Vida

7 hábitos para una semana exitosa y productiva

¡Hola chicas! Ya tenéis un nuevo vídeo con 7 hábitos para una semana exitosa y productiva. Como os gustó tanto el de los 9 hábitos antes de las 9 de la mañana, os he preparado este vídeo donde os sugiero una serie de ejercicios en dos fases para empezar la semana con energía y motivación. ¡Espero que os encante!

15 comentarios en “7 hábitos para una semana exitosa y productiva

  1. Ideal! me ha gustado mucho y me alegra saber en todo lo que coincidimos. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

    1. Me han parecido unas ideas geniales. A mi me pasa mucho lo de estar mirando la ropa sin saber qué ponerme y al final ir mal vestida. Cuando una tenporada lo dejaba planeado, iba mucho mejor. Creo que voy a retomar este hábito.

      BLOG de moda ● LOW COST ●

      https://trendytwo.es/

  2. Hola Belén! Te escribo desde Uruguay! Me encanta tu trabajo! Al ver el vídeo solo pensaba: que distintos somos las personas y que válidas son todas las estrategias mientras nos sirvan a cada uno… creo que hago todo distinto a vos… el viernes lo uso para aflojarme, para permitirme no pensar en obligaciones… nunca elijo la ropa antes porque prefiero ver como esta el día, si llueve o está lindo y ahí si decidir… probé de hacer la compra semanal y me pasaba que justo ese día queríamos comer otra cosa, o simplemente no tenía ganas de cocinar… nunca tengo listas, a no ser las obligaciones no me gusta escribir nada e ir haciendo lo que voy sintiendo. Solo tenía necesidad de escribirte para contarte que a pesar de tener estrategias diferentes, todas son válidas si nos ayudan a sentirnos bien! Se pueden ver vídeos en los que no nos sintamos identificados e igual nos den lugar a la reflexión! Gracias por tu trabajo, es excelente!

  3. Hola Belén, gracias por la constante inspiración. Después de años y años de seguirte me he animado a hacer mi propio blog 🙂 podrías hacer un video con tips de cómo arrancar? Tips prácticos me refiero…no tipo pierde el miedo y anímate.
    Tipo usa esta plataforma para armar tu blog, esta cámara para tal cosa, con esta herramienta puedes dar seguimiento de tu audiencia, en fin, lo que sea que pueda facilitar el ingreso a este mundo. Qué tan necesario es YT o si arrancarías con IG y blog… En fin, llevas tanto tiempo haciendo esto que seguro tu punto de vista será muy valioso para muchas de nosotras. Saludos desde México.

    Mil gracias de nuevo, tu contenido es espectacular!

  4. Belén, te sigo desde hace años y me ilusionan todos tus proyectos, pero no me ha gustado oirte en video con la entonación tan pausada y preparada que es la que usas en los podcast, q por cierto me encantan.
    A mi me enganchas mucho mas en los videos con tu frescura habitual.
    Gracias x estar ahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *