Vida

Accesorios para el pelo DIY Tendencias 2019

¡Hola! Sé que a muchas os ilusiona este vídeo porque os encantaban mis vídeos de DIY. ¡Hoy os traigo uno nuevo! Hacía tanto tiempo que no hacía un DIY que ha sido una alegría poder volver a coger mis herramientas. La verdad es que relaja muchísimo hacer cosas creativas con las manos. Es una auténtica terapia. Os aseguro que las horquillas que os enseño son facilísimas de hacer y que además es un buen plan para hacer con vuestras hijas. Espero que me compartáis el resultado, ¿vale? ¡Gracias por pasaros!

16 comentarios en “Accesorios para el pelo DIY Tendencias 2019

  1. A punto de ser abuela de una niña este es un tip perfecto para dentro de unos añitos!! Feliz de seguirte Belen! Te descubri en Diciembre pasado y ya vi muchos videos tuyos. El que mas me atrapó es el las primeras horas de la mañana. Ahi voy…escribiendo, caminando y disfrutando ada dia.

  2. Belén, me ha encantado!!!! He recordado esos vídeos que también vi en su momento😍😍😍
    Me encantaba tú espontaneidad y lo divertidos que eran….😊
    Y éste, ha sido…lo más!!
    Gracias por hacerme pasar tan buenos momentos y darnos esas estupendas ideas!!
    Besitos😘😙

  3. Me han encantado, Belén. Seguro que haré algunas horquillas con mis hijas. Eres, como dicen en mi pueblo, muy apañada.
    Gracias. Tus videos me divierten un montón

  4. Por fa! A ver cuando puedes un video de menu semanal. Con recetas faciles para cada dia. Y cenas. La verdad es que la cocina me cuesta bastante y necesito esa positividad tuya. Un abrazo guapisima!! 😙

  5. Oye te han quedado genial, súper monas, es que me gustan todas, la de los pompones es chulísima.
    ¡Recuerdo todos esos vídeos! jajajaja, me acuerdo también de un DIY en el que te hiciste capas para encima de los hombros ¡con minifaldas! jejejeje, en ese momento creo que pensé que se te había ido un poco la pinza jejejejejejeje.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Estoy enganchada a tu canal… Gracias por tu tiempo. Estoy en un momento de cambios y me viene genial ver a alguien igual de ocupada que una misma.
    Y capaz de cuidarse.
    Por un tiempo me abandoné como muker y solo fui madre.
    Asi que encontrarte y ver la energía que desprendes me ha enganchado.
    Un abrazo desde Mallorca

  7. Qué guay que hayas vuelto a los vídeos de DYE me trasladan a cuando comencé a seguirte hace muuuuuuchos años. Un abrazo y aquí te dejo mi web/blog de ASESORÍA DE IMAGEN con todos los servicios que hay. Pero además con un Blog lleno de ideas y trucos para potenciar al máximo la Imagen. Así como mi Canal de Youtube y horarios de los próximos Workshops que imparto… http://www.lemaniqui.com

  8. Se nota que te sigo desde hace mucho, porque me acuerdo de todos los videos revival… ese vestido dorado de tu primer video que te ibas a un concierto…. (empecé a seguirte cuando salia una reseña en “la Rioja” que es del mismo grupo del Diario de navarra (creo) en el que hablabas de que camisas usar cuando tienes mucho pecho…. ala alla por el siglo pasado..
    Que te sigo desde hace tiempo o no?

  9. Pero que ingeniosa que eres Belén, la verdad que esto de dar una nueva vida a esos accesorios que ha quedado desparejado por que has perdido uno, o las cuentas de un collar para hacer horquillas, la idea es genial te aseguro que voy hacer con mi niñas muchas y la vamos a regalar a las amigas,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *