Belleza

Nuevo lanzamiento Resilience Multi-Effect de Estée Lauder

¡Hola! Hoy vengo a presentaros un lanzamiento que pronto estará en las tiendas y que Balamoda tiene en primicia. ☺ Se trata de la nueva colección de Estée Lauder, Resilience Multi-Effect, que incluye una crema de cara y cuello y un contorno de ojos.


Como su nombre indica, estos productos tienen multi efectos que os explico a continuación y que pasan por una piel radiante, con menos signos de envejecimiento y más elástica.

Funciones múltiples:

1. Aumenta el colágeno en tres días: La colección está impulsada por el Complejo Tri-Péptido, que incrementa el colágeno de la piel en un 124% en 3 días. Se llama tri – péptido porque es una combinación de tres péptidos cada uno con la capacidad de estimular la producción de proteínas que ayudan a la piel provocando un aumento de la producción de colágeno y de fibronectina. En definitiva estos péptidos ayudan a mantener la humedad en la piel y tienen teóricamente la capacidad de activar la autoregeneración celular en la piel. De esta manera se contrarrestan los efectos visibles provocados por factores ambientales, cronológicos y hormonales.

2. Tecnología Multidefensa: Protege la piel de los rayos infrarrojos, UVA y UVB y de la contaminación incluído el ozono, para combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

A) Se trata de la primera tecnología de defensa infrarroja de Estée Lauder: Neutraliza el daño provocado en la barrera de hidratación de la piel por los rayos infrarojos e impulsa la producción natural de colágeno.

B) Protección Anti-Polución/Anti-Oxidante: Contiene antioxidantes como la vitamina E que ayudan a la piel a defenderse contra el daño causado por los radicales libres que pueden acelerar los signos visibles del envejecimiento.

C) Factor de protección solar de amplio espectro: El SPF 15 protege y previene a la piel de los daños causados por rayos UVA y UVB y por lo tanto de nuevos signos de envejecimiento como:

– Líneas y arrugas
– Manchas de sol y despigmentación
– Pérdida de firmeza que puede provocar flacidez.

3. Aporta hidratación y renueva el brillo de la piel: Nutre profunda e intensamente la piel del rostro, el área de los ojos y el cuello y ayuda a reconstruir la barrera de hidratación de la piel.


Aquí abajo os dejo con más información sobre cada uno de los dos productos.

Resilience Multi-Effect: Crema especial para cara y cuello. Disponible tanto para pieles normales y mixtas como para pieles secas. Nutre, reafirma, aporta estasticidad y tiene SPF 15. Uso: Aplícar por las mañanas y las noches después del serum. Su precio es de 106 €.

Resilience Multi-Effect Tri-Peptide Eye Crème: Contorno de ojos para usar de día y de noche. Es una crema nutritiva que reduce las arrugas y ojeras por lo que zona de los ojos se ve más firme y menos hinchada. Uso: Aplicar por la mañana y por la noche en la zona del contorno de los ojos. Su precio es de 65 €.

10 comentarios en “Nuevo lanzamiento Resilience Multi-Effect de Estée Lauder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *