Vida

¿Cómo seguir El podcast de los Sueños?

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que todo bien. Dado que muchas me estáis preguntando cómo escuchar mi podcast y cómo funciona todo este tema de los “poscas”, “poscards”, “postcast” etc ☺ ☺ he pensado en haceros un paso a paso que os guíe hasta que encontréis la mejor manera de escucharlos.

Antes todo mil gracias por la maravillosa acogida que le habéis dado. ¡Estoy muy contenta por ello! Sois geniales. Gracias por los ánimos que me dais. Me ayudan a hacerlo mejor.

Podéis escuchar mi podcast de varias maneras, tanto si lo queréis hacer desde el móvil o desde el ordenador. Son webs y aplicaciones muy intuitivas de manejar así que no tengáis miedo a usarlas porque en seguida os haréis con ellas. ¡Vamos a empezar!

1. Para escucharlo DESDE MI BLOG:

Accede al blog: Balamoda En el menú superior encontrarás el acceso a Podcast.

Una vez estés en la sección PODCAST, verás destacado el último episodio. Debajo de la foto verás un player. Sólo tienes que pinchar sobre el triángulo blanco en color naranja y automáticamente lo podréis escuchar. Os lo señalo abajo.

– Si quieres dar a ‘me gusta’ pincha sobre el símbolo de corazón (seguro que me encanta).
– Si quieres escribir un comentario puedes pinchar sobre el símbolo de mensaje.
– Si quieres compartirlo picha sobre el símbolo justo al lado de anterior. Los dejo señalizados. Si lo compartes con otras personas me harás muy feliz también. 

En el caso de que quieras saber más sobre el episodio, pincha en el título arriba. De ahí irás al post del episodio completo donde encontrarás un resumen del episodio, links a temas que mencione durante el episodio y unas frases motivadoras que te puedes descargar y usar como más te guste. ¡Te encantarán!

2. Otra opción es escucharlo DESDE EL MÓVIL descargándote alguna de las aplicaciones que sirven para escuchar podcast. Se llaman Podcast (en los iPhone), Ivoox, Spreaker, Spotify… En cuál lo quieres escuchar es decisión tuya. Te explico cómo buscarlo.

A) Itunes
– Encuentra este símbolo en tu móvil.

– Busca “El Podcast de los sueños” y pincha en ‘suscribirse’. Si lo haces, cada semana que lancemos el podcast recibirás una notificación de que ya está publicado.

– Pincha sobre los tres puntitos señalados abajo donde podrás también acceder a suscripción, acceso a compartir o reproducir el episodio.

 

 

Una vez que hayas pinchado y estés en el episodio que te apetezca oír verás esta pantalla. Al pinchar sobre los tres puntos se despliega el siguiente menú donde también podrás descargarlo, guardarlo, reproducirlo o compartir el episodio con alguien.

– Si has escuchado el podcast y te apetece comentar o escribir algo puedes deslizar la pantalla hacia abajo. Ahí tienes la opción de valorar el episodio y comentarlo. ¡Anímate a hacerlo para poder seguir mejorando y ver tus impresiones! Ya sabéis que me encanta.

B)  IVOOX
Puedes descargar la app en tu móvil. Tiene este símbolo:

Busca ‘El podcast de los sueños’. Cómo en cada plataforma, Ivoox también te permite suscribirte para que recibas el podcast de manera inmediata, una vez publicado, puedes escucharlo, comentar qué te ha parecido y compartirlo con los tuyos.

– Pinchar en Suscribirse para no perderte ningún capítulo.
– Pincha en el cuadro con una flecha para compartir el episodio.
– Pincha sobre la nube con flecha para abajo si quieres descargarlo y oírlo cuando no tengas conexión. ¡Es muy práctico!
– Pincha sobre las letras del título para oír el podcast, te llevará a esta pantalla. Aquí verás un resumen de lo que vas a escuchar. También puedes oírlo desde aquí o descargarlo si pinchas sobre la nube con la flecha hacia abajo.

C) Spotify

Si eres de las que escuchas mucha música, esta plataforma puede resultarte muy práctica.

Baja la aplicación en tu móvil y desde ahí podrás escuchar y compartir el podcast. Si quieres descargar el episodio puedes hacerlo pinchando sobre la fecha en un círculo verde.

D) Spreaker

Spreaker es otra de las plataformas de acceso a los audios. Descarga la aplicación desde cualquier móvil. El símbolo sería éste:

Busca ‘El Podcast de los Sueños’. Desde aquí ya puedes escucharlo simplemente pinchando sobre el triángulo en el círculo naranja.

Si pinchas en el mismo, pero en la parte de abajo te llevará a la siguiente pantalla que es esta:

– En el símbolo de corazón podrás dar a ‘me gusta’.
– En el símbolo de la nube con una flecha hacia abajo, puedes descargarte el episodio.
– En el símbolo del cuadrado con una fecha hacia arriba podrás compartirlo a través de mail, WhatsApp o redes sociales.

Acordaros también que, si os descargáis los episodios en la plataforma que mejor te vaya, podrás escuchar cada episodio sin conexión a internet y no olvidéis dejarme comentarios o escribir qué os ha parecido.

¡Ah! Si cuando buscáis ‘el Podcast de los Sueños’ no os sale, probad con BALAMODA. ¡Espero que estas indicaciones os sirvan! ¡Un beso y a tope con el podcast!

19 comentarios en “¿Cómo seguir El podcast de los Sueños?

  1. Buenos días,lo has explicado genial! La cantidad de opciones que tenemos al alcance para poder estar al día con Balamoda, gracias Belén! Ahora te escucharé a través de Spotify mientras comienzo a tejer!! Eres una magnífica comunicadora!!

  2. Hola Belén!. esta es la primera vez que hago un comentario, a pesar de que llevo tiempo siguiendo las cosas que haces.
    Te quería decir que aunque , por ahora, no estoy muy metida en el fenómeno “Podcast”, me encanta que te hayas aventurado en esta nueva plataforma. Me encantan tus ganas de aprender y de superarte.
    LLevo años siguiendo diversos blogs y you tubers, y lo que vengo observando últimamente, es que cada día que pasa, la gente va mas para atrás como los cangrejos.
    Me explico, las que empezaron dando un buen contenido, haciendo cosas interesantes, poco a poco, van dejando sus plataformas y quedándose sólo con instagram. Me da la impresión de que una vez de que se han creado un nombre, se echan a dormir. Además, así como tú, cuando cuelgas alguna foto en imstagram, te molestas en escribir varios párrafos sobre ella, estas otras “instagramers”, cuelgan la foto con su cara y cuerpo bonito, pero no dicen nada de nada, y ni siquiera contestan a los comentarios que hacen sus seguidores.
    Esto es algo que no entiendo….¿en que se basa su trabajo?¿ a que estamos llegando con el tema de la inmediatez?.. ¿a que nos conformamos, o nos es más fácil ver una imagen sin más y no necesitamos palabras?… yo, que soy una gran amante de la expresión, que me encanta la fotografía pero más aún me encanta un buen texto y un buen guión, no puedo entender este proceder.
    Resumiendo, que pienso que a día de hoy, eres la “influencer”, que más se lo curra…. y espero que sigas así, y que no nos decepciones como ha pasado con el resto.
    Y ya puestos, te agradecería que hablaras en algún podcast o video, sobre el tema de como cada vez la gente quiere emplear menos tiempo en comunicarse… empezamos con face book y ya parece que no está de moda hablar por ese medio e intercambiar impresiones, parece que eso ya es de viejos….. el twitter yo no lo aguanto, y los whatsaps telegráficos tampoco…en fin…. asustadita estoy, será que soy muy mayor….
    Un beso muy grande y perdona por el rollo.

  3. Lo maximo por infórmanos de todos los medios para escucharte! Me encantaron los dos primeros! Ya estoy con ansias para escuchar los demás! Bendicines

  4. Te sigo desde tus inicios. Recuerdo perfectamente tu primer video, tus primeros post…Gracias por bloquearme en Instagram (y gracias por bloquear también a mi amiga que te ha preguntado).

    Una gran decepción ver lo mal que llevas los comentarios que no son afines a ti. Comentarios que no son ni críticas…Tu misma.

    Me acuesto muy decepcionada…Espero que publiques este comentario y tus fieles comentarias, como era yo, vean lo que les puede pasar si no te bailan el agua.
    ¡Suerte y salud en la vida!

  5. Qué bien hablas y qué bien piensas!!!! Ideas sensatas, puras, cargadas de energía, vitalidad y mucha realidad. Gracias x haberte encontrado!!!! Eres mi mejor vitamina!!

  6. Llevas toda la razón Belén, a veces no nos atrevemos con lo desconocido debido a los miedos que tenemos y eso debería cambiar. Me ha encantado, una buena manera de empezar a cambiar.

  7. Me ha encantado el nuevo podcast. Me ha resultado muy ameno con la incorporación de Nacho. Todo lo que explicáis y decís tiene una lógica aplastante pero da gusto con qué entusiasmo y energía nos lo haces llegar, Belén. Decirte que me has introducido al mundo del podcast, porque en mi vida había escuchado uno. Llevo 1 año siguiéndote en Instagram por recomendación de mi hija que tiene 20 años. Ella te sigue desde los 18 años y ya me alucina que una chica joven siga a una madre de 4 hijos y me encanta, porque sólo trasmites buenos pensamientos, energía, positividad, y otros valores importantes y no se me ocurre mejor ejemplo al que seguir. Sólo te puedo dar las gracias por compartirlo con nosotros y animarte a que lo sigas haciendo. Un abrazo!

  8. Me encanto el ultimo es que justo estoy en intentar este año de ponerme a motivarme para empezar deporte y estos trucos que nos dais de como introducir nuestro objetivos llega a su punto! Sol con eso es génial 🙌 seguir que me animáis mucho. 😘 Besos desde suiza 🇨🇭

  9. Belen soy una señora mallor,te sigo me gustas en todo, nací muy pronto, una pena para mi,que hace años no hubiera una Belén Canalejo. En mi tiempo será Elena Francis , perdona Belén la comparación es odiosa.Los consejos de aquélla señora no eran de crecimiento personal, si no de sumision y de obediencia las mujeres no estudiaban lo más que hicimos fue el servicio social. Yo cuando te leo o te oigo me digo que pronto naci, muchos cariños y buenos deseos para tu trabajo y la familia que as creado Felicidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *