Me ha encantado Belen el video , la falda plisada roja me ha enamorado, A ti todo te queda bien, siempre te lo digo y seguro que estas cansaita de que te lo digan. Me encanta como combinas los colores y las prendas y la visión que tienes. A mi las Rozas me pillan lejos, pero la idea la capto, de hecho me he comprado unos zapatos rojos y aun no se con que los voy a combinar a parte de los jeans, tambien me he comprado un bolso rojo, Este año me ha dado por este color, me da empoderamiento y cuando visto con algo rojo todos me dicen que estoy muy guapa. Pero es un color con mucha fuerza y segun a que sitios voy me tiro para atras. Soy un poco timida

  7. ¡Los looks son súper chulos! me encanta la bomber, es súper especial. El jersey tricolor queda ideal con el pantalón de cuadros.
    El kimono es una pasada, y el jersey que has combinado con el pantalón verde es ideal.
    Me he enamorado de la falda plisada con colores en zig zag, es una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

  8. Hola!! creo que es la primera vez que comento… pero es que me he enamorado de unos mules planos turquesas que usas para varios de tus outfits con vaqueros… De dónde son?? Gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *